Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pavone

    114 hojas hablando de pavone..
    haber si va a ser un crack mediatico de verdad

    Comentario


    • Respuesta: Pavone

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Esa es otra. Este jugador se acoplaría a la perfección en un sistema que priorice el juego de bandas. Y desde que se fue Joaquín el Betis no es un equipo de extremos puros, que desborden y pongan balones al área continuamente. Yo estoy convencido de que este jugador, correctamente asistido desde ambas bandas por dos extremos incisivos, promediaría un número de goles más alto.
      no sera por lo bien que remata de cabeza!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Pavone

        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        para empezar RELÁJATE...

        Te vuelvo a decir que si tú te quedas con el dato de los 10 goles, que además son del año pasado, me parece bien, pero que yo te digo que el betis NO NECESITA un delantero como este que más que rematador es empujador, y empuja el balón cuando puede y si no al defensa de turno, eso algunas veces porque la gran mayoría su lucha por el balón termina cuando el defensa le toca y enseguida se va al suelo (qué le gusta a este hombre estar en el suelo caído jué) y lo malo es que algunos árbitros ya lo tienen calado, y saben que busca más la falta que el balón, porque no tiene toque, no sabe controlar la pelota, no tiene regate y un delantero así no vale un duro ni aquí ni en korea.
        ¿Que este tio no tiene toque? Pero si es de los mejores jugadores que hay ahora mismo cogiendola de espaldas, el otro dia viendo a Forlan en el Atletico de Madrid se notaba, jugaba en la misma posicion que Pavone, solo arriba sin nadie que le asista, y anda que iva a ahcer el mismo trabajo que Pavone, por cojo.nes, cuando cogia el balon, como era fuera del area, lo unico que hacia era echarlo para atras porque no sabia darse la vuelta

        El problema es que muchos de los que aqui escribis pensais que los equpos de futbol solo hay que cimentarlos en jugadores como cristiano ronaldo o villa, cuando otros tipos de delanteros tambien valen, porque igual que villa marca el solo 25 goles Pavone marca 10 y hace que los demas marquen entre 8 y 10 goles cada uno, hay que saber darse cuenta de las cosas y no solo estar empecinao en que por cojo.nes los jugadores que vienen al betis no valen pa na

        Comentario


        • Respuesta: Pavone

          Hagamos recapitulación de despropósitos y apludamos el mérito de querer quedar en evidencia.

          * Da todo lo que tiene.
          * Lucha mucho.
          * ¿Como era eso...? Ah si, Es muy peligroso, tiene dribling, regate y disparo... Que crack.
          * Lo prefiero a Mark González... Otro crack.
          * Que la culpa de que no rinda la tienen Sergio garcía y Damia...
          * Que la tenemos nosotros.
          * Que siempre juega de espaldas (Es decir, que la culpa es del equipo).
          * Que el sistema de juego no le conviene (Es decir que la culpa es del entrenador).
          * Los que lo valoran saben que nunca pasará de 7/8 goles por temporada... Eso lo dice el que decía que tiene mucho peligro... Lo dicho, un crack.
          * Que es un 9 nato... Esta si que es buena.
          * Lo han comparado con Lius fabiano.
          * Y hay quien lo compara con el mismo Forlan...


          En fin, ¿Para qué seguir?... Ahí queda eso... Hay que tener valor.
          Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 11/11/08, 12:05:22. Razón: una cosa.

          Comentario


          • Respuesta: Pavone

            Mañana parece según ha dicho Paco Chaparro que jugará Segura de titular, supongo que no pondrá a Pavone, o lo mismo mete a Segura en banda y juega Pavone o Jose Mari de titular.
            Creo que debe poner a Segura de delantero y ver que prestaciones ofrece, así saldremos de dudas si puede valer más que los dos citados anteriormente

            Comentario


            • Respuesta: Pavone

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Hagamos recapitulación de despropósitos y apludamos el mérito de querer quedar en evidencia.

              * Da todo lo que tiene.
              * Lucha mucho.
              * ¿Como era eso...? Ah si, Es muy peligroso, tiene dribling, regate y disparo... Que crack.
              * Lo prefiero a Mark González... Otro crack.
              * Que la culpa de que no rinda la tienen Sergio garcía y Damia...
              * Que la tenemos nosotros.
              * Que siempre juega de espaldas (Es decir, que la culpa es del equipo).
              * Que el sistema de juego no le conviene (Es decir que la culpa es del entrenador).
              * Los que lo valoran saben que nunca pasará de 7/8 goles por temporada... Eso lo dice el que decía que tiene mucho peligro... Lo dicho, un crack.
              * Que es un 9 nato... Esta si que es buena.
              * Lo han comparado con Lius fabiano.
              * Y hay quien lo compara con el mismo Forlan...


              En fin, ¿Para qué seguir?... Ahí queda eso... Hay que tener valor.
              Recalco lo que puse ayer;

              MATM lo ha mencionado pero hay que darle especial relevancia que se trabajo un penalty en un momento muy delicado del choque y eso quiere decir que es todo entrega compromiso y pundonor.. Yo creo que lo valoramos en su justa medida los que sabemos de sus condiciones un delantero peleon que abre huecos que busca las espaldas del defensor con astucia y no pasara nunca de 7 u 8 goles por año.. Los que le exigen los numeros de Oliveira le miden bajo un prisma equivocado por que son jugadores muy diferentes....

              ergo no es un crack

              si no no habria añadido;

              Y creo que todos en el beticismo, salvo el Ditero, coincidimos que nos hace falta un 9 goleador que eleve el nivel de juego de ataque: y tener pegada hoy dia es lo que separa la barrera de los que pueden aspirar a algo algun dia de los que pasaran fatigas siempre..


              Compararlo con Forlan o Luis Fabiano no es ser justo con el.. Es del tipo Chevanton Nivel B que te aporta una serie de goles. pero esos goles tambien suman a lo largo del año. Yo prefiero tener un tio asi que te asegure esos 8-10 golitos todos los años que un figura que solo se vaya a 20 una temporada y el resto se rasque el ombligo. su rendimiento se ve a la larga rentable

              Comentario


              • Respuesta: Pavone

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Que este tio no tiene toque? Pero si es de los mejores jugadores que hay ahora mismo cogiendola de espaldas, el otro dia viendo a Forlan en el Atletico de Madrid se notaba, jugaba en la misma posicion que Pavone, solo arriba sin nadie que le asista, y anda que iva a ahcer el mismo trabajo que Pavone, por cojo.nes, cuando cogia el balon, como era fuera del area, lo unico que hacia era echarlo para atras porque no sabia darse la vuelta

                El problema es que muchos de los que aqui escribis pensais que los equpos de futbol solo hay que cimentarlos en jugadores como cristiano ronaldo o villa, cuando otros tipos de delanteros tambien valen, porque igual que villa marca el solo 25 goles Pavone marca 10 y hace que los demas marquen entre 8 y 10 goles cada uno, hay que saber darse cuenta de las cosas y no solo estar empecinao en que por cojo.nes los jugadores que vienen al betis no valen pa na
                Por favor que pavone juega bien de espaldas, es que tenemos una memoria muy corta, jugó bien de espaldas contra los centrales del numancia,que son lo que son, centrales del numancia, pero es que no hay que irse muy lejos, contra el depor, para ver el partido que hizo, no cogió ni una , bueno sí una y el árbitro pitó el final de la primera parte, yo creo que de la sorpresa que le produjo.

                Comentario


                • Respuesta: Pavone

                  Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                  Por favor que pavone juega bien de espaldas, es que tenemos una memoria muy corta, jugó bien de espaldas contra los centrales del numancia,que son lo que son, centrales del numancia, pero es que no hay que irse muy lejos, contra el depor, para ver el partido que hizo, no cogió ni una , bueno sí una y el árbitro pitó el final de la primera parte, yo creo que de la sorpresa que le produjo.
                  ¿Tu ves los partidos del betis o te dejas influenciar por las opiniones que aqui se vierten? Pavone sabe coger el balon de espaldas muchisimo mejor que mas de un jugador de la liga española, lo cubre de lujo y mas de una vez ha puesto balones en profundidad, despues de haberla cogido de espaldas, a uno de los interiores

                  Otra cosa, en ningun momento estoy comparando a Pavone con Forlan, principalmente porque no son el mismo tipo de delantero (cosa que aqui no le entra en la cabeza a la gente, para algunos solo existe un tipo de delantero)

                  Comentario


                  • Respuesta: Pavone

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    Compararlo con Forlan o Luis Fabiano no es ser justo con el.. Es del tipo Chevanton Nivel B que te aporta una serie de goles.

                    ¿Ves como cuando quereis os venís a razones?.

                    Pues bien, todo lo que nosea tener un delantero de nivel A, es no querer tener un equipo de nivel A, que es el que corresponde al Betis. Y todo lo que sea justificarlo es conformarse con menos de lo que merecemos.

                    En mi opinión, no es un jugdor válido, o por lo menos, válido para el Betis que debería de ser. Todo lo demás...

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavone

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      ¿Ves como cuando quereis os venís a razones?.

                      Pues bien, todo lo que nosea tener un delantero de nivel A, es no querer tener un equipo de nivel A, que es el que corresponde al Betis. Y todo lo que sea justificarlo es conformarse con menos de lo que merecemos.

                      En mi opinión, no es un jugdor válido, o por lo menos, válido para el Betis que debería de ser. Todo lo demás...
                      Un equipo bueno no es tenerlo entero lleno de estrellas, para tener un buen equipo hay que saber acoplar bien a jugadores estrellas con jugadores normalitos

                      Comentario


                      • Respuesta: Pavone

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        ¿Ves como cuando quereis os venís a razones?.

                        Pues bien, todo lo que nosea tener un delantero de nivel A, es no querer tener un equipo de nivel A, que es el que corresponde al Betis. Y todo lo que sea justificarlo es conformarse con menos de lo que merecemos.

                        En mi opinión, no es un jugdor válido, o por lo menos, válido para el Betis que debería de ser. Todo lo demás...

                        A mi me bastaron 10 partidos para ver el nivel de Pavone, incluida la pretemporada ( Sporting, Benfica, Milan, Real Madrid etc), no es que me venga ahora a razones.. un tio asi en el banquillo como Chevanton o en partidos como mañana titular ante el Castellon .. ofrece un rendimiento muy valorado por los aficionados..

                        Comentario


                        • Respuesta: Pavone

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

                          Otra cosa, en ningun momento estoy comparando a Pavone con Forlan, principalmente porque no son el mismo tipo de delantero (cosa que aqui no le entra en la cabeza a la gente, para algunos solo existe un tipo de delantero)
                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Un equipo bueno no es tenerlo entero lleno de estrellas, para tener un buen equipo hay que saber acoplar bien a jugadores estrellas con jugadores normalitos
                          Eso es, tenemos un delantero que no es el tipo de delantero que debe de ser (vlaga la redundancia) un delantero,

                          Y ahora empezamos a acoplar.

                          Acoplamos un delantero por que entre otras cosas NO HAY OTRO, que hasta Jose mari lo sentó en el banquillo. Somo el único equipo del mundo con un solo delantero.

                          Seguimos acoplando.

                          Tenemos un centrocampista reconvertido a central.
                          Tenemos un portero de hockey sobre patines reconvertido al futbol.
                          Tenemos un lateral derecho reconvertido a interior, y el interior derecho reconvertido a interior zurdo.
                          Tenemos un lateral izquierdo que no ha creado ni una sola ocasión de peligro desde quellegó a este club.
                          Tenemos un lateral izquierdo que viene con la vitola de buen atacante que no juega por que el otro "lo da todo", que es lo mismo que decir que "todo" es la mitad de lo que se le debe de exigir a un lateral.
                          Tenemos un centrocampista que según la mitad del foro está para 30 minutos. Con este la cosa va peor, solo se le exige el 30 % del partido.
                          Fichamos a un interior izquierdo y lo tiramos a la ****** por que no vale como lateral.
                          Tenemos a un gran futbolista como Emana de terapias por que no sabemos donde acoplarlo....

                          Se puede seguir, hay más.

                          ¿Y luego pretendeis que los que no estamos de acuerdo ni con el nivel de los mencionados ni con la capacidad de acoplarlos por parte del entrenador y nos esten haciendo deambular por cuarto año consecutivo por la zona del descenso nos conformemos con excusas y justificaciones?

                          PUES NO.

                          ¿Qué es lo que quieres que nos entre en la cabeza?.
                          ¿Como quieres que vea bueno a Pavone si no lo es?


                          Lo que no me entra en la cabeza es como se sigue justificando y consintiendo tanto despropósito y tanta barbaridad.

                          Comentario


                          • Respuesta: Pavone

                            el problema es que muchos se olvidan de que no estamos analizando a un descubrimiento de la secretaria tecnica del betis...
                            es decir un jovencito que se sigue en argentina... te cuesta na y menos...te lo traes a ver si lo haces jugador y aciertas con el fichaje...

                            el problema es que muchos olvidan que por este jugador se ha pagado un dinero del cual incluso nuestro maximo accionista presume como no podria ser de otra manera... una importante cifra para un delantero que solo asegura segun los mas optimistas diez goles por temporada... aunque muchos de ellos sean con el partido resuelto y a puerta vacia...

                            a dia de hoy no ha marcado la minima diferencia en partidos de los llamados grandes (madrid, barcelona, sevilla, valencia... y alguno mas que no recuerdo... ni en esta ni en la pasada temporada...)

                            Comentario


                            • Respuesta: Pavone

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Eso es, tenemos un delantero que no es el tipo de delantero que debe de ser (vlaga la redundancia) un delantero,

                              Y ahora empezamos a acoplar.

                              Acoplamos un delantero por que entre otras cosas NO HAY OTRO, que hasta Jose mari lo sentó en el banquillo. Somo el único equipo del mundo con un solo delantero.

                              Seguimos acoplando.

                              Tenemos un centrocampista reconvertido a central.
                              Tenemos un portero de hockey sobre patines reconvertido al futbol.
                              Tenemos un lateral derecho reconvertido a interior, y el interior derecho reconvertido a interior zurdo.
                              Tenemos un lateral izquierdo que no ha creado ni una sola ocasión de peligro desde quellegó a este club.
                              Tenemos un lateral izquierdo que viene con la vitola de buen atacante que no juega por que el otro "lo da todo", que es lo mismo que decir que "todo" es la mitad de lo que se le debe de exigir a un lateral.
                              Tenemos un centrocampista que según la mitad del foro está para 30 minutos. Con este la cosa va peor, solo se le exige el 30 % del partido.
                              Fichamos a un interior izquierdo y lo tiramos a la ****** por que no vale como lateral.
                              Tenemos a un gran futbolista como Emana de terapias por que no sabemos donde acoplarlo....

                              Se puede seguir, hay más.

                              ¿Y luego pretendeis que los que no estamos de acuerdo ni con el nivel de los mencionados ni con la capacidad de acoplarlos por parte del entrenador y nos esten haciendo deambular por cuarto año consecutivo por la zona del descenso nos conformemos con excusas y justificaciones?

                              PUES NO.

                              ¿Qué es lo que quieres que nos entre en la cabeza?.
                              ¿Como quieres que vea bueno a Pavone si no lo es?


                              Lo que no me entra en la cabeza es como se sigue justificando y consintiendo tanto despropósito y tanta barbaridad.
                              Te equivocas en algun que otro punto:

                              Damia es volante, no es lateral diestro, por lo que la posicion en la que juega es la suya

                              No se que interior diestro esta reconvertido a lateral zurdo, porque tenemos dos, vega y monzon y ninguno de los dos es diestro

                              Vega no crea demasiado peligro, pero esta en un momento de forma bastante bueno, si lo quitas del once te lo cargas, ademas ayer el gol de juanito fue porque vega se la puso en la cabeza (creo que esto cuenta como crear peligro ¿no?)

                              No creo que Capi este para 30 minutos, yo le veo mas bien unos 60, lo que pasa que le teneis un asco por aqui bastante preocupante, a mi tampoco me hacia gracia pero se reconocer las cosas y esta jugando bastante bien, es el jugador que mas centros al area pone, por algo sera ¿no?, ademas el otro dia MATM dijo algo que me parecio acertadisimo en este caso, fue algo asi como "hay que ver, chaparro pone a capi teniendo en el banquillo a Pirlo" mejor explicado imposible

                              En lo de Babic te doy la razon, es mas mediapunta y nosotros lo queremos reconvertir en lateral, creo que esto es mas que a paco no le cae bien que otra cosa

                              Emana siempre ha jugado en el mismo sitio desde que llego aqui, la mediapunta

                              Por ultimo no te neigo que haga falta un delantero que marque goles, porque nos hace falta, pero tambien es verdad que Pavone no es un paqueton ni tampoco es un crack, es jugador cumplidor, que aunque creas que no en todos los equipos se necesitan este tipo de jugadores

                              Comentario


                              • Respuesta: Pavone

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                ¿Tu ves los partidos del betis o te dejas influenciar por las opiniones que aqui se vierten? Pavone sabe coger el balon de espaldas muchisimo mejor que mas de un jugador de la liga española, lo cubre de lujo y mas de una vez ha puesto balones en profundidad, despues de haberla cogido de espaldas, a uno de los interiores

                                Otra cosa, en ningun momento estoy comparando a Pavone con Forlan, principalmente porque no son el mismo tipo de delantero (cosa que aqui no le entra en la cabeza a la gente, para algunos solo existe un tipo de delantero)

                                sabe coger bien el balón de espaldas carew, sabe cogerlo bien zigic, pero pavone?por favor y si hijo mio veo lo partidos del betis, el betis es el que viste de verde y blanco,no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X