Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El autentico virus del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El autentico virus del Betis

    El virus que azota al Betis desde hace tres o cuatro años, es el de los refuerzos, ninguno da resultado y aunque algunos se les vea la calidad, no dan resultado. Y la solución a este virus, creo que se le va a dar este año, principalmente porque se ha fichado calidad y cantidad y se va a evitar este problema, porque está visto que cuando viene un jugador en condiciones se echa a perder al juntarse con las malas hierbas asentadas y mimadas en este club. Se presupone que este entrenador y más después de las declaraciones que efectó post-partido en las que preveía este resultado con el equipo que tenia que poner, quitará de la titularidad a Damiá, Vega, Juande, Capi, Pavone.

  • #2
    Re: El autentico virus del Betis

    Mucho supones tu.

    Comentario


    • #3
      Re: El autentico virus del Betis

      El auténtico virus del Betis es el *********** continuado.

      Comentario


      • #4
        Re: El autentico virus del Betis

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        El virus que azota al Betis desde hace tres o cuatro años, es el de los refuerzos, ninguno da resultado y aunque algunos se les vea la calidad, no dan resultado. Y la solución a este virus, creo que se le va a dar este año, principalmente porque se ha fichado calidad y cantidad y se va a evitar este problema, porque está visto que cuando viene un jugador en condiciones se echa a perder al juntarse con las malas hierbas asentadas y mimadas en este club. Se presupone que este entrenador y más después de las declaraciones que efectó post-partido en las que preveía este resultado con el equipo que tenia que poner, quitará de la titularidad a Damiá, Vega, Juande, Capi, Pavone.
        capi sera titular en getafe.

        Comentario


        • #5
          Re: El autentico virus del Betis

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          capi sera titular en getafe.
          y esta por ver que a Fernando Vega le quite el puesto el Argentino.

          Comentario


          • #6
            Re: El autentico virus del Betis

            Quitar de titular a Vega??nose yo,es de los pocos que cumple en este equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: El autentico virus del Betis

              no se a quien pondrá pero lo que tengo claro es que juanito, capi y arzu son titulares seguro con chaparro venga quien venga

              Comentario


              • #8
                Re: El autentico virus del Betis

                Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                Quitar de titular a Vega??nose yo,es de los pocos que cumple en este equipo.
                Creo que se confunde el que un jugador sea correoso (Fernando Vega lo es) con que sea bueno. Fernando Vega es cortito con papas. Relativamente fácil de regatear y muy malo en los pases y subiendo...

                Comentario


                • #9
                  Re: El autentico virus del Betis

                  Y donde te dejas a melli, arzu y compañía? a que nos sorprende chaparro y salen de titulares en getafe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El autentico virus del Betis

                    El virus de este equipo es el vestuario. Ahí hay que hacer una limpieza grande como ya propusieron algunos entrenadores.

                    P.D: Juande no tiene culpa de que Chaparro lo ponga de extremo derecho. Yo no sé la manía de muchos entrenadores de colocar a jugadores fuera de su sitio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El autentico virus del Betis

                      Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Creo que se confunde el que un jugador sea correoso (Fernando Vega lo es) con que sea bueno. Fernando Vega es cortito con papas. Relativamente fácil de regatear y muy malo en los pases y subiendo...
                      Estoy de acuerdo. Luchador, y lo pelea todo que ya es decir en este equipo, pero cortito cortito. destaca porque esta rodeado de mediocres, que aqui a veces se habla y parece que estará en la selección de aqui a nada...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El autentico virus del Betis

                        Melli, Juanito, Arzu, Capi... lo mejor de nuestra cantera...

                        Deberíamos probar a Cañas en su sitio, no se... Ojalá dijera Chaparro lo de : O con estos o con otros, este equipo sale adelante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El autentico virus del Betis

                          Lo de capi ayer fue de traca...¿alguien se fijó en los movimientos sin balón "der shico"???? Porque yo si me fijé...y fue lamentable...

                          Lo más lamentable es que en Getafe vuelven a jugar Arzu y Capi...

                          Y el cambio de Emaná...no se da cuenta Chaparro que ese jugador tiene que jugar en el sitio de Capi??? Lo puso 15 minutos y tiró para arriba el solo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El autentico virus del Betis

                            El virus está en otra parte, a bastante distancia del medio estadio, ya sabemos dónde... lo del vestuario, como tantas otras cosas, es sólo un síntoma. Eso sí, qué nos gusta a nosotros estar de baja por enfermedad, tan agustitos en la cama sin hacer nada, y con los delirium tremens y demás...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El autentico virus del Betis

                              El problema tal y como yo lo veo es la amplia mediocridad de la plantilla. A ver, en cualquier equipo normalito lo que se suele fichar en Verano son refuerzos para puntos claves. Éstos llegan y van encajando en el equipo poco a poco hasta que resulta que sustituyen al teórico titular anterior. Entonces se dice que se han aclimatado bien y los equipos avanzan. En el Betis resulta que tenemos que fichar no para reforzar sino para substituir directamente a tal o cual jugador (porque son malos de *******). Total llega el Verano y se ficha tarde, el jugador estancado con la mosca tras la oreja ve como llega un posible competidor y coge y aprieta un poco en pretemporada, hace la pelotilla a Lopera, se gana el puesto, resultado: que el nuevo no encaja, o no lo dejan encajar las camarillas, se le van dando pocas oprotunidades, cuando sale lo hace lógicamente mal al principio, un pasecito fallido aquí, un recorte malo allá y PAM ya tenemos al nuevo en el banquillo y al viejo todo gordo con su puesto a salvo. Da igual que los nuevos fichajes vengan a tiempo o con el plazo justo...el problema es seguir manteniendo en plantilla a todos los mediocres resabiados.

                              Yo sinceramente me la jugaba con los fichajes nuevos, los ponía a jugar aunque se perdieran partidos hasta que encajaran...pero ya sabemos que no va a ocurrir esto. Esto es el Betis y aquí no se hacen las cosas bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X