Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Mané...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Mané...

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3656/1/

    Bueno me quedo sin comentarios ante esto, la verdad teniendo a Vega, yo no fichaba a Mané, mejor me decantaba por este chaval que me ha gustado muchisimo en las olimpiadas como juega y que garra tiene defendiendo, a parte de un buen disparo.

    Un apunte, en las palabras del video creo que esta muy muy centrado, y tiene claro lo que quiere y es un gran futbolista y mejor persona.

    Otra cosa, los de alfinaldelapalmera, quien **** les ha dicho eso? porque asi porque si poner eso... nose a mi me parece un poco heavy cuanto menos... se hace un daño tremendo. Por otro lado, no me creo que haya venido el representante y jugador a Sevilla para presionar y hacer el paripe... en fin! prensa deportiva... que locura, y que poco respeto.

    Pdta: Ojala se cierre a este chaval, o al croata, a Mané que se lo queden los almerienses, que parece que tienen a Cafú.

    Saludos Verdiblancos!!!

  • #2
    Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

    Haber que pasa al final, pero me huele a que Monzon esta aqui para presionar.

    Comentario


    • #3
      Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

      He puesto por ahí en otros post cuando se decía que Mané en 95% descartado, que creía que al final venía, y lo sigo pensando.

      Comentario


      • #4
        Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

        claro que esta aqui para presionar,yo fichaba a mane que ya conoze la liga española y no nos vendran con el cuento demosle tiempo que se tiene que aclimatar

        Comentario


        • #5
          Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

          No sé de que te sorprendes, yo ya lo dije ayer:

          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          A este lo han traído aquí los representantes para intentar hacer el fichaje, Mompa dijo el otro día que no sabía que venía, y no los ha recibido Lopera... No es que no interese, pero ahora mismo está todo centrado en Mané. A Monzón ya que ha venido lo tendrán a la espera hasta mañana, por si falla lo de Mané, que se está negociando en estos momentos.

          Comentario


          • #6
            Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

            Cambia el título, ya que pones que se negocia por Vega y es por Mané.
            Yo tampoco entiendo esto por parte de alfinaldelapalmera.
            Creo que un campeón olímpico con 21 añitos, que viene de Boca, no creo que tenga que presionar a un Betis (que aspira como siempre a la permanencia).
            De todas maneras, parece que el proyecto de este año tiene mejor pinta, y los jugadores y sus representantes no dudan en venir a nuestro ****.

            Ojalá tengamos suerte y el Almería se quede con Mané.

            Don Manué ficha a Monzón!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3656/1/

              Bueno me quedo sin comentarios ante esto, la verdad teniendo a Vega, yo no fichaba a Mané, mejor me decantaba por este chaval que me ha gustado muchisimo en las olimpiadas como juega y que garra tiene defendiendo, a parte de un buen disparo.

              Un apunte, en las palabras del video creo que esta muy muy centrado, y tiene claro lo que quiere y es un gran futbolista y mejor persona.

              Otra cosa, los de alfinaldelapalmera, quien **** les ha dicho eso? porque asi porque si poner eso... nose a mi me parece un poco heavy cuanto menos... se hace un daño tremendo. Por otro lado, no me creo que haya venido el representante y jugador a Sevilla para presionar y hacer el paripe... en fin! prensa deportiva... que locura, y que poco respeto.

              Pdta: Ojala se cierre a este chaval, o al croata, a Mané que se lo queden los almerienses, que parece que tienen a Cafú.

              Saludos Verdiblancos!!!
              Mane a dia de hoy es mas futbolista que Monzon,que no puedo entender como un tio que solo juega 20 partidos con Boca,pueda costar 5 kilos por el 55% de su pase,ese jugador aun no vale ese dinero ni de lejos.

              Es cierto que Monzon lo poquito que le pude ver,pueda ser un jugador con proyeccion pero no flipemos demasiado porque en su actuacion en las olimpiadas no hizo tantos meritos para que pidan ese dinero por el.

              Que pueda ser un jugador que en su dia este cotizado por ese dinero?perfecto,pero ya sabemos que los Americanos son capaces de venderle un fllotador aun pato.

              Espero que al final se fiche a Mane,el Betis no esta para mmuchos experimenntos despues de las 3 ultimas campañas,ya dara tiempo de fichar a jugadores jovenes con proyeccion.

              Comentario


              • #8
                Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

                pues le acaban de hacer una p.utada a monzon por que por lo que parece no va a venir ni al betis ni al hamburgo:

                El Hamburgo ficha al brasileño Alex Silva
                El defensa del Sao Paulo Alex Silva, internacional absoluto y olímpico con Brasil, fichó por el Hamburgo alemán, que pagará trece millones de euros (unos diecinueve millones de dólares), según informó la prensa local. El Hamburgo se hizo con el 50 por ciento de los derechos del jugador. La otra mitad pertenecen a su agente, el uruguayo Juan Figer.

                Comentario


                • #9
                  Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

                  Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  pues le acaban de hacer una p.utada a monzon por que por lo que parece no va a venir ni al betis ni al hamburgo:

                  El Hamburgo ficha al brasileño Alex Silva
                  El defensa del Sao Paulo Alex Silva, internacional absoluto y olímpico con Brasil, fichó por el Hamburgo alemán, que pagará trece millones de euros (unos diecinueve millones de dólares), según informó la prensa local. El Hamburgo se hizo con el 50 por ciento de los derechos del jugador. La otra mitad pertenecen a su agente, el uruguayo Juan Figer.
                  Alex Silva es central.

                  Por cierto,a este jugador ya le dedique un post para su fichaje,aunque no esperaba para nada fuese un fichaje tan caro!!! 13 kilos por el 50% del pase? buafff es un buen central y que se hara un nombre en europa,pero me parece una pasada el coste de esta operacion.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

                    que fiche al que tenga que fichar, al que sea mejor para el betis, pero que lo fiche ya!! que nos quedamos sin tiempo... TIC TAC TIC TAC...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

                      hoy dice abc edicion papel que lopera llamo ayer al presidente del almeria y este le ha dicho que A LA ALTURAS EN QUE ESTA DE LA PRETEMPORADA, a cuatro dias para el comienzo de la liga que no se va a desprender de mane pq ellos no tienen sustituto. Por lo visto incluso se habló de babic, aunque fue descartado de inmediato por el presidente del almeria, que considera un gran problema dejar ahora a su equipo sin su lateral izquierdo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

                        Haber si hacen una buena oferta por Pranjic este si que es bueno, mejora con creces a Vega, Mane y Monzon.



                        P.D: Aunque Mane y Monzon tambien son buenos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

                          yo me qdaba con monzon sin dudarlo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

                            El truquito esta en meter a Vega en la operacion de Mané y traerse tambien a Monzon y ya tendriamos una banda izquierda de garantias, con permiso de Xisco...xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

                              Espero a Monzon, haber sino me llevo un palo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X