Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que factores crees que han influido para la llegada de estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Que factores crees que han influido para la llegada de estos fichajes?

    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Porque Lopera por fin se ha dado cuenta que lo que tiene que hacer es atender y tener confianza en sus técnicos ( Chaparro ha demostrado que es fiable ).
    Lo que tiene que hacer es esto y NO hablar con la prensa.
    Se va a ir por la puerta grande ,dejando una plantilla infinitamente mejor que la que le dejó el opositor Galera y unas instalaciones y proyectos consolidados de estructuras deportivas como nunca se han tenido.
    Huelga decir que pasará a la historia como uno de los mejores dirigentes no sólo del Real Betis, sino de toda la historia del fútbol mundial
    Los tópicos loperistas (prensa, Galera, etc) no vienen a cuento ahora, aunque os sirvan para explicar todo lo que sale mal siempre, y lo de los proyectos que deja por delante no te lo crees ni tú, proyecto y Ruiz Avalo nunca van en la misma frase... Dicho eso (soy opositor, lo siento ) lo realmente sustancioso aquí es Paco Chaparro, al que puedes ver que todos vemos artífice del a priori y por fin aceptable nivel de fichajes de este año... si es capaz el trianero de hacer rectificar al mismísimo Ruiz Avalo, ese hombre que no rectifica nunca porque no se equivoca nunca, es para sacarlo a hombros... aunque no mucho, no vaya a ser que por admirarlo más de la cuenta tu amigo sea capaz de hacerle lo mismo que a Serra Ferrer. Al menos ha demostrado que no iba a tragar tan fácilmente como los técnicos de los últimos años. ¿Es porque es de la casa? Pues dos por uno entonces, se le hace caso y es de la casa. Lo prefiero así.

    Por lo demás, para tu alegría, dudo mucho que Ruiz se vaya a ir, ni por la puerta grande ni por la de incendios, sabes tan bien como todos que le encanta el poder, el protagonismo y sobre todo el dinero, y él sin el Betis no tendría ni una cosa ni la otra... así que todavía no pasará a la historia, y aun reconociendo sus etapas de luces, si es de los mejores, cómo serán los peores... y una última cosa, no te creas que un par de fichajes buenos y acabar los décimos en la tabla va a arreglar el desaguisado institucional que nos deja, para eso al individuo le queda muchísimo camino por recorrer, y los críticos no nos vamos a disolver con un par de señales positivas por su parte. Seguiremos ahí mientras haya algo que arreglar, y seguiremos ahí cuando no quede nada que arreglar para estar vigilantes. No somos el fruto de tres temporadas aciagas y sufridas ni de cinco títulos en dos años del eterno rival, como gusta calificarnos, sino de muchas más cosas que se han acumulado bajo la alfombra estos 16 años. Tu amigo tiene muchísimo que rectificar, si empieza ahora, mejor para el Betis, que es lo que queremos todos, pero a partir de ahi que siga, si es que puede... yo lo dudo bastante. Y la Justicia aún no ha dicho la última palabra.
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 30/08/08, 18:06:05.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Que factores crees que han influido para la llegada de estos fichajes?

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Chaparro lo presiona, quiere lavar su imagen y para escudarse de la justicia.
      +1 CON UN INCISO QUE LOS BILLETES DEL CONTRATO DE TELEVISION NUEVO TIENE 26 O´ 27 KILOS PARA GASTAR POR AÑO Y CON EL ALIENTO DE LA JUSTICIA EN EL COGOTE Y LA AFICION HASTA LOS HUE..... NO PODIA ARRIESGARSE A QUE LO APEDREEN COMO MINIMO . VIVA EL BETIS LIBRE DE MANGANTES.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Que factores crees que han influido para la llegada de estos fichajes?

        Simplemente, como de momento no tiene Farusa a la que engordar, esta gastandose el presupuesto que tiene el Betis todos los años, y que muy pocas veces en estos 16 años, ha utilizado, porque se ha perdido por el camino.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Que factores crees que han influido para la llegada de estos fichajes?

          yo creo que pretendia llevarse mucho dinero mas..lo que pasa que se les han torcido las cosas antes de tiempo..y ahora...pos esta quitando y quitando..!;)

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Que factores crees que han influido para la llegada de estos fichajes?

            no creo que este haciendo nada extraordinario, parece mas por la carencia de otros año,
            Yo pienso que compra pensando en lo que se le viene encima, junta extraordinaria, movimiento de las peña, la jueza y demas

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Que factores crees que han influido para la llegada de estos fichajes?

              Yo creo que simplemente le ha dado por ahi, como el hombre esta zumbao pues lo mismo un dia mete miedo diciendo que el betis se tenia que gestionar con sus ingresos y que lo pasariamos mal con la economia de guerra y al dia siguiente es el 2º equipo en España en gastar mas.

              Si esto fuera el principio de un proyecto en el que todos los años van a venir 3 o 4 jugadores de calidad, pues muy bien, pero lo que yo me temo es que sea flor de un día

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Que factores crees que han influido para la llegada de estos fichajes?

                Lopera quiere lavar su imagen y ya veremos si entra la pelotita si se va!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Que factores crees que han influido para la llegada de estos fichajes?

                  Yo creo que ninguna exclusivamente:

                  La (relativa*) presión de Chaparro, y, sobretodo, la gran presión que supone estar en la mirilla de asociaciones como PNB (etc.), que están ahí para dar fe de toda negligencia cometida por los gestores de la entidad...





                  *Porque solo hay que mirar como se le ha tratado con lo de Sobis y Vianna

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X