Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará el 4 de Octubre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasará el 4 de Octubre?

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Cuidado con los juegos de palabra, especialmente te recomendaria que no uses la palabra condena en un tema que va con lopera...
    Lopera escucha la palabra condena y sale corriendo como alma que lleva el diablo ..

Comentario

Yo creo que mucho antes del día 4 estará todo el pescao vendio..no va a haber ninguna sorpresa compañeros ;)

Comentario

se dia nunca llegara...

Comentario

Hoy he comprado el AS y en la contraportada aparte de la tia que sale(que podian poner un tio) pues salia en lo de poli malo que lopera desconfia de los de BSport y que lo mas seguro que no venda(eso ya lo sabiamos) y que se va a quedar con la fianza o algo de eso(de esto no me acuerdo ahora).

que asco de tio!!!!!

Comentario

ya queda poco para asisitir a una nueva mentira del *********** continuado del tipo cómo las elecciones a presidente,el Estadio,Ciudad deportiva,Benacazón,Guardería,Residencia de Ancianos,me voy por 4 veces,etc,etc,etc.
            En definitiva otro escándalo más,tengo curiosidad por saber la excusa aunque la intuyo por supuesto,y los 4 estúpidos monigotes pasarán otra vez al anonimato.

Comentario

¿Que pasará? ¿Que va a pasar? Pues nada.Se mueve el árbol,se intenta meter el miedo en el cuerpo a la gente para volver a la normalidad pasado un tiempo.

¿Quién va a creer que un anticuario y un empleado de banca jubilado tienen capital para poner encima de la mesa 60 millones de euros? Seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Verdad, verdad, verdad, verdad, verdad, verdad, verdad, verdad....

¿Por qué no os gusta hablar del 92? Será porque por entonces PNB no se creó? Y por qué? Ahh sii porque no quisieron poner el dinero para salvar al betis....

.

Los otros eran 10 mil y entre 10 mil pusieron la mitad de lo que puso una sola persona. Lopera. Lopera arriesgó su patrimonio y puso un dineral para salvar al betis, por lo tanto no es lo mismo el que puso diez mil pesetas que lo que puso Lopera. Ni punto de comparación.

10 mil accionistas: Entre todos, 400 millones de pesetas
                Lopera: Él solo, el doble que los otros 10 mil, 800 millones de pesetas

Pero lopera no era sevillista? Como va a jugar con el betis!!! En fin, a mi me queda siempre el estar tranquilo de que lopera es el mejor presidente de nuestra historia, sublime bético, y que el betis a partir de ahora juega con 12:

LOPERAA METE UN GOL!!! Y GANAMOSS EL DERBYY!!!
                Qué pesaíto eres, hijo. No pierdas más el tiempo. ¿No ves que no vas a conseguir convencer a nadie?

Comentario

Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
                  El 4 de Octubre el betis sera libre para siempre.

Y conocere a la del avatar de pinwino_verde

Ya he cambiao el avatar. Aparte de conocer a la de antes, también vas a conocer al de ahora, antes de que Lopera se vaya.

Comentario

Segun en el programana de almansa, han dicho tanto blas como el presentador que de buena tinta la venta es real y en localia TV ha dicho manolo paquete momparlet, que lopera le ha enseñado el contrato de venta y que le ha dicho que es cierto la venta.

Comentario

Pues yo creo que si va bien se inveta algo y si va mal no aparece por aqui y se queda en la sombra!!

Comentario

que aun estare borracho de celebrar nuestra victoria frente a los ****** de nervion

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Lopera escucha la palabra condena y sale corriendo como alma que lleva el diablo ..
                          Pues la que se le viene encima es gorda gorda...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Si el betis va bien: Saldrá Lopera diciendo que Bsport se ha echado atras y que el no tiene mas remedio que tomar las riendas del Betis.

Si el betis va mal: saldrá Lopera diciendo que el no se puede ir dejando al Betis en esa situacion y que va a seguir en el betis hasta que este salvado y luego se ira.

Conclusion: pase lo que pase Lopera se queda.
                            Pues... el día 4 de octubre creo que lo que harán es largarse todos a comer, para celebrar como se ha cachondeado Lopera por enésima vez de toda esta afición, y sobre todo como se ha cachondeado de Luis Castel y de Blas Ballesteros.

No pasará absolutamente nada

Comentario

4 de octubre.. no dijo de que año verdad?

Comentario

Originalmente publicado por jocete Ver Mensaje
                                ni me siento loperista ni exloperista, me siento betico es lo que me corre por la sangre, y lo que quiero es lo mejor para mi betis.
                                y personalmente le daria mi apollo a lopera para esta temporada, en la temporada siguiente igual cambiaria de opinion.
                                Por lo que llevo leído en el foro desde que formo parte de él, poquito más de 1 mes, todos somos de Real Betis Balompié y lo llevamos muy adentro. Bueno, la verdad es que algunos escriben unas cosas que parecen del... Portugalete, por decir algo.

Todos debemos APOYAR a Lopera en su operación para que salga bien, se recupere y viva sin dolores y placenteramente. Y hay que seguir APOYÁNDOLO para que se vaya y deje de DESHACER el Betis y sus estructuras porque a saber cómo vamos a terminar.

El Betis necesita serenidad y cordura, justo lo que no aporta Lopera-Ávalos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X