Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Hoy ha dicho Larriba que era una locura pagar 10 millones por Pranjic y que no se iba a hacer.

Por 9 parece que no es una locura.
    Pranjic salía por menos seguro.

Solo espero que dentro de un año Monzón valga el triple, al estilo de los fichajes de la *******...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Y la versión de Boca...
      que no nos extrañe si alli dicen 9 millones de dolares...

Pranjic por 6/6.5 estaria aki

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Segun dijeron el Hereenverd le pedia al Betis entre unos 8 y 10 millones de €.
        Ah.. ahi me callo entonces... creí haber leido que pedían 7 y que por eso el Betis daba 5 + Babic.

Disculpen entonces.

Saludos.
        Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          te iba a contestar, pero mejor no... pero como le escuece la pela a alguno... verano chungo... por curiosidad, granja ya lo ha fichado el benfica??
          Te crees que vas a hacer que tenga una mala palabra o un mal gesto para contigo,??
          No lo vas a conseguir.Aqui ya sabemos quien eres tu y la forma de actuar y escribir tan rastrera que tienes,por lo tanto esta todo dicho y mas que dicho.
          Si te interesa el dinero que he ganado,el que gano o ganare,me lo dices y te mando un informe detallado de mi cuenta.Si con eso vas a ser feliz,pues adelante.

buenas noches y cuidado con el vinagre

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Este me juego el cuello a que triunfa en Europa...
            el portugues del zenit no va a la seleccion??se han pagado 30 kilos por el y el tio se sale, vaya golazo... vaya equipito el Zenit, que no este muy contento el Madrid..

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Ah.. ahi me callo entonces... creí haber leido que pedían 7 y que por eso el Betis daba 5 + Babic.

Disculpen entonces.

Saludos.
              Urchail.
              Eso mismo tenia entendido yo también, que les intentaban colar a Babic + 5 kilos, pero claro, habran dicho que si se llevan a Babic, les tenemos que pagar 3 o 4 kilos mas XD

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                Te crees que vas a hacer que tenga una mala palabra o un mal gesto para contigo,??
                No lo vas a conseguir.Aqui ya sabemos quien eres tu y la forma de actuar y escribir tan rastrera que tienes,por lo tanto esta todo dicho y mas que dicho.
                Si te interesa el dinero que he ganado,el que gano o ganare,me lo dices y te mando un informe detallado de mi cuenta.Si con eso vas a ser feliz,pues adelante.

buenas noches y cuidado con el vinagre
                vinagre'?rastrera??? rastrero es estar como tu pegandose chocazos con una pared por dinero... no merece la pena ni que te conteste, ale con dioh!

Comentario

Segun dijeron el Hereenverd le pedia al Betis entre unos 8 y 10 millones de €.
                  Es que solo hay que conocer a Lopera, para saber que o eso es mentira, o de esos 9 mill, 3 MINIMO, le van a llegar por la rendija debajo de la puerta...en la vida Lopera se va a gastar 9 mill en un jugador, que no es mediatico, defensa, y ademas de todo eso, cerrar una operacion con tanto dinero de por medio en 3 dias, cuando el jugador HABIA APARECIDO POR SORPRESA, y en la radio oficial, decian que "a ver como le sale el tiro a Monzon, por venir aqui, para presionar"...IMPOSIBLE, en una operacion donde se mueve ese dinero, Manolito es imposible que la cierre tan pronto, IMPOSIBLE, porque Lopera siempre marea la perdiz y busca que le rebajen siquiera 1 euro...y que no se gasta 9 mill en la vida hombre...en una operacion asi, como venida del cielo. IMPOSIBLE, aqui hay gato encerrado, o mejor dicho, una manada de leones encerrados.

Comentario

Disculpen entonces.

Saludos.
                    Urchail.
                    No de disculpen nada,estabas en lo cierto,lo que pasa que el Hereenverd al final parece que no lo queria vender,por lo que incremento su precio hasta unos 8 y 10 millones de euros.

Saludos

Comentario

vinagre'?rastrera??? rastrero es estar como tu pegandose chocazos con una pared por dinero... no merece la pena ni que te conteste, ale con dioh!
                      Si es tu forma de actuar la de darse "chocazos" con la pared por dinero,no tiene porque ser la de los demas,o acaso me conoces?Cosa que dudo y mucho.
                      A ver si te enteras hombre,que representamos a mas de 40 jugadores,merluzo,que eres un merluzo.A ver si te crees que porque no hayamos traido al Betis a Chretien estamos aqui con una botella de agua y una barra de pan para tirar 1 semana.
                      Pero claro,es muy dificil de entender para ti,segun se ve y se deduce de tus tercas palabras.

Ala guapo,que tengas buenas noches.Yo voy a seguir con la pared a ver si la atravieso.Y despues cogere y cenare el vaso de agua y un trozito de pan.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Hoy ha dicho Larriba que era una locura pagar 10 millones por Pranjic y que no se iba a hacer.

Por 9 parece que no es una locura.
                        Lo dice porque es mentira, no paga el Betis 9 ni de coña.

Comentario

el portugues del zenit no va a la seleccion??se han pagado 30 kilos por el y el tio se sale, vaya golazo... vaya equipito el Zenit, que no este muy contento el Madrid..
                          Anda que no,se llama Danny y vaya golazo que ha metido,jugadon individual y como la a colocado impresionante.Es el segundo fichaje mas caro en esta temporada en toda Europa,pero creo que los 30 millones les van a salir rentables al Zenit.El en realidad no es Portugues,es Venezolano,nacio en Caracas,aunque se nacionalizo Portugues.Por cierto si que a jugado con la seleccion Portuguesa,fue el dia 20 de Agosto de 2008 en un partido frente a las Islas Ferroe,cuyo resultado final fue 0-5 favorable a los portugueses.Disputo 35´y reemplazo a Deco en el terreno de juego.

Comentario

No de disculpen nada,estabas en lo cierto,lo que pasa que el Hereenverd al final parece que no lo queria vender,por lo que incremento su precio hasta unos 8 y 10 millones de euros.

Saludos
                            Ah, que finalmente subió el precio!. Ésto desmiente entonces que el jugador que quiera salir de su club sale...

Muchas gracias.

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

Arg.. Tava leyendo el foro del almeria y me tava poniendo malo..
                              Que si este año mandan al betis a segunda.. Que si nos creemos que son muertos de hambre y nosotros estamos peor que ellos..

Comentario

Ah, que finalmente subió el precio!. Ésto desmiente entonces que el jugador que quiera salir de su club sale...

Muchas gracias.

Saludos.
                                Urchail.
                                Lo que lo desmiente totalmente es lo de Mané.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X