Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El gran partido de Capi

El único con juego entre líneas y clarividencia. Lo triste, como dicen algunos, es que este jugador sea el sostén y el alma de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      capi es de los mejorees centrocampisas que tenemos en españa dime alguno mejor y no me digas xavi que ya se supone.
      pongo muy en duda conocimiento futbolistico,lo siento

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Vamos a ver, ya está bien de dar la coletilla de...: "Lo que indica lo mediocre que es este Betis..."

Un jugador si juega bien es porque lo ha hecho simplemente, no tiene que jugar mal el resto de equipo por COJ.ones que es lo que parece que algunos quieren decir...

Y si Mopi, M.A.T.M tiene toda la razón del mundo en este caso, no sé si habrás podido ver el partido.
        Perdona Josema pero aquí cada uno de nosotr@s tiene una opinión e igual que yo respeto la vuestra pido respeto por la mia... para mí decir que Capi ha hecho un partido increíble y que es el mejor, solo me indica lo mediocre que es este Betis, dado que el jugador del que hablamos es mediocre, punto. A quién le guste perfecto y al que no que siga adulándolo, que me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          El único con juego entre líneas y clarividencia. Lo triste, como dicen algunos, es que este jugador sea el sostén y el alma de la plantilla.
          y porque es triste que capi sea el sosten de la plantilla como tu dices? no te gusta su peinado o que?

Comentario

Espero que esto haga reflexionar al personal, y no critiquen mas a jugadores como capi, un trabajador nato y efectivo en su tarea y si a esto ademas le sumas el buen gusto tienes un jugadorazo...

P.D. Ojo, siempre uno en su trabajo no esta al 100%, espero que no se sacrifiquen siempre a los mismos cuando las cosas no salen.

Comentario

Pues siento llevar la contraria a la mayoría, pero no veo por ningún lado el partidazo que decís que ha hecho.

Ha perdido muchos balones, se ha empeñado en regates inútiles algunas veces, como suele hacer, ha estado muy lento...
              Lo único, el pase del gol, para mí Capi ha estado hoy de aprobado raspado, un 5 le pongo, y no es porque no ses santo de mi devoción, pero no está ya para 1era División, es mi opinión y como tal la digo.

Comentario

Pero los anti-capis no quieren abrir los ojos...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Pero los anti-capis no quieren abrir los ojos...
                  Vamos a ver, no se trata de abrir los ojos, existe algo que se llaman opiniones y formas de ver las cosas, no hay una verdad absoluta, a ti te parece que Capi es el mejor y a mí por ejemplo no, punto.

Comentario

Algunos le pitaban a él y todo, un jugador que se ha "matao" por el REAL BETIS BALOMPIE

Capi CRACK

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Es un buen jugador suplente para un equipo como el Betis, para jugar sus minutos, en el Betis actual es imprescindible, eso dice muy poco de la plantilla. Calidad tiene, pero físicamente no está para grandes esfuerzos.

me ahorro escribir lo mismo,pienso mas o menos igual,aunque en honor a la verdad y aunque yo para mi betis quiero mucho mas el camero hoy ha estado bastante bien,el año que viene hay que fichar a alguien de sus caracteristicas y el para salir desde el banquillo su media horita puede ser valido el año que dice que le queda con nosotros.

Comentario

Gran no,hoy ha hecho un buen partido.Para mi,reálmente bien,lo hizo contra el Numancia,revolucionando el partido.Quién ha marcado la diferencia es Emaná,que hoy ha estado liberado,como jugaba en Francia.

Lo digo siempre,Capi está para 30,35 minutos de ritmo,para voltear un partido,para que no se noten sus carencias físicas.Hay que buscar soluciones a medio/corto plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Gran no,hoy ha hecho un buen partido.Para mi,reálmente bien,lo hizo contra el Numancia,revolucionando el partido.Quién ha marcado la diferencia es Emaná,que hoy ha estado liberado,como jugaba en Francia.

Lo digo siempre,Capi está para 30,35 minutos de ritmo,para voltear un partido,para que no se noten sus carencias físicas.Hay que buscar soluciones a medio/corto plazo.

Ojalá consigamos certificar la permanencia pronto y Nogues deje jugar a Cañas porque yo creo que este joven jugador con minutos en estos ultimos partidos puede demostrar ser un buen jugador para el Betis .
                          Un saludo killo

Comentario

ues si,a mi también me gustaría verlo,pero creo que hace falta un centrocampista con criterio para mover la pelota a bastante más velocidad de lo que se mueve ahora mismo en el Betis

Comentario

y por defenderlo me llamaban ciego...Grande Capi....que esto no quiere decir, que se debería fichar a otro mediocentro, ya que además el camero, ha dicho que se irá del glorioso.

Comentario

El partido de hoy ha sido enorme.
                                Da el pase a Mark en el jugadon del 1-1
                                Da el pase a Emaná en el jugadón del 1-2
                                Da el pase a Emaná en la jugada de expulsión del portero del Racing
                                Da el pase que es medio gol a Emaná en el 2-3

El partido de Emaná de hoy es culpa de Capi, le pone a el balón siempre donde a Emaná quiere que se lo pongan, ni medio metro atrás, ni medio metro por delante, ni un palmo por arriba, sino en el pie.

Grande Capi, muchos guevos, mucha clase, muy betico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X