Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: Rueda de prensa-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro: Rueda de prensa-ESCUCHALO AQUI

    ESCUCHALO AQUI
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2162

    Interesante rueda de prensa de Paco Chaparro en el día previo al debut liguero del Betis. El técnico trianero se ha mostrado contento con los fichajes realizados, no sabe qué pasará con Nery, y asegura que todavía espera la sorpresa que le prometió Lopera: “Espero que la sorpresa llegue. Espero que de aquí el lunes llegue un jugador. Suazo nos venía muy bien por sus características. Era un refuerzo, pero el jugador por unas circunstancias ha decidido irse al Benfica. No lo doy por hecho que Nery Castillo vaya a llegar ni que vaya a ser la sorpresa, porque llevamos hablando de él un mes”.

    Tocados: “Mark no se ha recuperado y Xisco ha entrenado, viene en la lista, pero no sé en las circunstancias que va a estar mañana”.
    Tranquilos: “Nosotros no notamos la ansiedad esa. ¿Por qué vamos a arrancar mal? No hay que ser pesimistas, aunque hay jugadores que todavía están llegando y otros que se han ido con sus selecciones. Ha habido reverses en las pretemporada, pero yo entendía en ciertos momentos lo que estaba haciendo. Lo que sí hay ciertas bajas, pero confío en ganar”.
    Ilusión: “Estamos todos ilusionados. Quizá han llegado en la última semana y lo suyo hubiera sido entrenar más tiempo, pero es lo que hay. Además, los internacionales se van otra vez. Pensamos que cuando estemos todos y el equipo se acople, no vamos a pasar apuros”.
    Gran esfuerzo: “Sí, porque en todos los equipos ha habido pocos cambios. Si han fichado, se ha retenido un poco, pero cada equipo ha hecho lo que ha creído conveniente. No es que se note las crisis, pero cada equipo ha hecho lo que ha visto oportuno”.
    Monzón: “No era la prioridad, pero en la lista que teníamos había dos o tres. Uno era Pranjic, que es rápido y lanza bien las faltas. Pensábamos que por la dinámica y el juego era adecuado, pero no ha podido ser. Ha venido Monzón que tienen un gran proyección, esperemos que se aclimate”.
    Pide tiempo: “Estamos tratando de reforzar la plantilla y estaos haciendo un gran esfuerzo. Espero que cuando podamos trabajar 15 días juntos. Una vez que estemos todos y veamos como se acoplan, el equipo va”.
    Agradecido a Lopera: “Hay que agradecerle al señor Lopera el cambio que ha dado, ya que ha sido el que ha puesto el dinero para los fichajes. Sin él, no podríamos haber hecho los fichajes”.
    Salida: “Sólo se ha conocido la de Caffa y queda de plazo hasta el lunes. Espero que ningún jugador sufra y se quede sin ficha”.
    Equipo decidido: “Hay novedades significativas porque hay lesionados, pero en la portería no tengo dudas”.
    Rival: “El Recreativo tiene un equipo bueno que ha hecho una buena pretemporada”
    Afición: “Sobre todo deben estar confiados, porque estábamos pensando que esto no iba a suceder. Ha habido un cambio y creo que ha sido para bien. Así que creo que deben venir a animar y espero que este año suframos menos que otros años”.

    Fuente: Alfinaldelapalmera.com

    Me quedo con la sorpresa que supuestamente vendrá y con otras desafortunadas declaraciones:

    Agradecido a Lopera: “Hay que agradecerle al señor Lopera el cambio que ha dado, ya que ha sido el que ha puesto el dinero para los fichajes. Sin él, no podríamos haber hecho los fichajes”.

    Ainsss! Otra vez a vueltas con lo mismo, que cansino...!!

  • #2
    Re: Chaparro: Rueda de prensa

    Bueno,se ha entregado por completo a Lopera.Espero que no se produzcan lloros varios en la temporada.Solo me queda una duda,su opinion acerca de los objetivos,si esta de acuerdo con Lopera en que este equipo tiene que estar entre los seis primeros.

    De verguenza afirmar que los fichajes se han hecho con el dinero de Lopera.De nivel criaturesco,al menos.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro: Rueda de prensa

      Paco habrá que estar agradecido a tu AMO el día que se vaya definitivamente...a Sevilla-2.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro: Rueda de prensa

        nuevo error de chaparro, este hombre no aprende, me parece un buen entrenador, pero creo que a veces es 1 poco tonto.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro: Rueda de prensa

          Lo que yo no se si se refiere a que esta sorpresa es una alternativa a nery o vendria con el al Betis. ME deja muchas dudas

          Lista de convocados: Ricardo, Casto, Damiá, Lima, Rivas, Rivera, Mehmet Aurelio, Ilic, Babic, Melli, Arzu, Capi, Pavone, Fernando Vega, Juanito, Juande, Emana, Xisco y Nelson.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro: Rueda de prensa

            Es algo lógico que "alabe" el trabajo de Lopera, porque está a expensas de que le traiga un jugador de ataque.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro: Rueda de prensa

              pues yo la sorpresa no me la espero, y lo de agradecido a lopera? porque por llevarse algo menos de dinero que los años anteriores...en fin paco sigue...

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro: Rueda de prensa

                Nery vendra si se marcha Sobis, son jugadores de cualidades identicas, la sorpresa que se refiere Chaparro es para el delantero centro... pero si dice que es un sorpresa tiene que se un jugador del gusto de aficcion y entrenador... yo apostaria por Oliveira o Saviola... ojala!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro: Rueda de prensa

                  COPIO ESTE MENSAJE QUE IGUALMENTE ESTÁ ESCRITO EN OTRO POST DE PACO CHAPARRO.

                  Estar en contra de Lopera no tiene porque hacernos ver todo de forma negatva y sobre todo pensar que todos los que están en el Betis son unos indeseables. Yo el primero que he criticado, critico y criticaré a la mayoritaria, pero eso no me hara perder la realidad.

                  Paco Chaparro hasta la fecha de hoy, para mi ha sido (salvo el error de la rueda de prensa dode dijo lo de hacemos al Betis campeón y nos vamos), el mejor entrenador de todas las pretemporadas que ha tenido el Betis y repito ha sido el MEJOR entrenador y me explico el porque:

                  -Ha paralizado todos los fichajes de medio pelo que tanto la mayoritaria como mom-parnét le ha querido meter. O acaso no nos acordamos de Antonio Hidalgo, Pedro Rios, Sisi, Gámez y un largo etc,,,de futbolista que sonaron, algunos os puedo garantizar que cerrados.

                  -Ha conseguido traer a sus pdos prioridades un pivote defensivo y un pivote de ataque de contrastada experiencia (Mehmet y Emana), aunque Memhmet no era su prioridad él pidió a M´bamy, éste era carísimo y no se pudo llegar a los 12 MM € que pidieron, por lo que se optó por Memhmet. El primero de la lista para el otro pivote era Emana y aunque muchos se me tiren al cuello os diré que en la lista también estaba Romaric.

                  - No permitió que llegara ningún futbolista hasta que no estuvieran estos dos y a pesar de ener que aguantar la presión loperiana por cerrar fichajes para callar a la afición.

                  - Después vino la guerra y la presión pro cerrar la plantilla, desde jabugo se quería futbolistas de nombre (un delantero) y él quería cerrar los laterales, vale que en este caso no han sido los primeros de la lista, pero si en Junio nos dicen que vamos a tener a Nelson y a Monzon muchos los hubieramos dado por muy bien.

                  -Ahora la guerra ha estado con Sobis y salvo sorpresas también ha aguantado el pulso y si Dios quiere todos nos llevaremos una gratísima sorpresa, es dificil , pero creo que está al caer y no es Nery.


                  Por tanto lo repito, no defiendo a Paco como un granestratega o como un grandísimo entrenador, eso lo dirá la liga, pero a fecha de hoy muchísimo mejor que otros entrenadores que tuvieron que tragar con los Oscar López, Juanlu, José Mari, Riverita , Vogel, y se callaban porque lo que querían era llenar la cartera y llevarse bien con los "jabuguitos", así que no sé que le pedís ahora a Chaparro, que salga diciendo que el equipo es una ****** y que hay que matar a D. Manuel, en este caso no entiendo las críticas,,,,,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro: Rueda de prensa

                    Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                    nuevo error de chaparro, este hombre no aprende, me parece un buen entrenador, pero creo que a veces es 1 poco tonto.
                    a Lopera hay que saberlo llevar y de vez en cuando una chupadita dde moji sino se mosquea y no hay wenos peloteros y ers un deztruztoz que se lo digan a don lorenzo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro: Rueda de prensa

                      Deja claro que Lopera le prometio una sorpresa y el entiende que no seria Nery, debido a que se lleva hablando de el un mes.

                      Y lo de que Lopera puso el dinero, no hay que malinterpretar que se refiera que sea del dinero del bolsillo del mandamás, sino que como es lopera el que firma, es el que autoriza a dar el dinero para el fichaje, no que sea el dinero suyo propio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro: Rueda de prensa

                        Yo creo que Chaparro esta manejando muy bien a Lopera, con ciertas declaraciones como estas, que hacen presionarle un poco mas, diciendo que espera una sorpresa a parte de Nery, y tambien (como yo entiendo asi) poner a los paketes en los partidos de pretemporada para que lopera mismo vea el bajo nivel de plantilla, asi como no aceptar ninguno de los fichajes que se pretendian hacer desde las secretaria tecnica.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro: Rueda de prensa

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Es algo lógico que "alabe" el trabajo de Lopera, porque está a expensas de que le traiga un jugador de ataque.
                          Una cosa es agradecer a Lopera el "supuesto" trabajo de fichar y recalco la palabra "supuesto" porque que otra cosa tiene que hacer el máximo responsable de un club y otra cosa bien distinta es que Chaparro MIENTA a la opinión pública donde se encuentra los béticos y béticas diciendo que el DELICUENTE es el que pone el dinero y que sin él no se puede fichar.

                          PACO ERES UN EMBUSTERO Y YO TE REPUDIO POR ELLO

                          NO SURRENDER BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro: Rueda de prensa

                            No creo que lo haya dicho con esa intención, sino más como avalar esos fichajes, porque sino lo avala él o él no quiere ficharlos, tu me dirás quien los ficha?

                            El embustero está haciendo que vengan jugadores que ni por asomo pensabamos que iban a venir, desde luego que hay gente pa to...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro: Rueda de prensa

                              No creo que Chaparro sea precisamente tonto por echarle flores al dictador. Lopera es lo que hay, esa es nuestra realidad actual lamentablemente, y ya que hay que convivir con él lo mejor es que nos jod.a lo menos posible. Tengo muy claro que el cambio respecto a los fichajes no se ha producido por Lopera, y menos por Momperlet. El único cambio verdadero respecto a años anteriores se produce por Chaparro, y creo que hay que agradecerle haber sido capaz de sacarle un mínimo de ambición deportiva a ese cáncer que tenemos en la cúpula del Betis, aunque para ello tenga que decir alguna que otra frase estúpida que tenga contento al ladrón.

                              Sólo espero que como entrenador Chaparro esté a la altura de un equipo con una ambición mayor que la de el año pasado, porque por mucho que quieran vendernos el objetivo no debe ser sólo no pasar apuros, sino como mínimo tener opciones de Europa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X