Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Colas Para Entrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las Colas Para Entrar

    Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
    Pues yo entro por la puerta 13 de gol norte y tarde 2 minutos en entrar, habia cola pero iba rapido (siempre suelo llegar justita de tiempo) y la verda nunca he tenido que esperar mucho para entrar, mas he tenido que esperar para el campo del murcia o del recre.
    yo llege justo con el partido recien empezado, o a 5 minutos de empezar y me tocaron 5/10 minutos de cola (que aunque no lo parezca, es mucho). tambien es verdad que el año pasado habia colas y eran rapidas, pero no como las que hubo ayer.

    Comentario


    • #17
      Re: Las Colas Para Entrar

      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      yo llege justo con el partido recien empezado, o a 5 minutos de empezar y me tocaron 5/10 minutos de cola (que aunque no lo parezca, es mucho). tambien es verdad que el año pasado habia colas y eran rapidas, pero no como las que hubo ayer.
      Pues no se esperaba tanto eah!! por que yo lo digo jajaaj es broma.
      Sera que cada uno entro en un tiempo distinto y tu esperaste mucho y yo nada.
      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Las Colas Para Entrar

        Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
        Pues no se esperaba tanto eah!! por que yo lo digo jajaaj es broma.
        Sera que cada uno entro en un tiempo distinto y tu esperaste mucho y yo nada.
        Saludos


        tambien puede ser que me impaciente yo mucho y se me hizo eterno, pero juraria que los 5-7 minutos estaban asegurados

        Comentario


        • #19
          Re: Las Colas Para Entrar

          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          En esto si que no le echo la culpa a Lopera. Las colas si son largas es porque to el mundo quiere entrar a falta de 5 mit de golpe y en este estadio es en uno de los que menos tardo en entrar.

          Mi puerta es la 22 y nunca tardo mas de 5 mit en entrar y suele ir muy rapido aunque haya mucha gente. Soy de fondo 1º anfiteatro.
          mira que critico poco pero en la puerta 19 fondeo una vergüenza ,20 minutos tarde se abrieron las puertas y pa colmo con la policia nacional a quien llame, ,esta indicandole alos controladores que se personara un responsable de la puerta ,ostia nadie sabia na incluso estuve en otra puerta haber el motivo y nada que nadie sabia de ke iba eso, ya llamo la polica aun responsable y jajaj pa llorarlos tornos no funcionan, las chavala uno a uno metiendo el carnet y nada a saltar el torno muchísimas gente ,eso es causa de la calor ya se sabe en seviila hace mucha calor y los alimentos se estropean

          la puerta 19 fue ron abiertas a las 18:22 minutos

          Comentario


          • #20
            Re: Las Colas Para Entrar

            Ayer llegué temprano, a las 18:35, y por la puerta 15 de gol Norte, normal, como siempre...

            Es que ha entrado nueva seguridad y no habrán aprendio bien...

            Comentario


            • #21
              Re: Las Colas Para Entrar

              Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
              colas?? colas las de fondo.. en concreto en la puerta 23 la gente chillando.. *************... fueraaa fuera...

              de pena.. pero weno.. entramos a menos dos minutos


              mushooo Betisssssssss
              Si, yo tambien entre por esa puerta y lo peor es despues para ir a tu asieto que tienes que ir pisando a la gente

              Comentario


              • #22
                Re: Las Colas Para Entrar

                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Pero si abren 4 tornos para cada puerta!! Al menos en mi zona que es fondo se tarda menos de 5 mit todos los dias asi que no se cual es el problema.

                Hasta para comprar el pan se tarda más por dios!

                Además creo que no hay más tornos no? No se si otras zonas no funcionan tan bien pero yo nunca he tenido problemas aun.
                Por la puerta 21, que tambien da a la misma grada, se forman colas enormes, que casi llena el pasillo, y eso que también hay cuatro tornos, uno de ellos para juveniles, osea, hay 6 más dos de juveniles para el primer anfiteatro, sine embargo en voladizo creo que hay más gente y menos tornos. Tambien es cierto que queremos entrar todos a la misma vez y eso no puede ser, yo llegué a menos veinte y entré sin problemas, pues no había casi nadie.

                Comentario


                • #23
                  Re: Las Colas Para Entrar

                  Yo también tuve que esperar un cola horrorosa, y encima que un torno estaba sin funcionar, había dos más al lado qeu no estaban en uso.


                  Para indignante la subida de las botellas de Cocacola, de 2,5 Euros del año pasado , a 3 Euros... iba a comprar dos, como hacia siempre, y nada más ver lso precios, les dió por culo... (y eso solo la bebida, imagino que los paquetes de papas de 30 Centimos los venderían a Euro...., así también digo que pongo dinero en el betis para fichar... en fin)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las Colas Para Entrar

                    Yo entre por la misma puerta que dice Cyrano y la causa de este caos es evidente. El Betis ha cambiado de empresa de seguridad y ha reducido a la mitad el número de tornos hábiles para entrar.

                    Por la puerta de acceso a Voladizo desde Gol Norte hay habitualmente 2 tornos, y ayer sólo había uno.

                    Ahí Don Manué ahorrando, que ya no están las tontas pa pagar a los de seguridad

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las Colas Para Entrar

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Por la puerta 21, que tambien da a la misma grada, se forman colas enormes, que casi llena el pasillo, y eso que también hay cuatro tornos, uno de ellos para juveniles, osea, hay 6 más dos de juveniles para el primer anfiteatro, sine embargo en voladizo creo que hay más gente y menos tornos. Tambien es cierto que queremos entrar todos a la misma vez y eso no puede ser, yo llegué a menos veinte y entré sin problemas, pues no había casi nadie.
                      Si, suele casi llenarse hasta el fondo pero nunca tarda mas de 5 mit si no pasa nada raro. En fondo no creo que podamos quejarnos salvo dias puntuales proque abren 4 tornos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las Colas Para Entrar

                        Digan lo q digan algunos, las colas de las entradas son culpa del club. Hay tornos q no se usan. Si no hubiera más, pues mira, q le vamos a hacer. Pero es q es sangrante ver como en cada puerta hay tornos sin usar.

                        Los q entraron tarde al partido solo decirles q se perdieron los unos 10 minutos en los q el equipo dio la cara... así q pidan daños y perjuicios..

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las Colas Para Entrar

                          Mi experiencia.
                          Llego con la suficiente antelación como para encontrarme todavía las puertas de acceso al estadio, las de fuera, cerradas. Así que eso de la previsión, compañero, no cuela.
                          Las abren una hora antes del comienzo el encuentro, de una en una, con lo cual mientras te abren la tuya o no, te torras un poquito mas.
                          Llegas al torno, mi abono sin problemas, el de mi padre, sin pegas, pero amigo, los juveniles y los infantiles, no pasa ninguno. Fue un fallo del sistema de software (imagino) de los tornos, que no reconocía ningún abono infantil o juvenil. La competencia de los nuevos encargados de la seguridad y accesos, a la altura del equipo que saltó a jugar un ratito después al cesped, por los suelos. Decían "esto no va" miraban con cara de haba, parecía que iban a llamar a alguien que supiera del tema, a algún encargado, pero se les olvida que para eso tienen que llamarlo... que no viene por invocación telepática. Pero nada, la gente intentando pasar los abonos en cuestión, luz roja, cara de haba, y no hacían nada, unos completos INUTILES.
                          Al final pasan, pero lo dicho, se organizaban unas colas que para que... y todo eso a falta de 55 minutos para entrar... así que repito, echar la culpa a "la gente que quiere llegar con el tiempo justo" pues no señor.
                          Tanto cuesta que todo el personal, dos días antes hayan hecho una prueba, que se sepan como va el sistema...
                          Y el estadio a medio acabar, con unos sistemas de puertas que hasta el del parking de mi bloque es mejor. Lo he dicho una y mil veces, cuando el estadio esté finalizado, ya estará anticuado.
                          Pero no pasa nada, ésto solo es una excusa para atacar al Betis por medio de su máxima expresión que es Lopera, ¿no?
                          Qué hartura, por dios.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las Colas Para Entrar

                            yo entro tambien por la puerta 22 de fondo y ayer tarde 1 minuto para entrar. Entré a menos cuarto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las Colas Para Entrar

                              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Si, suele casi llenarse hasta el fondo pero nunca tarda mas de 5 mit si no pasa nada raro. En fondo no creo que podamos quejarnos salvo dias puntuales proque abren 4 tornos
                              Pero por desgracia, o por la mala planificación casi siempre pasa algo, como por ejemplo la gente que llega con un carnet que no es el suyo y quiere entrar por la puerta que no le corresponde y encima se queda discutiendo con el guarda, eso mismo pasó ayer, pero menos mal que no había gente.
                              Alguna vez se ha tardado más de 5 min. en entrar, casi más de 20, pero eso se arregla entrando un cuarto de hora de antes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las Colas Para Entrar

                                lo de todos los años, poquitas puertas abiertas, menos salarios que pagar.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X