Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    En el coliseum Alfonso Perez Domingo dia 14 a 17,00 Hrs

  • joyce
    respondió
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    Vaya tirria que le tienen algunos a Capi
    Pues a mi me parece buen jugador, tengo los mismos gustos que chaparro

    Dejar un comentario:


  • david78
    respondió
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    mejoria, pero preocupante la falta de punteria

    Dejar un comentario:


  • beticoencai
    respondió
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    efectivamente, como han dicho antes, pavone, o en general el betis, de momento, necesitan 8-10 ocasiones para hacer un gol (y de momento, ni eso, porque estamos a cero en ese sentido), asi que, mientras siga asi la cosa, en cuanto los rivales acierten (el recre acerto), derrota al canto porque a nosotros nos cuesta la vida hacer un gol. esto se tenia que haber solucionado cuando se debio solucionar (oliveira esta en segunda, milito en un recien ascendido de italia, lo digo solo por poner un par de ejemplos) en vez de tener que estar lamentandonos ahora. tampoco creo que la solucion sea esperar a edu como agua de mayo...edu es un jugadorazo, y tira del carro el solito, pero no es un delantero, y no va a meter 15-20 goles...cuando meta 12 o 13 ya habra que sacarlo a hombros. otro episodio mas del desproposito por entregas en que han convertido a esta institucion...en fin...de moemnto, el punto de ayer es pa dar gracias porque al final incluso pudimos perder...en otro orden de cosas...seguimos insistiendo, chaparro...seguimos con casto en vez de con un internacional contrastado como ricardo, seguimos con capi, seguimos con arzu...nada, hijo, sigue, sigue...y sigue asi tambien en el derby...a ver cuantos nos caen...no aprenderemos nunca...

    Dejar un comentario:


  • chiribi
    respondió
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    Así lo veo yo:

    Buena primera parte, en la que faltó que Pavone o Emaná hubieran acertado. Sangrante me parece el caso del primero, que tuvo dos durante el partido, de las que son más fácil meterlas que fallarlas. Creo que sigue siendo un delantero que necesita 8 ocasiones para hacer una. Es resumen, un delantero voluntarioso pero mediocre, mediocre.

    En la segunda parte, el bajonazo físico fue impresionante y no me explico como a estas alturas podemos estar así. Cuando salió Uche parecía el AVE.

    Buena aportación de las nuevas incorporaciones, pero estamos en lo de siempre: Melli, Arzu, Capi y en muchos partidos Juanito, no son jugadores de primera división (¿a dónde irían si tuvieran la carta de libertad?) por lo que lastran muchísimo al resto, a los que además les quitan las ganas. Lamentables y lo que es peor, parece que van a jugar mucho este año.

    El portero que tenemos acojona solo de verlo con su escasa altura, sus dudas en las salidas y sus pésimos saques de puerta. Me parecería un gran portero de fútbol-sala, por eso de los reflejos, pero nada más.

    No espera otro añito en el purgatorio, y ya van... Por si no os habeis dado cuenta, vamos a hacer en tres años la limpia que pedía Marcelino en uno. Al tiempo!!!

    Dejar un comentario:


  • Josemari_R.B.B.
    respondió
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    Viva el betis hombre...

    Dejar un comentario:


  • Macareno
    respondió
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    Al betis se le vió una leve mejoria,pero durante 30 minutos de la primera parte,todo lo demas un poco de lo de siempre.Los mellis,juanito,arzus....en su linea habitual,tenems la defensa mas blandita del futbol español.Me quedo con el partido de casto (seguro bajo palos,quedandose con balones que normalmente atrapa en dos tiempos), con nelson q se le vió con algo de llegada y bien fisicamente (acaba de llegar) y con Emaná ( para mi el jugador que ase que el betis juegue,la toca a la primera,siempre bien,con balones al hueco y con mucha presencia,le faltó meter el gol que falla solo).Sergio Garcia quiso jugar 10 minutos,lo demas pasó sin pena ni gloria (tb es pronto pero espero q asuma los galones para lo que se le trajo aquí.Al betis le queda mucho,y sobre todo ganas,empuje,agallas,amor propio y sangre,este equipo tiene que trabajar mucho en estos aspectos!!!.Chaparro cagoncete,punto fuera era bueno para él. Esta es mi crónica del primer partido del Betis fuera de Heliopolis,ahora queda agarrarse los machos

    Dejar un comentario:


  • siemprefiel
    respondió
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    pues debería empezar por el mismo y por momparlet, que son los responsables de que hayamos regalado un mes de competicion para hacer la pretemporada.
    BLA BLA BLA BLA BLA ANALISIS NO ANTILOPERISMO O NO QUE TE RALLAS MAS QUE UN DISCO

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    depues de meterme 1200 kilometros voy a hacer un somero analisis:

    1º capi arzu y juanito juegan en este club por decreto del entrenador , aunque para ello deba cambiar sistema orden o lo que sea

    2º lo mas vergonzoso que he visto en muchos es que juanito , solicita que cambien a mark gonzalez por qué el chileno no llega a una pedrada lanzada por capi, si el que hace los cambios es juanito, no se que haces ahi chaparro?
    3º de que ha jugado hoy emana chaparro de segundo punta?
    4º tenemos el mismo centro del campo del año pasado capi(imposibilitado para contruir e imcapaz de defender y arzu, quizás uno de los jugadores mas malos de 1ª 2ª y 2b juntas)

    5º chaparro demuestras tan poca personalidad que cuando te ves con la soga al cuello y la grada, si si la grada encima quitas a capi y enmarronas a juande, dale minutos a juande y hazlo un buen jugador , para mi chaparro estas demostrando ser una marioneta manejada por los canteranos.
    6º melli debe hoy mañana y siempre ser central en el betis , que me veo que cando vuelva aurelio le quitas y metes a arzu de central , que nos conocemos chaparro.
    7 esnaola enseña a casto a salir si lo consigues tendremos un buen portero.

    8º pedazo de aficion la del betis, que acalló el alfonso perez muñoz.
    9º los emana nelson sergio para mi son buenos jugadores solo que debemos liberarnos del yugo de capi arzu y juanito.

    solo deseo que chaparro recapacite a tiempo, sino lopera , que no te tiemble el pulso
    pues debería empezar por el mismo y por momparlet, que son los responsables de que hayamos regalado un mes de competicion para hacer la pretemporada.

    Dejar un comentario:


  • siemprefiel
    respondió
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    depues de meterme 1200 kilometros voy a hacer un somero analisis:

    1º capi arzu y juanito juegan en este club por decreto del entrenador , aunque para ello deba cambiar sistema orden o lo que sea

    2º lo mas vergonzoso que he visto en muchos es que juanito , solicita que cambien a mark gonzalez por qué el chileno no llega a una pedrada lanzada por capi, si el que hace los cambios es juanito, no se que haces ahi chaparro?
    3º de que ha jugado hoy emana chaparro de segundo punta?
    4º tenemos el mismo centro del campo del año pasado capi(imposibilitado para contruir e imcapaz de defender y arzu, quizás uno de los jugadores mas malos de 1ª 2ª y 2b juntas)

    5º chaparro demuestras tan poca personalidad que cuando te ves con la soga al cuello y la grada, si si la grada encima quitas a capi y enmarronas a juande, dale minutos a juande y hazlo un buen jugador , para mi chaparro estas demostrando ser una marioneta manejada por los canteranos.
    6º melli debe hoy mañana y siempre ser central en el betis , que me veo que cando vuelva aurelio le quitas y metes a arzu de central , que nos conocemos chaparro.
    7 esnaola enseña a casto a salir si lo consigues tendremos un buen portero.

    8º pedazo de aficion la del betis, que acalló el alfonso perez muñoz.
    9º los emana nelson sergio para mi son buenos jugadores solo que debemos liberarnos del yugo de capi arzu y juanito.

    solo deseo que chaparro recapacite a tiempo, sino lopera , que no te tiemble el pulso

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Re: Vision del juego de hoy

    ganando al sevilla se acabaran algunos problemas.otros se disimularán

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    jugabamos contra un getafe,que no está en su mejor momento.necesitamos un poco de suerte,un empujoncito en forma de victoria para dar confianza al equipo.

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Re: Vision del juego de hoy

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Si llegamos a vestir de amarillo, hoy nos hubieran confundido con el Brasil de Pelé (Capi) y Garrincha (Arzu)

    Lucy in the Sky with Diamonds...
    Si, y eso que hoy en dia te lo suelen dar "mezclado"....

    Dejar un comentario:


  • Tosporiguá
    respondió
    Re: Vision del juego de hoy

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    si hoy no ha sido facil hacer un juego peligroso con poco, no lo haremos en los años que me quedan vivo, y estoy seguro de eso, el equipo en la primera parte que yo recuerde, de lo mejorcito de los ultimos años, es una opinion, y la verdad, que la tuya como que me da igual un poco, y mas si describes asi llamando a todo con lo qeu no concuerda tonteria, asi queee....

    Que sí... que sí...

    Dejar un comentario:


  • MisterBaD
    respondió
    Re: Vision del juego de hoy

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Yo las he visto grandes por este foro, pero acabas de ponerte lider de una tacada y con tan solo una frase.

    Saludines.
    si hoy no ha sido facil hacer un juego peligroso con poco, no lo haremos en los años que me quedan vivo, y estoy seguro de eso, el equipo en la primera parte que yo recuerde, de lo mejorcito de los ultimos años, es una opinion, y la verdad, que la tuya como que me da igual un poco, y mas si describes asi llamando a todo con lo qeu no concuerda tonteria, asi queee....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X