Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

    Joé estoy llorando monstruo!Cuento los segundos para visitar el templo verdiblanco y volver a veros a todos!

    Comentario


    • #17
      Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

      que ganas tengo de llegar a la palmera, ver ese ambiente que hay en las calles, ver a los gorrillas, ponerme en la cola para entrar al benito villamarin, sentarme en mi asiento, que lo tengo gastado de tanto como llevo sentandome en él, ver a mis amigos y sobre todo ver salir a estos jugadores con la camiseta del real betis balompie, me da igual como se llamen, yo solo quiero ver a mi betis.

      el betico nace, no se hace

      Comentario


      • #18
        Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

        El Betis, nuestro Betis, gracias, por muchas cosas.

        Comentario


        • #19
          Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

          Me han entrado unas ganas de cogerme un avión destino Benito Villamarín...

          Comentario


          • #20
            Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

            genial, este articulo es de lo mejor y con mas sentimiento betico que he tenido el placer de leer, gracias por ello. un abraza betico.

            Comentario


            • #21
              Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ....que barbaridad......lo que se va a perder la mayoria del personal de este foro....


              SUBLIME.......
              Es lo que tiene no saber distinguir...



              Que me voy pa la La Palmera
              y no vuelvo mas...

              ¡Que el amor de mi Betis me va a matar!

              Comentario


              • #22
                Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

                Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                Ole, ole y ole.
                Pero .... seguimos teniendo un problema. Lo dejaremos para el lunes.
                VBMP
                Hay algo que NUNCA perdonare a Lopera y a sus complices, y es que algunos dias, como en Santander, he dudado si no era mejor que perdieramos porque asi se podia acelerar una solucion para este problema.

                La sensacion cuando dudaba si queria verlo ganar o perder me produjo tal ansiedad que casi me muero alli...y eso jamas lo perdonare.

                Desde Santander dicidi que lo mejor era, como siempre, ganar y que los problemas habia que solucionarlos de otra forma.

                Se que si esta tarde el Betis gana, y marca Emana, desde Radio Encadesa empezaran a confundir y a mentir a los beticos...pero no me importa, ya lo solucionaremos. Pero por encima de todo(de Lopera, de Encadesa, de Larriba, del gerente, etc...,) siempre, siempre, siempre, el Real Betis Balompie, mi equipo, a ese que nadie lo toque.

                VIVA EL BETIS

                Comentario


                • #23
                  Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

                  IM PRESIONANTE.

                  A ganar!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

                    A mis setenta y pico de años, tus frases me han hecho sentirme joven y fuerte, tan fuerte, que aunque no pueda, quisiera estar al lado de mis hijos sintiendo el calor de unos colores vividos durante tanto años en el Benito Villamarin. Por desgracia o por suerte ya tengo mi "carnet", el bono de Imagenio para toda la temporada por 99,99 Euros.

                    Gracias, muchas gracias, por esos recuerdos que han llenado mis ojos de lagrimas, que Dios te ilumine y te dé fuerza para seguir repartiendo alegria y añoranza a tantos y tantos Beticos en el ocaso de su vida.

                    Un fuerte abrazo hijo mio

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

                      Viva el Betis!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Hay algo que NUNCA perdonare a Lopera y a sus complices, y es que algunos dias, como en Santander, he dudado si no era mejor que perdieramos porque asi se podia acelerar una solucion para este problema.

                        La sensacion cuando dudaba si queria verlo ganar o perder me produjo tal ansiedad que casi me muero alli...y eso jamas lo perdonare.

                        Desde Santander dicidi que lo mejor era, como siempre, ganar y que los problemas habia que solucionarlos de otra forma.

                        Se que si esta tarde el Betis gana, y marca Emana, desde Radio Encadesa empezaran a confundir y a mentir a los beticos...pero no me importa, ya lo solucionaremos. Pero por encima de todo(de Lopera, de Encadesa, de Larriba, del gerente, etc...,) siempre, siempre, siempre, el Real Betis Balompie, mi equipo, a ese que nadie lo toque.

                        VIVA EL BETIS

                        El Betis que se siente de verdad tiene poco que ver con el Betis que se intenta vender desde ciertos sectores... el Betis tiene mucho más de herencia y experiencia que de oficialidad matemáticamente diseñada... es por eso que desde allí poco pueden hacer por imponer nada, y mucho menos por suprimir el sentimiento a nadie ni por dejar fuera a nadie del mismo. Ya quisieran poder depurar la raza bética como los nazis, ya... pero afortunadamente, el Betis es tan grande, tan terriblemente grande, que sobrevivirá a cualquier intento de falsearlo, siempre. Sobrevivirá a quienes intentan reducirlo y domesticarlo para sus intereses. Sobrevivirá a todos nosotros para perpetuarse. Eso sí que es perpetuo, el Betis en sí, el que seguirá estando ahí aun cuando algunos anuncien que ya no habrá más con la desaparición de cierto personaje.

                        Gracias por tu escrito, Íñigo, sigue siendo muy necesario reivindicar el verdadero beticismo, porque parece mentira que algunos que queremos lo mejor para aquello que sentimos tengamos que justificarnos constantemente por culpa de los iluminados depuradores de la oficialía del club, pero así son las cosas... y los sentimientos. Porque éstos son lo que no le gustaría ni le viene bien a algunos: LIBRES. Hasta nuestras almas no podrán llegar, jamás, ni nos quitarán el beticismo a ninguno, nunca.

                        ¡VIVA EL BETIS!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

                          Mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera, mucho más que todo eso....

                          Me muro de ganas de llegar a Heliópolis!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera, mucho más que todo eso....

                            Me muro de ganas de llegar a Heliópolis!!!

                            no se mura vd. por favor, que tiene que seguir dando mucha guerra... un abrazo hermano.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no se mura vd. por favor, que tiene que seguir dando mucha guerra... un abrazo hermano.

                              Jajaja! Qué panda de m.amones hay por aquí!!

                              Nos vemos en heliópolis hermano, otro año más... y es que el Betis es tan grande que ni el que todos sabemos es capaz de cargárselo por más que lo intente

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ... Y, por encima de todo, SIGUE AHÍ DENTRO...

                                Impresionante documento. Lectura obligatoria.

                                VIVA EL BETIS LIBRE, DE TODOS Y CADA UNO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X