Hay que esperar, darle tiempo... tiene muchísima potencia y cuando esté en el tono físico adecuado será desequilibrante; habrá que corregirle cuestiones tácticas y técnicamente es irregular, no es depurado, como suele ocurrirle a la mayoría de los jugadores del África Negra. No obstante tiene mi voto de confianza, pero no sé si el de Chaparro, quien, por cierto, creo recordar que no gana un partido con el Betis desde Abril (At. de Madrid) ¿?.
Yo no se que quereis que haga Emaná, cuando todo el equipo no va.
Yo he visto todos los partidos del Betis y en todos ha sido de los 3 mejores, en vez de criticar a Emaná, habría que criticar a los Arzu, Juanito, Capi, Casto, Mark (no ha hecho nada), Pavone, Jose Mari, etc.
Si de este comienzo solo se salva mehmet, nelson, Emaná y Monzón.
Desde luego es que algunos sois...
Yo he visto todos los partidos del Betis y en todos ha sido de los 3 mejores, en vez de criticar a Emaná, habría que criticar a los Arzu, Juanito, Capi, Casto, Mark (no ha hecho nada), Pavone, Jose Mari, etc.
Si de este comienzo solo se salva mehmet, nelson, Emaná y Monzón.
Yo he visto todos los partidos del Betis y en todos ha sido de los 3 mejores, en vez de criticar a Emaná, habría que criticar a los Arzu, ..............................
Estoy contigo , hay jugadores que no se enteran , Melli , Rivera , Rivas , Arzu , Jose Mari , que a pesar del gol come la sopa boba , ...
Emaná pone músculo , decisión y va a por todas ; estos de aquí arriba son unos calzonazos .
La culpa será de capi por mirarlo en los entrenamientos mal...
Aing...esperemos que se asiente el tio, que coja confianza y seguro que tenemos buen futbolista parrato.
El otro día tuvo varios fallos de control. Pero yo creo que un partido malo lo tiene cualquiera. Me quedo con que pienso que va a ser la referencia del betis de los próximos años
Originalmente publicado por rogelio aramburuVer Mensaje
te caería el foro encima si hablaras bien de arzu y de capi, pero por hablar mal solo te lloverán aplausos. Verás como a mí si me cae: En los pocos partidos de liga que llevamos, capi, con todas sus limitaciones, ha aportado más que emaná (yo, abogado del diablo). Confío en que el camerunés cambie pronto, que ahí cerca de él tiene un jugadorazo de nombre m. Aurelio.
Para mi Emana le queda mucho que demostrar, pero no ha jugado mal, vamos que en esta plantilla cae muchas veces entre los 3 ó 4 mejores de cada partido. Lo que si le he visto un poco chupon con el barca.
ami me encanta, creo que nos da la mitad de lo que nos faltaba el año pasado ( la otra mitad la da mehmet). creo que a ritmo que vaya jugando partidos se ira viendo lo mejor de el. lo unico que me preocupa que en las segundas partes se viene un poco abajo de nivel, pero es algo corregible
Comentario