Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os habeis parado a pensar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿os habeis parado a pensar?

    compañeros de foro, si miramos la tabla clasificatoria tenemos 0 puntos tras perder con el recre, pero lo peor de todoses que nos podemos pegar asi un tiempecito, os habeis dao cuenta de la que se nos viene encima, getafe en su casa se puede arañar algo aunque viendolos jugar se puede arañar bastante poco, pero es que luego nos visita el sevilla y el madrid equipos muy por encima nuestro a años luz al igual que a los que visitamos brça y villarreal, me veo dentro de mesy medio con 2 o 3 puntos que dios nos coja confesados

  • #2
    Re: ¿os habeis parado a pensar?

    importantes serán los puntos que consigamos, cuantos mas mejor, pero también lo será la imagen que de el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿os habeis parado a pensar?

      el año pasadao se sacaron los 3 puntos de madrid, barca y empate en villareal...y este año en el derbi ya no se cachondean tanto de nosotros..

      Comentario


      • #4
        Re: ¿os habeis parado a pensar?

        yo toi cagao

        Comentario


        • #5
          Re: ¿os habeis parado a pensar?

          pues si tantos dicen algunos que estamos para uefa, aqui hay que ganarles a todos e?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿os habeis parado a pensar?

            Con el desastre de planificación de esta temporada, prefiero quitarme a los "cocos" al principio mientras se conjuntan los nuevos. Total, eran puntos que ya dábamos por perdidos...

            Además suele ser más fácil sorprender a estos equipos al principio cuando tienen la cabeza aún en otras cosas que a mitad de temporada

            Comentario


            • #7
              Re: ¿os habeis parado a pensar?

              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              el año pasadao se sacaron los 3 puntos de madrid, barca y empate en villareal...y este año en el derbi ya no se cachondean tanto de nosotros..
              en Villareal se ganó con gol de Capi y partidazo de Ricardo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿os habeis parado a pensar?

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                el año pasadao se sacaron los 3 puntos de madrid, barca y empate en villareal...y este año en el derbi ya no se cachondean tanto de nosotros..

                Al Villarreal le ganamos 0-1 la temporada pasada .

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿os habeis parado a pensar?

                  Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  compañeros de foro, si miramos la tabla clasificatoria tenemos 0 puntos tras perder con el recre, pero lo peor de todoses que nos podemos pegar asi un tiempecito, os habeis dao cuenta de la que se nos viene encima, getafe en su casa se puede arañar algo aunque viendolos jugar se puede arañar bastante poco, pero es que luego nos visita el sevilla y el madrid equipos muy por encima nuestro a años luz al igual que a los que visitamos brça y villarreal, me veo dentro de mesy medio con 2 o 3 puntos que dios nos coja confesados
                  Hablar por hablar...el año pasado con un equipo teorico de gala bastante peor ganamos a Madrid y Barça en casa y a Villarreal y atletico fuera...Espera que se jueguen los partidos y despues hablamos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿os habeis parado a pensar?

                    Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                    Hablar por hablar...el año pasado con un equipo teorico de gala bastante peor ganamos a Madrid y Barça en casa y a Villarreal y atletico fuera...Espera que se jueguen los partidos y despues hablamos...
                    es una suposicion o tampoco se pueden hacer, yo a dia de hoy te digo q en la jornqada 6 no tenemos mas de 3 punts en la clasificacion y es lo que yo opino

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿os habeis parado a pensar?

                      Pues yo lo prefiero asi que a esperar a que se asienten las plantillas, lo mismo con esto de que llegan los nuevos y demas podemos dar el campanazo en alguno de estos partidos, de la otra manera eran derrotas casi seguras

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿os habeis parado a pensar?

                        Dentro de siete jornadas hablamos, pero ahora los únicos puntos seguro eran los del Recre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿os habeis parado a pensar?

                          Yo cuento con sacar algo positivo de Getafe. Les entrena Víctor Muñoz, y eso siempre es una ventaja. Los demás partidos, alguno digo yo que podemos pegar el pelotazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿os habeis parado a pensar?

                            Hay que pensar que por lo visto el mismo calendario nuestro, o sea, sevilla, real madrid, barsa y villarreal tb lo tienen seguidos todos los equipos, asi que supongo que mejor cogerlos ahora que no están en forma aun que luego al final cuando se esten jugando algo
                            Creo que sacaremos mas puntos de lo esperado.
                            Por ejemplo, la jornada que viene, el gijon juega con el sevilla, luego recibe al madrid, despues va a barcelona y luego juega con el villrreal. Como nosotros, y lo mismo le pasa al racing, ha jugado con el sevilla y ahora juega contra el madrid, barsa y villarreal.
                            A todos los equipos les puede pasar lo mismo, mejor cogerlos ahora que al final.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿os habeis parado a pensar?

                              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              es una suposicion o tampoco se pueden hacer, yo a dia de hoy te digo q en la jornqada 6 no tenemos mas de 3 punts en la clasificacion y es lo que yo opino
                              Se pueden hacer claro...yo opino que tendremos mas de 3 puntos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X