Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Si el betis va bien: Saldrá Lopera diciendo que Bsport se ha echado atras y que el no tiene mas remedio que tomar las riendas del Betis.
Si el betis va mal: saldrá Lopera diciendo que el no se puede ir dejando al Betis en esa situacion y que va a seguir en el betis hasta que este salvado y luego se ira.
Conclusion: pase lo que pase Lopera se queda.
no pasara nada esa es mi impresion,solo que ese dia es el dia de los francisco.
Por cierto, que BSPORT a día de hoy sigue sin existir...
Lo mejor de todo es lo de la opción de compra que dice Lopera que ya le han pagado (sí, la sociedad ésa que no existe...)
Menudo papelón el del anticuario, el autobús, el empleado de banca y el camarero. Si no fuera porque está en juego el nombre del Betis, era para invitarlos este año a la Feria para que cantaran en una caseta
-si el betis consigue buenos resultados (complicado viendo el calendario de septiembre) el famoso grupo de jubiletas dira que no puede afrontar el pago, o mejor aun, ni se pronunciaran, y lopera seguira, reforzado por los resultados y habiendo surtido efecto esta cortina de humo que lanzo allá por mediados de julio.
-si el betis no consigue buenos resultados y se instala en la parte baja de la tabla, el mismo grupo de antes hara lo mismo: o dice que no paga o ni siquiera se pronuncia. y ahi que aparece lopera, recuperado de su hernia y con mas fuerzas que nunca para volver a "sarvá ar beti, por que no puedo deja a mi afision abandoná".
eligan ustedes. yo viendo el resultado de las dos, me quedo con la primera, ya que por lo menos el betis no ira tan mal.
pd: castel ya se tendria que haber pronunciado. le doy de plazo hasta el mismisimo 4 de octubre. si no abre la boca quedara como una marioneta mas. espero que hable y aclare lo que paso en el convulso mes de julio.
El 4 de octubre pasarán muchas cosas (saldrá el sol o no, cantatán los pajarillos, etc...), pero relacionadas con una supuesta venta de las acciones de Lopera está claro que NO pasará absolutamente nada.
El 4 de octubre pasarán muchas cosas (saldrá el sol o no, cantatán los pajarillos, etc...), pero relacionadas con una supuesta venta de las acciones de Lopera está claro que NO pasará absolutamente nada.
parece que no conoceis como le gusta el protagonismo aqui a la manuela, estoy seguro de que montara un numerito que lo podremos ver a nivel nacional......
Lamentable que una masa social de un club centenario tenga que estar pendiente de los vaivenes personales del señor Ruiz de Lopera. Prefiero estar más pendiente de los Tribunales, y del funcionamiento interno de la entidad como SAD, francamente mejorable en todos los aspectos. No le den protagonismo a este señor, no se lo merece.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
4 de Octubre,sabado,despues de haber jugado con:Getafe,sevilla,Barcelona,R,Madrid,a saber lo que nos tiene preparado la VESANIA de este farsante.
Madre mía qué cultura. Todavía estoy tratando de recordar un calificativo... ¡¡lo acabo de recordar!!!!!! "Desatentado". Juro que llevaba varias semanas intentando acordarme, es que en nuestra family nos gusta dirigirnos calificativos "cariñosos" con palabras que el resto desconozca, es como una especie de reto. Con usted tengo un filón.
No os preocupéis. Conozco al cirujano que opera a Donmanué estos días de sus hernias discales y el tío tiene el pulso de Michael J. Fox.
Aparte de estas fantasías... pienso al igual que los foreros, que Lopera no se va. No se puede ir. El Betis es su vida, su negocio, su juguete, su entretenimiento y su fuente de dinero.
Nos quedará esperar años para que el mandamal, se largue.
ni me siento loperista ni exloperista, me siento betico es lo que me corre por la sangre, y lo que quiero es lo mejor para mi betis.
y personalmente le daria mi apollo a lopera para esta temporada, en la temporada siguiente igual cambiaria de opinion.
Comentario