Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

Yo creo que da igual a quien traigamos, la cosa es protestar.Si este fichaje lo hubiera hecho el cerdilla diriamos que eso si es fichar con vistas al futuro.

Creo que no somos del todo justo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Venga Lolo,tu puedes,ahora a por Robinho,que lo que no puedas tu con esos pelos no hay Abramovich que lo iguale...hay que ser muy criatur ita o llevar mucha droga encima para creerse las cosas del mundo de Lolo.

Lolo,no te vaya pa lo jondo...

Mas psicodelia.
      JAJAJAJAJAJA

Comentario

tiene que ser muy bueno porque por nueve kilos una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
          Pues, nos dejamos llevar por la euforia. Es más, si coges fuentes oficiales de su fichaje por el hamburgo, lo tenian hecho por 6 mill por el 70%

Con una simple regla de tres salen de nuevo las cuentas:

si un 70% son 6 mill

El 100% son 10.5 mill.

Lo cual no quita de que sea un ****.po.llez por parte de Lopera, que se gasta el dinero de MI Betis en fichajes tontos y en apuestas personales por delante de lo que Don Paco había pedido y exigido.

para mi, buen fichaje, nula negociación, pesima gestion.

Tambien pensé en que podía ser una cesión encubierta... 2.5 1 año de cesión y al final de temporada los otros 6.

sea como sea las cifras son claras, y el negocio es el peor del mundo. Y pensar que Cretien podía estar aqui...

Edit: perdon, nuestro Betis jeje

perdon, me equivocado al calcular, serian 8.5 millones

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            No nos han estafado los argentinos, ha sido Lopera...

Solo digo eso.
            Sin duda...

Imagino que en la página de Boca aparecerá cuánto dinero llega a Argentina. Ya veremos.

Simplemente a modo de recordatorio, cuando fichamo a Casas se dijo que se había gastado 1.100 millones de pesetas y allí llegó la mitad. POr ese caso procesaron a directivos de Huracán para ver esa discrepancia brutal entre lo declarado aquí y lo que había llegado allí.

Suele pasar con los fichajes del Betis

PD: No tiene sentido descartar las peticiones expresas del mister (Chetrien y Pranjic) por caras y luego pagar más por las segundas opciones (Nelson y, sobre todo, lo de los 9M por Monzón que es de chiste)

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
              ¿Y alguien me podría explicar en este foro si tanta diferencia deportiva hay entre Monzón y Mané para que por uno se pague 9 millones y por otro no queramos llegar a 3,5?.

Teniendo en cuenta que Monzón solo ha jugado un torneo, no sé si completo, en Argentina, como profesional más la exitosa Olimpiada.
              Mané ya ha jugado una temporada en primera a un muy buen nivel, del cual dicen los entendidos radiofónicos, va para selección.(igual se han pasao).

Otra cosa:
              si por Pranjic, que era la primera opción (o eso parecía) no se quieren pagar los 10 kilos que pedía el Herenveen, se pagan 9 por este joven y prometedor, aunque melón sin calar, lateral izquierdo?.

Solo respuestas técnico-deportivas por favor.

Una reflexion de una persona normal.Sobre todo teniendo en cuenta que Monzon estaba por detras en las preferencias de Chaparro,detras de Pranjic y Mane.

No hay dinero para conseguir la cesion de Castillo y nos gastamos 9 millones.Mas de lo mismo.

Se ira Sobis,no vendra ningun delantero y nos acaba de meter la bacalada con la compra de Monzon.

Comentario

Originalmente publicado por osuna betis Ver Mensaje
                soy nuevo en el foro y no tengo ni idea como funciona si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaa 1 saludo
                Cuando tengas una duda pregunta y leete las normas del foro.

Comentario

Dejar de ser tan negativos.. Por que no decis 15 o 20 partidos en argentina y ya a debutado con argentina y a ganado un oro..
                  Conociendo a lopera no creo que se gaste esos 9 millones sin saber que valla a ser un gran lateral ademas an cambiao la web con su fichaje.. xd

Comentario

Pues yo lo siento. es un fichaje que me gusta mucho, ciertamente ilusiona y creo que es un gran jugador, con mucho futuro y al que se le puede sacar en una posterios venta mas de 10 millones de euros, pero el traspaso me parece carisimo para lo que el jugador es hoy en dia.

Para eso esperamos un año mas ahorramos y el que viene nos vamos a argentina y nos traemos un Aguero que de verdad marque diferencias.

Lo dicho, creo que es un buen jugador y sube el nivel, pero 9 millones de euros es carisimo por mucho que fuese a fichar el hamburgo y lo que quiera. Joe le ha costado Van der Vaart 13 al madrid....

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                      Me gusta el fichaje ahora queda a nery y un delantero que me gustaria a oliveira o milito..
                      Los nueve millones seran en dolares.. O estara incluida la ficha por que vamos..

Habeis visto la web?..
                      La web que ahora miso es una ruina,vaya como la han dejado.Mira lo e oro para el Betis y tdo eso me gusta tampoco queda mal,pero es que la han dejado....Creo que lo de oro para el betis se quedara hasta unos dias,no creo quela dejen un mes entero....Aunque me a que pensar que....se va a pegar su tiempo hay.

Comentario

• Re: monzon oficial

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                        en tres palabras: Nos Han Estafado.
                        Pues vaya ****** y yo que estaba ilusionado con el fichaje tio me has disilusionao to.
                        Vaya ****** de fichajes nos vamos pa segunda de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Una reflexion de una persona normal.Sobre todo teniendo en cuenta que Monzon estaba por detras en las preferencias de Chaparro,detras de Pranjic y Mane.

No hay dinero para conseguir la cesion de Castillo y nos gastamos 9 millones.Mas de lo mismo.

Se ira Sobis,no vendra ningun delantero y nos acaba de meter la bacalada con la compra de Monzon.
                          primelo miralo jugar esta temporada y luego hablas de bacalada.

sobis no va a salir y espero que llegue nery

Comentario

pfffff 9 kilos por un lateral, y ademas estaba fernandito vega por lo que no era tan necesario... yo me lo fuera gastao pero en el delanteroo

Comentario

Yo creo que Lopera ha fichado a Monzón porque tendrá en mente pagar él los 2,5 mill.€ y el que se haga cargo del betis cuando venda pague los 6,5 mill.€ restantes... Es una suposición solamente.. Aunque fuera así.. me parece bien.. siempre y cuando el jugador demuestre los 9 mill.€ que se han pagado por él..

Comentario

• Re: monzon oficial

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                                Pues vaya ****** y yo que estaba ilusionado con el fichaje tio me has disilusionao to.
                                Vaya ****** de fichajes nos vamos pa segunda de cabeza
                                nos han estafado si por el dinero, pero como jugador en un gran fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X