Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El gran partido de Capi

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si quieres sigo con las asistencias.Tiene dos.Emaná,en Mallorca,una tarde,dió tres.Por no hablar de goles.Si malo es quedarse sin argumentos,lo tuyo es bastante peor.Nunca los tuvistes.
    No me has contestado a mi pregunta, la has evitado totalmente. Te lo vuelvo a decir porque a lo mejor no lo QUISISTES leer, Rivas ha ganado la Copa, Rivas marcó sobre unos 5 goles esa temporada... fijate Rivas, por ello, Rivas selección ¿no?

    Comentario


    • Respuesta: El gran partido de Capi

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Pues si con todo Capi es vital para el centro del campo, mal vamos si el equipo depende tanto de Capi es triste pero es lo que hay.
      Sigo preguntando, ¿es triste encontrar que alguien le de sentido al mediocampo?

      Otra pregunta, Rivera o Arzu, ¿lo harían mejor que Capi?

      Comentario


      • Respuesta: El gran partido de Capi

        Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
        Sigo preguntando, ¿es triste encontrar que alguien le de sentido al mediocampo?

        Otra pregunta, Rivera o Arzu, ¿lo harían mejor que Capi?
        Una pregunta muy simple: ¿hay algún mediocento fichable por el Betis mejor que Capi? Pues eso.Son muchos años como para seguir conformándonos con lo menos malo que hay.

        Comentario


        • Respuesta: El gran partido de Capi

          Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
          No me has contestado a mi pregunta, la has evitado totalmente. Te lo vuelvo a decir porque a lo mejor no lo QUISISTES leer, Rivas ha ganado la Copa, Rivas marcó sobre unos 5 goles esa temporada... fijate Rivas, por ello, Rivas selección ¿no?
          Pues mira,5 goles Rivas,cifra que JAMÁS ha alcanzado el figura.No es que no la haya querido leer,es que las preguntas estúpidas hago como si no lo hiciera,que es distinto.

          Rivas tuvo su momento,tuvo años reálmente buenos,pero,al igual que Capi,sus mejores tiempos quedan muy atrás,y tampoco lo quiero en esta plantilla.

          Comentario


          • Respuesta: El gran partido de Capi

            Pero... ¿sabes una cosa? Capi el próximo dia será titular, aunque joda ;)

            Nada más.

            Comentario


            • Capi: "Me iré en 2010 para jugar en el extranjero"

              ¿Ya está totalmente recuperado?

              Todo va bien. El tobillo no me duele. Aumento el trabajo y no tengo molestias. Ya sólo me falta coger el mejor ritmo de partidos.
              Su llegada ha sido bendecida por todos. ¿Nota el rol de jugador importante?

              Claro que se nota. La gente te lo dice por la calle. Eso te carga de responsabilidad, pero también te gusta.
              ¿Es la vez en la que más importante se está sintiendo?

              Puede ser que sí, sobre todo en el aspecto en el que la gente te echa de menos. Este año en lo personal estaba haciendo una gran temporada. La lesión me frenó, pero he vuelto con mucha ilusión.
              ¿Qué le pasa a este Betis?

              Es complicado. Si supiéramos la respuesta tendríamos la solución. Al principio merecimos mucho más y ahora tenemos que recuperar esos puntos. Pero no podemos pararnos a mirar el pasado.
              Conocía a Chaparro del Granada. Ha sufrido mucho.

              Eso está claro. Las críticas y la marcha del equipo han provocado que lo pasara mal. Al final ha sido destituido y como suele pasar pagó los platos rotos de la mala racha. Yo le animo porque lo ha dado todo por el Betis, ha trabajado bien y estoy seguro que en el siguiente equipo en el que esté le van a salir mejor las cosas.
              ¿Qué aportará Nogués?

              Muchas cosas. De momento está tratando sobre todo el aspecto psicológico. Sabe que tiene una buena plantilla y está trabajando mucho. En Santander ya se vio al equipo muy alegre, contento, con ganas y eso se notó en el resultado.
              ¿Prefiere los libros o las barbacoas?

              (Risas). Las dos cosas. En el fútbol todo vale. Todo lo que sea para motivarte es bueno.
              ¿Es verdad que se marchará en 2010?

              Si. Ya lo tengo pensado y decidido. No es el momento de hablar de ello porque tenemos que salvarnos y queda un año por delante, pero en estos momentos está decidido al 90 por ciento.
              Imagínese que soy Lopera y le ofrezco tres añitos y un pastón. ¿Qué haría?

              Creo que no me haría cambiar. En mi mente está retirarme con 35 o 36 años y tengo la ilusión de cuando me vaya del Betis jugar en el extranjero. Siempre he estado en mi casa con la misma rutina y me gustaría saber lo que es estar fuera, lejos de mi familia y ver otro fútbol. De todas formas me dolerá porque soy bético y seguiré siéndolo siempre. El día que me vaya será el peor de mi vida, pero cada uno tiene su ciclo y yo llevo mucho tiempo aquí. Además hay que dejar paso a los jóvenes.
              ¿Ve en alguno de los canteranos a su sucesor?

              Hay muchos en el filial y los juveniles. Cañas, Rodri y Juande, que es un grande.
              Dice León que con él nunca bajarán, ¿qué le parece?

              Sólo pienso en 43 puntos y no pasar más por lo de Santander. Fue horrible.

              AS

              Comentario


              • Respuesta: Capi: "Me iré en 2010 para jugar en el extranjero"

                Gran futbolista y conocedor de las necesidades del Betis. Esto es un bético que siente los colores!!

                Comentario


                • Respuesta: El gran partido de Capi

                  Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                  Pero... ¿sabes una cosa? Capi el próximo dia será titular, aunque joda ;)

                  Nada más.
                  ¿Y? ¿Eso le convierte en apto? Anda,anda.

                  Comentario


                  • Respuesta: El gran partido de Capi

                    Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                    Pero... ¿sabes una cosa? Capi el próximo dia será titular, aunque joda ;)

                    Nada más.
                    vamos a hablar entre nosotros porque si no no hay manera.
                    a ti y a mi, y a todos, nos gustaría tener un mediocentro mejor que capi, al igual que un portero mejor que ricardo, un central mejor que juanito, un presidente que lo sea y un equipo que aspire a lo que debiese por masa social. bueno, pues eso es hablar de lo que nos gustaría tener.
                    ahora podemos hablar de lo que tenemos. tenemos a capi. a algunos les gusta y a otros no. eso, como todo, es cuestión de gustos futbolísticos. pero es lo que tenemos.
                    algunos dirán que es triste que porque el resto sean más malos, capi debe ser titular.
                    otros dirán que capi puede ser titular en un montón de equipos de primera división.
                    y otros que se debería haber retirado hace tiempo.
                    lo que no es normal es que capi no debe jugar en el betis porque en el mercado hay mejores jugadores que él. cosa de la que capi no tiene la culpa. como tampoco la tiene de que en el mercado los haya peores. ni en el equipo.
                    ¿qué el año que viene hay que reforzar ese puesto? de acuerdo, como muchos otros. pero eso es un debate que debería ir en otro post, ya que este se abrió con el título "el gran partido de capi".
                    ¿te pareció que jugó bien y que aporta al equipo? pues opina y perfecto.
                    ¿te pareció todo lo contrario? pues opina y perfecto.
                    todo lo demás, refiriendome al asunto de capi, son quejas que deberían ir a la directiva, o secretaría técnica, o en otro post.
                    y por supuesto que si tú opinas que capi es válido y yo no, por ejemplo. no quiere decir que tú no sepas leer, que tus preguntas sean estúpidas y que el que no opine como yo sea patético o cortito. si tiro por ese camino, rompo el debate, entro en cuestiones personales y doy otro paso más para que al final se cierre el post.
                    y volviendo al tema, a mi capi me parece un jugador válido, porque aporta cosas en el centro del campo que nadie es capaz de hacerlo, ni los jugadores que llevan aquí años, ni los dos fichajes de relumbrón que se han hecho este año para reforzar el centro del campo, precisamente. y a los dos sin el camero se les ve más perdidos y sin aportar lo que saben y ¿pueden?.

                    Comentario


                    • Respuesta: El gran partido de Capi

                      para mi capi esta siendo la sorpresa de la temporada,cuando no a estado lesionado era el mejor del equipo bravo capi.

                      Comentario


                      • Respuesta: El gran partido de Capi

                        Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                        Sigo preguntando, ¿es triste encontrar que alguien le de sentido al mediocampo?

                        Otra pregunta, Rivera o Arzu, ¿lo harían mejor que Capi?
                        lo que es triste es que tenga que ser capi... un jugador que aparece de vez encuando y se lesiona con mucha facilidad...

                        yo nunca estoy encontra del jugador solo en su forma de jugar... y capi lleva mucho tiempo perdido o lesionado y ahora que le sale dos cosas bien es dios...

                        ojala capi se saliese en todos los partidos o en la mayoria...

                        pd: (hay jugadores que sobran antes que capi)

                        Comentario


                        • Respuesta: Capi: "Me iré en 2010 para jugar en el extranjero"

                          Bueno Capi, vease un futbolista que por fin se dio cuenta de lo que tiene que hacer.

                          Buena Suerte

                          Comentario


                          • Respuesta: Capi: "Me iré en 2010 para jugar en el extranjero"

                            si el manchester lo va fichar lo cambian por c ronaldo

                            Comentario


                            • Respuesta: Capi: "Me iré en 2010 para jugar en el extranjero"

                              Gran Bético donde los haya, siempre dandolo todo por el glorioso.

                              Hasta que ese dia llegue, seguiremos disfrutando de tu fútbol. Ojalá y antes de irte puedas disfrutar con tu BETIS luchando por cosas importantes.

                              VIVA CURROCAPI!!

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario


                              • Respuesta: Capi: "Me iré en 2010 para jugar en el extranjero"

                                Por que va a esperar a 2010 para largarse??? por que no se va este mismo año?? otro añito más tendremos que tener a este cadaver andante por el campo??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X