Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis ha puntuado en sus últimas 5 visitas a domicilio

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pero es que en Getafe no vale con puntuar. Hay que ganar como diría aquel sí o sí, sí o sí... No queda otra si queremos llegar con suficiente moral al derbi y encadenar al menos dos victorias consecutivas que nos pondrían en una posición bastante buena de cara a afrontar el triple compromiso Barça-Madrid-Villarreal.
    Si ese sueño se hicera realidad...

    Comentario


    • Re: El Betis ha puntuado en sus últimas 5 visitas a domicilio

      Con Aurelio, Emana, Nelson, Monzón, Mark y Sergio García de titulares, se va a ver un cambio bastante notable con respecto al partido contra el Recre. Estoy seguro de que este equipo puede conseguir la vistoria fácilmente. Y si para el derbi tenemos recuperado a Edu, que tiemblen las ******

      Comentario


      • Re: El Betis ha puntuado en sus últimas 5 visitas a domicilio

        Una pena que esa racha esté truncada en casa, donde no ganamos desde yonosecuando.

        Y sobre Getafe, eran vitales los 6 primeros puntos despues de lo que se avecina, asi que despues del tropiezo contra el Recre, este partido se convierte casi en una final, matizando qeu estamos en la jornada 2. Pero es que si no se gana, hay muchas posibilidades de colocarte en Octubre con 1 o 2 puntos y eso ya seria un problema.

        Comentario


        • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

          Creo que la clave del partido está en poner huevo,el que mas ponga ganará,creo que tenemos un equipo parejo en cuanto a calidad,es mi opinion,ases a seguir: ver como funciona el medio campo betico,y la confianza de muchos jugadores,como ejemplo sergio,sera un partido complicado,y creo que si nos meten primero ellos,nos acabaran goleando,si metemos nosotros podremos luchar de tu a tu,aun no esta acoplado el equipo y no hay confianza en el espiritu de equipo.

          Comentario


          • Re: El Betis ha puntuado en sus últimas 5 visitas a domicilio

            Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
            Una pena que esa racha esté truncada en casa, donde no ganamos desde yonosecuando.

            Y sobre Getafe, eran vitales los 6 primeros puntos despues de lo que se avecina, asi que despues del tropiezo contra el Recre, este partido se convierte casi en una final, matizando qeu estamos en la jornada 2. Pero es que si no se gana, hay muchas posibilidades de colocarte en Octubre con 1 o 2 puntos y eso ya seria un problema.
            siempre hemos hecho facil lo dificil y dificil lo facil, puede que contra los gordos, saquemos mas puntos de lo que creemos.

            Comentario


            • Re: El Betis ha puntuado en sus últimas 5 visitas a domicilio

              Parafraseando al indeseable: "ajolá"

              Comentario


              • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                Wenas Tardes

                Quisiera saber si queda sitio en el autobus para ir a getafe.

                Porfavor contestenme lo antes posible, Gracias.

                Comentario


                • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                  cambiando un poco de tema....

                  se sabe hora y precio de entradas del derby????
                  (soy nuevo en esto y aun no puedo crear nuevos temas en el foro (I`m sorry))

                  Comentario


                  • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                    perdonad, pero se sabe ya la hora y precios para el derby, vivo en jaen y estoy pendiente de venir....

                    (disculpad pero es que soy nuevo y aun no puedo crear mensajes nuevos)

                    gracias!!;)

                    Comentario


                    • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                      Hay que ganar este partido como sea, porque como perdamos aparecerán de nuevo los nervios y afrontar después los 4 temibles partidos (Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal) con 0 puntos sería para temblar.

                      Comentario


                      • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                        ------------------------------Ricardo---------------------
                        Nelson------------Lima------------Juanito------------Monzon
                        ---------------------------Memet---------------------
                        ----------------Emaná------------------Juande----------------
                        Sergio García------------Pavone-------------Mark González-----

                        P.D. Prefiero a Lima que a Arzu y a Juande antes que a Capi.

                        Comentario


                        • Re: El Betis ha puntuado en sus últimas 5 visitas a domicilio

                          esperemos que no faye la estadistica y p.r lo menos saquemos 3 puntos de ayi.

                          Comentario


                          • Re: El Betis ha puntuado en sus últimas 5 visitas a domicilio

                            que siga la racha y se puntue en getafe...si son los 3 puntos mejor que mejor...

                            Comentario


                            • Re: El Betis ha puntuado en sus últimas 5 visitas a domicilio

                              Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                              esperemos que no faye la estadistica y p.r lo menos saquemos 3 puntos de ayi.
                              hombre jaja mas de 3 puntos es seguro que no vamos a sacar

                              Comentario


                              • Re: El Betis ha puntuado en sus últimas 5 visitas a domicilio

                                Originalmente publicado por betico_11 Ver Mensaje
                                hombre jaja mas de 3 puntos es seguro que no vamos a sacar
                                Si juega Rivas nos traemos algunos más seguro, porque el pobre acaba chocado en casi todos los encuentros. Y es que ya no está para casi nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X