Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queda poco para el domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: no se si solo me pasa a mi

    Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
    pues vereis señores no se si solo me pasa a mi pero tengo unas ganas tremendas de que llegue el domingo, menos mal que el primer partido lo jugamos en casa este año si no es que me moriria vamos, ya no es solo por los fichajes pero tengo ganas de volver a cantar y animar en el gol sur , de ver la cara de todos los beticos , de gritar el himno, de volver a cantar goles y de sentirme por unas horas el chaval mas feliz del mundo

    Yo la verdad es que también tengo muchas ganas de que llegue el Domingo para ver al betis.... tengo un mono de betis y de liga.... que no se si podre aguantar hasta el sabado sin liga...

    Comentario


    • #17
      Re: no se si solo me pasa a mi

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Yo la verdad es que también tengo muchas ganas de que llegue el Domingo para ver al betis.... tengo un mono de betis y de liga.... que no se si podre aguantar hasta el sabado sin liga...
      pues ya solo te queda un dia tranquilo que vuelve nuestro betis
      fijaos si yo tengo mono que voy todos los dias a ver entrenar al betis son las 4 de la mañana y estoy en vela y mañana a las 9 en planta para ir a verlo con mi primo de 7 años

      VIVA EL BETIS SI SEÑOR

      Comentario


      • #18
        Re: no se si solo me pasa a mi

        yo estoy hasta contando las horas el domingo,me ire a las 5 a la calle tajo como cada domingo a animar a mi real betis balompie y esperemos que gane ante el recre y suerte al recre aunque queramos que gane nuestro equipo pero con el recre nos llevamos fenomenal con su afiicion y lo siento mucho por ellos pero siempre betisss


        saludos beticos a por ellos¡¡¡¡¡

        Comentario


        • #19
          Re: no se si solo me pasa a mi

          Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
          pues vereis señores no se si solo me pasa a mi pero tengo unas ganas tremendas de que llegue el domingo, menos mal que el primer partido lo jugamos en casa este año si no es que me moriria vamos, ya no es solo por los fichajes pero tengo ganas de volver a cantar y animar en el gol sur , de ver la cara de todos los beticos , de gritar el himno, de volver a cantar goles y de sentirme por unas horas el chaval mas feliz del mundo
          Di que si, lo que necesitamos es mucha ilusion, para deprimirse ya habra tiempo, estoy contigo, el domingo estaremos animando.

          Comentario


          • #20
            Re: Queda poco para el domingo.



            Recontra, ojalá todos tuvieran tu mismo sentido común y supieran diferenciar bien cada uno de los temas que concierne al Betis. No hay que ser tan radical.

            VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA, SIEMPRE

            Comentario


            • #21
              Re: no se si solo me pasa a mi

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Yo la verdad es que también tengo muchas ganas de que llegue el Domingo para ver al betis.... tengo un mono de betis y de liga.... que no se si podre aguantar hasta el sabado sin liga...
              ¿Y tú dónde lo vas a ver? ¿En el cuartel con los madridisssstas?

              Comentario


              • #22
                Re: no se si solo me pasa a mi

                Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                ...fijaos si yo tengo mono que voy todos los dias a ver entrenar al betis son las 4 de la mañana y estoy en vela y mañana a las 9 en planta para ir a verlo con mi primo de 7 años

                VIVA EL BETIS SI SEÑOR
                Qué grande

                Comentario


                • #23
                  Re: Queda poco para el domingo.

                  Ya está aqui el inicio de Liga.... estoy deseando volver haber los partidos del Betis cada Domingo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Queda poco para el domingo.

                    la verdad es que si, que ya esta aqui la liga y esta aqui tambien el sufrimiento y la alegria.
                    Bueno ojala que haya suerte el domingo y nos quedamos con los tres puntos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Queda poco para el domingo.

                      Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                      Ya está aqui el inicio de Liga.... estoy deseando volver haber los partidos del Betis cada Domingo.
                      Por favor, cambia eso que duele la vista

                      ¡VIVA EL BETIS!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X