Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor indisponible 6 méses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Odonkor

    el año pasado cuando se recupero tubo grandes partidos, lastima la lesion en la eurocopa.
    yo soy de los que piensa que odonkor terminara cayando bocas con un poco de confianza, es un jugador bastante importante ya que puede revolucionar un partido, cierto que el centro no es su fuerte pero ya el año demostro algunas mejoras.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Odonkor

      Este es el fixaje menos rentable de los ultimos años. Esta es su tercera temporada como jugador bético y sus datos son desastrosos: 3 lesiones graves de rodilla, no habra jugado más de 20 o 25 partidos defendiendo nuestras 13 barras, sus rehabilitaciones solo traen quebraderos de cabeza al club porque las realiza en alemania, tengo entendido que ni siquiera ha puesto interés por aprender a hablar en castellano, es de los jugadores con la ficha más alta de la plantilla.... muchas cosas en contra de este jugador...
      cuando vuelva despues de navidad tendrá que demostrar todo lo que se presumía de él xq si no se le va a acabar el crédito en el club y tb entre la afición

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Odonkor

        ya lo djie mas de una vez y no me cansaré de decirlo ... en cuanto a calidad y precio (y me refiero a CALIDAD) el peor fichaje del betis desde que tengo concimiento...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Odonkor

          Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
          en enero ya debe de estar entrenando aqui, espero que le respeten las rodillas y demuestro su potencial aqui, algo que las lesiones no le han permitido.
          tengo fe ciega en ti david!!!
          +1

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Odonkor

            eso esperamos todos que calle bocas..

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Odonkor

              Un jugador que basa su juego en la velocidad y que tiene una tras
              otra lesiones de rodilla y por lo que dicen los médicos con los cartílagos
              mas que tocados lo mejor es deshacerse de el lo antes posible porque
              lo normal es que valla a menos .

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Odonkor

                Vaya pedazo de paquete!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Odonkor

                  que se vaya ya es lo mejor que puede hacer...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Odonkor

                    Como dije en otro post,espero que las lesiones NOS respeten y no le volvamos a ver con las trece barras.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Odonkor

                      espero que en cuanto se recupere, las lesiones le respeten para poder ponerlo en el escaparate y hacer caja con el si hay algun incauto a quien podamos colarselo y despues de todo este tiempo aun conserva algo de cartel. curiosamente, creo que a pesar de todo, aun es un jugador con cierta cotizacion en algunos ambientes futbolisticos y estaria genial colocarlo a un buen precio e invertir el dinero de su venta en algun jugador que aporte verdaderamente cosas al equipo porque al betis, solo puede aportarle algun record del mundo en pruebas de velocidad, con permiso de ussain bolt...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Odonkor

                        Hombre viendo que este año tampoco nos estan respetando las lesiones, yo me lo quedaria por seguridad

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Odonkor

                          Pero este buen hombre, juega aun en Betis?

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Odonkor

                            jajajaja si y al parecer nadie lo echa de menos

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Odonkor

                              Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                              jajajaja si y al parecer nadie lo echa de menos
                              Yo lo hecho de menos tanto como a un cólico nefrítico.Para que te hagas una idea .

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Odonkor

                                Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                                Pero este buen hombre, juega aun en Betis?
                                Jugar nunca ha jugado,querrás decir si aún corretea por la ciudad deportiva .

                                P.D.: no se que hace mi hermano Dolvi que no ha venido a pasear el hacha por aquí .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X