Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que os pareció Emaná?

para ser mediopunta, la verdad es que me encanta y como persona debe ser un tio diez, gente asi es la que necesitamos, y no como alguno que falla mas que una escopeta de caza y encima quiere renovar por mas dinero

Comentario

Partiendo de la base de que es indispensable en este equipo, me queda la sensación de que no sabe canalizar bien el fútbol que genera, su presencia omnipotente no está bien suministrada y su porcentaje de acierto es muy bajo, está en todas las acciones de peligro, que ya es meritorio y difícil pero si bien es cierto la mayoría de las ocasiones no elige la opción correcta por las ganas de sorprender o hacer el más difícil todavía, si fuera más práctico y menos efecticista el equipo saldría ganando.

Aunque ayer marcase bajo mi punto de vista jugó un muy mal partido, pero bueno es lo siempre mientras marque ya aporta más que todos los demás, sin embargo me queda el regustillo amargo de lo que puede ser y se queda a mitad de camino. Ejemplo a seguir por ejemplo, batista, emaná por ahora está un peldaño por debajo de éste.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus Alejo Ver Mensaje
        para ser mediopunta, la verdad es que me encanta y como persona debe ser un tio diez, gente asi es la que necesitamos, y no como alguno que falla mas que una escopeta de caza y encima quiere renovar por mas dinero
        como persona un tío diez...si tu lo dices, pero dudo que tengas argumentos a favor o en contra de ésta afirmación que realizas.

Comentario

la gran diferencia de emana, sergio garcia, edu y meto tambien a m.gonzalez con el restos de medianias deportivas que tiene este equipo en plantilla... es que este mejor o peor al menos de ellos siempre espera uno algo...

de pavones, capis, xiscos, josemaris... lo mas que espera uno es que al menos como dicen... hagan buen vestuario... a partir de ahi... poquito o mas bien poco... hombre si el portero falla o se cae...

Comentario

Está claro que es el futbolista más determinante en la plantilla, aunque a veces le convendría tener rigor táctico, pero principalmente algo de clarividencia en el pase, que con el balón controlado no da una a derechas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              la gran diferencia de emana, sergio garcia, edu y meto tambien a m.gonzalez con el restos de medianias deportivas que tiene este equipo en plantilla... es que este mejor o peor al menos de ellos siempre espera uno algo...

de pavones, capis, xiscos, josemaris... lo mas que espera uno es que al menos como dicen... hagan buen vestuario... a partir de ahi... poquito o mas bien poco... hombre si el portero falla o se cae...
              Digo yo que a Mehmet Aurelio también lo puedes meter ahí...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Digo yo que a Mehmet Aurelio también lo puedes meter ahí...
                hombre por Dios... y a juanma... y a nelson... pero estoy hablando de los llamados a marcar diferencias en la zona ofensiva....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  hombre por Dios... y a juanma... y a nelson... pero estoy hablando de los llamados a marcar diferencias en la zona ofensiva....
                  Yo te doy la razón, en serio, pero es que muchas veces me doy cabezazos contra la pared porque podríamos tener un cuarteto ofensivo de auténtica categoría: Sergio García, Emana, Mark González y Edu... Y por el bajío de las lesiones de estos dos últimos tenemos que conformarnos con Damià, Juanma y de vez en cuando Diego Segura o Pavone...

La diferencia es abismal.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Vaya radiografía que has hecho de Capi, pero este post es de Emaná
                    Yo era uno de los que decia que Capi tenia que estar fuera ya, pero ayer fue uno de los mejores del betis. Emana tiene todas las cualidades para ser un jugadorazo pero su disciplina y su individualidad pueden hecharlo a perder.

Comentario

• Respuesta: Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Este jugador me desespera bastante, puede llegar a ser mucho mejor de lo hoy es. Pierde eneésimos balones en el partido, acelera como un loco algunas veces y otras va a trote como si no fuera con él.

Otra cosa mala que tiene es que aunque lleva bastantes goles podría estar a nivel de Villa y compañía, porque no ha habido ni un solo partido en el que no haya podido meter 3 o mas goles, porque falla lo infallable y mete lo mas complicado.

Debe mejorar mucho para mi gusto. Ahí está el trabajo de Chaparro,,, !Duro con él!.

Saludos y viva el R. Betis.

Comentario

• Emana entrando en la historia del Betis

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Dato curioso de Achille Emana, que con el gol de ayer contra el Espanyol ya es el 5º partido consecutivo en Liga que marca. 5 partidos de 5 goles.

Viajando al pasado nos encontramos con Ansola que desde la jornada 27º de la temporada 63/64 hasta la jornada 4º de la siguiente temporada a marcado en 8 partidos consecutivos, 1 en cada partido. Luego al igual que Emana, 3 jugadores lo hacían marcando en 5 partidos consecutivos, uno es Rincón en la temporada 82/83 marcando 7 goles, luego Lecue tambien en 5 partidos consecutivos marcando 6 goles en esa fantastica temporada 34/35 que el Betis obtenía el título de Liga, y creo sino me equivoco que Alfonso tambien conseguia en 5 jornadas consecutivas marcando en la Liga.

De momento así estaría:

Ansola 8 (8)
                        Rincón 5 (7)
                        Lecue 5 (6)
                        Alfonso 5 (5) ?
                        Emana 5 (5)

Nombre partidos (goles)

Si Emana marca esta proxima jornada contra el Atletico de Madrid, se colocaría 2º en esta clasificación historica.

Así que Emana podría ya adentrarse muy a fondo en la historia del Betis, y eso que solo es su 1º temporada en el equipo verdiblanco...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Vaya radiografía que has hecho de Capi, pero este post es de Emaná
                          Jaja, buenísimo, es que es verdad ha describido completamente a Capi

Comentario

• Respuesta: Emana entrando en la historia del Betis

Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                            Dato curioso de Achille Emana, que con el gol de ayer contra el Espanyol ya es el 5º partido consecutivo en Liga que marca. 5 partidos de 5 goles.

Viajando al pasado nos encontramos con Ansola que desde la jornada 27º de la temporada 63/64 hasta la jornada 4º de la siguiente temporada a marcado en 8 partidos consecutivos, 1 en cada partido. Luego al igual que Emana, 3 jugadores lo hacían marcando en 5 partidos consecutivos, uno es Rincón en la temporada 82/83 marcando 7 goles, luego Lecue tambien en 5 partidos consecutivos marcando 6 goles en esa fantastica temporada 34/35 que el Betis obtenía el título de Liga, y creo sino me equivoco que Alfonso tambien conseguia en 5 jornadas consecutivas marcando en la Liga.

De momento así estaría:

Ansola 8 (8)
                            Rincón 5 (7)
                            Lecue 5 (6)
                            Alfonso 5 (5) ?
                            Emana 5 (5)

Nombre partidos (goles)

Si Emana marca esta proxima jornada contra el Atletico de Madrid, se colocaría 2º en esta clasificación historica.

Así que Emana podría ya adentrarse muy a fondo en la historia del Betis, y eso que solo es su 1º temporada en el equipo verdiblanco...

Comentario

• Respuesta: Emana entrando en la historia del Betis

La verdad es que es una alegria tener a un jugador en nuestras filas que marque todas las semanas si lo miramos asi,pero si lo miramos desde el lado que deberia llevar los mismos goles que Eto'o ya no hace tanta gracia.
                              Conmigo siempre jugaria de titular porque genera muchas ocasiones pero la pena es que no materializa ni la mitad,y no por falta de suerte porque las ocasiones que falla las vemos todos y siempre terminamos con las manos en la cabeza.
                              De su futbol mejor no ablar,mucha entrega,muchas ganas pero es muy irregular, riza mucho el rizo, complica situaciones mas faciles y parece muchas veces que como tiene unas condiciones fisicas esplendidas va a salir ganando siempre los duelos y se confia de una manera que te quedas con la boca abierta de como pierde los balones.
                              Aún asi espero que siga con tan buena racha.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo te doy la razón, en serio, pero es que muchas veces me doy cabezazos contra la pared porque podríamos tener un cuarteto ofensivo de auténtica categoría: Sergio García, Emana, Mark González y Edu... Y por el bajío de las lesiones de estos dos últimos tenemos que conformarnos con Damià, Juanma y de vez en cuando Diego Segura o Pavone...

La diferencia es abismal.

yo a Juanma no lo veo nada malo, eh? lo esta haciendo genial y se va de su par como quiere. Ademas, se entiende muy bien con los laterales.

Anoche por la derecha lo hizo realmente bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X