Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerda de donde venimos ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuerda de donde venimos ...

    Bueno, veo mucha euforía por el foro con los nuevos fichajes y los que pueden llegar. Me parece genial que haya este positivismo pues parece que aunque muy tarde, al menos se ficha gente a priori competente.
    Pero señores, tenemos que poner los pies en el suelo, basta de tanto equipazo, basta de tanto UEFA, bajemos al suelo, pues no se esta haciendo más de lo que otros años debió hacerse.

    Por favor, bajemos los pies al suelo que con un buen equipo el Zaragoza esta en segunda. Por favor, bajemos los pies al suelo porque aun queda juar los partidos. Por favor, bajemos los pies al suelo porque venimos de 3 AÑOS luchando por no descender. En el futbol no se pasa de abajo a arriba de la noche a la mañana, bajemos los pies al suelo.

    Recordar de donde venimos
    ... y mantener los pies en el suelo, todo llegará.

    http://es.youtube.com/watch?v=ct1_3DIBfpA


    P.D: Aunque el video es del otro año, creo que bien nos conviene recordarlo para no caer 4 veces en la misma piedra. A mi ese viedo me causa de todo menos alegria.

    P.D2: Se que parece una tonteria, incluso puedn cerrarlo si asi lo consideran, pero considero que aunque felices, debemos ser cautos.

  • #2
    Re: Recuerda de donde venimos ...

    No compares a Xisco, Juanlu and company de hace dos años con Nelson, Aurelio, Emana, Nery, Monzon... y ya si viene S.Garcia es para estar ilusionado tio

    Comentario


    • #3
      Re: Recuerda de donde venimos ...

      J0der, me he emocionado...

      Esperemos emocionarnos de nuevo este año pero por motivos mejores

      Comentario


      • #4
        Re: Recuerda de donde venimos ...

        mejor me pongo a llorar por los fichajes, no?

        Comentario


        • #5
          Re: Recuerda de donde venimos ...

          No comparo, me encantan los fichajes, pero hay que ir paso a paso y no lanzar campanas al vuelo, si cojeis mi mensaje por donde no es, no es mi problema.

          Y si no transmito bien el mensaje, lo siento, no supe hacerlo de otra manera.
          Simplemente, aun no se ha ganado nada, ni siquiera emos jugado, y debemos ir paso a paso.

          Echar la mirada atras no es malo, es recordar para no vlver a cometer los mismos errores.

          Comentario


          • #6
            Re: Recuerda de donde venimos ...

            ***** caffa, que sentimiento!!

            Comentario


            • #7
              Re: Recuerda de donde venimos ...

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              ***** caffa, que sentimiento!!
              He pensado lo mismo, mucho más sentimiento que muchos de los canceranos.
              Grande Caffa, espero que hagas un gran año en Zaragoza y vuelvas el ao que viene con esa energia

              Comentario


              • #8
                Re: Recuerda de donde venimos ...

                ***** que video que escalofrios me entraban en los goles

                Comentario


                • #9
                  Re: Recuerda de donde venimos ...

                  Este link si que es emocionante de ver estas horas........
                  http://www.marca.com/edicion/marca/f.../es/index.html

                  Mirad la clasificacion.....el Betis en puestos UEFA.... arbitro la horaaaaa!!
                  En fin, cada uno se ilusiona donde puede, yo no puedo en muchos sitios mas.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recuerda de donde venimos ...

                    los pelos como escarpias... que momentos.... me emocionan muchos momentos de ese partido... pero lo que mas sentimiento y orgullo me da es la aficion que estuvo alli y que se cruzo españa entera sin ayuda alguna de la entidad para intentar ayudar al betis...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recuerda de donde venimos ...

                      Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                      Bueno, veo mucha euforía por el foro con los nuevos fichajes y los que pueden llegar. Me parece genial que haya este positivismo pues parece que aunque muy tarde, al menos se ficha gente a priori competente.
                      Pero señores, tenemos que poner los pies en el suelo, basta de tanto equipazo, basta de tanto UEFA, bajemos al suelo, pues no se esta haciendo más de lo que otros años debió hacerse.

                      Por favor, bajemos los pies al suelo que con un buen equipo el Zaragoza esta en segunda. Por favor, bajemos los pies al suelo porque aun queda juar los partidos. Por favor, bajemos los pies al suelo porque venimos de 3 AÑOS luchando por no descender. En el futbol no se pasa de abajo a arriba de la noche a la mañana, bajemos los pies al suelo.

                      Recordar de donde venimos
                      ... y mantener los pies en el suelo, todo llegará.

                      http://es.youtube.com/watch?v=ct1_3DIBfpA


                      P.D: Aunque el video es del otro año, creo que bien nos conviene recordarlo para no caer 4 veces en la misma piedra. A mi ese viedo me causa de todo menos alegria.

                      P.D2: Se que parece una tonteria, incluso puedn cerrarlo si asi lo consideran, pero considero que aunque felices, debemos ser cautos.
                      Que grandes somos... que pena que no suframos asi en finales en vez de no bajar a segunda...

                      PD: Como lo vive Caffa... no se porque lo hemos cedido, mejora con creces a Xisco y Babic... incluso podria jugar de mediapunta por delante de Capi...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recuerda de donde venimos ...

                        Buen video, me hace recordar lo que sentí esa fría tarde en Galicia..., pero yo sudaba que no veas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recuerda de donde venimos ...

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Este link si que es emocionante de ver estas horas........
                          http://www.marca.com/edicion/marca/f.../es/index.html

                          Mirad la clasificacion.....el Betis en puestos UEFA.... arbitro la horaaaaa!!
                          En fin, cada uno se ilusiona donde puede, yo no puedo en muchos sitios mas.....

                          Es lo bueno de que no nos llamen Real Betis, que si no estaríamos el 13

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recuerda de donde venimos ...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            los pelos como escarpias... que momentos.... me emocionan muchos momentos de ese partido... pero lo que mas sentimiento y orgullo me da es la aficion que estuvo alli y que se cruzo españa entera sin ayuda alguna de la entidad para intentar ayudar al betis...
                            fueron 20 horas cantando y viviendo beticismo! y la vuelta durmiendo jejeeje
                            Nunca olvidare ese viaje con mi gente
                            Que grande es el beticismo, que Edu marco el primero mientras cantabamos el himno habitual del Betis en el momento "ahora Betis ahora,porque el gol ya va a llegar"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recuerda de donde venimos ...

                              Tio esto no e justo,no me pongas estos videos que me pongo.....joe me **** en la ***** si yo se ante todo que somos humildes,pero coñio el Getafe tamben s humilde y miralo ds años jugando la final de la Copa del Rey y uno jugand la Uefa,el Racing otro que la juega,el Villareal un equipo de pueblo y mira...Es que no es justo.Yo quiero volver a jugar la EFA,quiero que mi Betis vuelva a ganar algo,joe an difciles ganar la Copa del Rey o meterse en la Intertoto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X