Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vuelven los agentes de Monzón buscando “el final feliz”

De nuevo han aparecido por las oficinas de la calle Jabugo (19:50) los representantes del lateral izquierdo de Boca Juniors, Luciano Fabián Monzón, los cuales ya avisaron por la mañana que tenían cita con Lopera. No han querido hacer muchas declaraciones porque todavía tienen que cerrar varios asuntos, pero sí han dicho que vienen a buscar “el final feliz”. Algo bastante destacable es el hecho de que minutos antes de aparecer los argentinos hayan entrado en las instalaciones del barrio de El Fontanal Manuel Momparlet y el gerente, José Antonio González Flores. Seguiremos informando

www.alfinaldelapalmera.com

Comentario

Re: Vuelven los agentes de Monzón buscando “el final feliz”

Psss paso ya de tantas reuniones, agentes, rumores, avales y flecos. Voy a desconectar hasta el día 2 y que me cuenten lo que ha pasado.

Comentario

Creo que eso significa que ha fracasado la reunion por Pranjic que estaba prevista para hoy a las 3 de la tarde en Holanda...

Comentario

si por pranjic se ha llegado a un acuerdo o puede llegarse, no se hara, pero si por pranjic es muy dificil o imposible llegar a un acuerdo se hara..

Comentario

A ver que pasa con Pranjic y depende de lo que se consiga se tiraria por Monzón o no.
            Si tanto se están reuniendo, puede ser pa marear la perdiz o es que lo de Pranjic esta muy complicado...

Comentario

pues yo sigo pensando que este es el que debemos fichar, tiene futuro y si la secretaria esta convencida y chaparro no se opone no estaria mal apostar y ver que tal sale!!!!!

Comentario

yo creo que lo de Pranjic no ha salido y van a cerrar ahora lo de Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  yo creo que lo de Pranjic no ha salido y van a cerrar ahora lo de Monzón.
                  aver si cierran ya a alguien, lo de monzon no estaria mal, lo de pranjic tampoco...pero que venga alguno yaaaa...

Comentario

y que delantero lleva ruben shaw, el agente de monzon............. ir pensando........ por lo que pueda ser.....

Comentario

• Re: Vuelven los agentes de Monzón buscando “el final feliz”

Joer, parecemos la ONU. Uno en Ucrania, el otro en Holanda, vienen los argentinos, aparece un brasileño... Es que a éste Lopera de los co.hones le gusta el circo, ¿eh? Después os quejáis... Jajajaja

¡VIVA EL BETIS LIBRE... con Nery, sin Praljic, a medias Monzón y su p.m.!

Comentario

este tio sigue en sevilla o volvio a argentina?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          aver si cierran ya a alguien, lo de monzon no estaria mal, lo de pranjic tampoco...pero que venga alguno yaaaa...

A mi modo de ver lo de Monzon sería relativamente bueno (es un melon por calar debido a su juventud y a no haber jugado en Europa) y lo de Pranjic sería la reostia.

Comentario

Si se cierra este jugador, será un buen fichaje también, porque estoy viendo que como no se haga lo de Pranjic algunos van a decir joeee Monzón, qué ****** nose que...

Comentario

Es muy significativo que estén en la reunión Mompa y el gerente, eso es para firmar...

Comentario

Esto parece que se aclara , lo de pranjic no habra salido y van a cerrar lo de monzon si no no estaria el gerente dentro de las oficinas,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X