Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    Jaja no te cabrees, compañero...Si sólo estaba valorando la importancia del pase en los 3 goles. Los goleadores son Damià, Pavone y Emaná y eso no hay quien lo cambie
    No me cabreo, ni mucho menos, cada uno tiene su opinión tan respetable como la de cualquiera.

    Pero parece que hay algunos (y no va por ti) que les duele que haya metio Pavone, por eso el comentario en forma irónica de que cambien las estadisticas...

    Un saludo Compi.

    Comentario


    • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

      GRANDE PAVONE

      ya puedes pasar todas las rachas negativas de cara a gol que SIEMPRE tendrás mi apoyo y mi respeto por la forma en la que te partes el pecho en el campo.

      Comentario


      • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        No has entendido el post, te lo explico:

        Lo que he querido decir, es que a un profesional SE LE SUPONE ciertas cosas: implicación en su trabajo, puntualidad, desempeñar el trabajo mismo, etc.

        Por tanto el "sudar la camiseta" no es que sea un valo a destacar, ni sea un acto sobresaliente: ES LO MÍNIMO que tiene que hacer por CONTRATO.

        ¿Ahora?
        Algo más habrá hecho para estar ahí , no sólo llamarse Paketone , ganar un pastonazo y tener una mujer de "escándalo" ,no ¿?¿?


        Su fuerte es el coraje y el pundonor , y tíos así creo que son necesarios , porque ese que es su fuerte , le dará muchos goles ....

        .... por cierto , viste el partido Athletic- Barca , pues bien hay 2 jugadores del Athletic que de pundonor , garra y sudar la camiseta , nada de nada : Llorente y Yeste . Si la pelotita no entra , son pa darlos de comer aparte , qué poca sangre y poco espíritu . En vez de leones , parecían gatitos .

        A mí dame a un Pavone y no uno de estos , porque en rachas sin goles , prefiero a alguien que se parte la cara a un tío que se recrea un partido andando por "la campa" de fútbol


        ¿Y?

        Comentario


        • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Es muy triste lo poco que se exige, y en el pozo que hemos caido.

          Creo que la gente no entiende que tenemos la QUINTA masa social de la MEJOR LIGA DEL MUNDO.

          Que equipos con menos recursos que nosotros TIENEN MEJORES JUGADORES, Y MEJOR PROYECTO DEPORTIVO.

          Que tenemos QUE EXIGIR lo todo lo necesario para reverstir al Betis de lo que se merece. Que no podemos permitir que se devie dinero, que se mienta, o que se oculten cosas.

          Ya está bien de tomarnos el pelo. Este equipo debería tener MUUUUCHA mejor plantilla con los socios y el contrato televisivo que tiene, y debería tener MUUUUUCHA mejor situación institucional.

          Esta es la ÚNICA FORMA DE HONRAR a los béticos que ya no están y que nos dejaron al Betis como herencia.

          Poco más que decir.

          Saludos.
          Cierto . En esto sí estamos de acuerdo , por supuesto .

          Comentario


          • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

            y marcoooo
            grande tanqueee

            Comentario


            • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              si fuera DANI el que llevara 1 gol en 7 partidos y a puerta vacia se le darian palos hasta no poder mas pero como este es argentino

              si un delantero luchador y sin ninguna tecnica ni velocidad ni desborde ni regate ni tiro ni remate de cabeza... vale 7 millones cuanto vale el del zaragoza????
              ¡ Si cuando se fue Dani habia gente que un poco mas y se corta las venas ! Y todo por 2 goles, el de la copa del rey y el que le metio al Chelsea

              Comentario


              • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                Desde luego no me gusta el estilo de juego de Pavone ni mucho menos, pero me alegro mucho de que marcara, en actitud no se le puede reprochar nada, a ver si le sirve para coger un poco de racha.

                Comentario


                • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  si fuera DANI el que llevara 1 gol en 7 partidos y a puerta vacia se le darian palos hasta no poder mas pero como este es argentino

                  si un delantero luchador y sin ninguna tecnica ni velocidad ni desborde ni regate ni tiro ni remate de cabeza... vale 7 millones cuanto vale el del zaragoza????
                  más razón que un santo tienes!

                  Comentario


                  • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                    Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    ¡ Si cuando se fue Dani habia gente que un poco mas y se corta las venas ! Y todo por 2 goles, el de la copa del rey y el que le metio al Chelsea
                    Cortarse las venas , pues no . No seas exagerado .

                    Esos 2 goles fueron la culminación de muchos de nuestros sueños , no lo olvides .

                    Siempre estaré agradecida por ello a Dani , aún siendo consciente de sus carencias técnicas , físicas y demás .

                    No seamos crueles y pasemos como un rodillo .

                    El tiempo hace justicia , y ni en Cádiz ni en Elche ¿?¿? , creo que es donde está ahora , destaca y se sale , no ?

                    Pero el tío ahí estuvo y es justo reconocérselo .

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                      esperemos que coja la racha, igual que el año pasado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                        el partido de pavone de ayer me ha encantado,casi todo lo que ha hecho ha estado muy bien

                        Comentario


                        • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Cortarse las venas , pues no . No seas exagerado .

                          Esos 2 goles fueron la culminación de muchos de nuestros sueños , no lo olvides .

                          Siempre estaré agradecida por ello a Dani , aún siendo consciente de sus carencias técnicas , físicas y demás .

                          No seamos crueles y pasemos como un rodillo .

                          El tiempo hace justicia , y ni en Cádiz ni en Elche ¿?¿? , creo que es donde está ahora , destaca y se sale , no ?

                          Pero el tío ahí estuvo y es justo reconocérselo .
                          Hombre logicamente estaba exagerando, pero han dicho por aqui que " si fuera DANI el que llevara 1 gol en 7 partidos y a puerta vacia se le darian palos hasta no poder mas " , y me parece a mi que Dani precisamente ha sido de los futbolistas que han sido menos criticados, fallara lo que fallara. Yo tambien le agradezco esos 2 goles, pero no estoy de acuerdo en lo que dijo el compañero

                          Comentario


                          • Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

                            Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            Hombre logicamente estaba exagerando,....en lo que dijo el compañero


                            OK !!! Un saludo , jajajajjaaja !!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

                              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Pavone no es santo de mi devoción, pero de ahí a ponerlo como lo estais poniendo...

                              A mi entender Pavone está entre los 12-13 jugadores válidos de esta plantilla. Es un jugador simplón pero que da todo en cada partido que juega y puede asegurar unos 10 goles por temporada.
                              Ah bueno, si lo da todo entonces titular indiscutible

                              Comentario


                              • Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

                                Pavone banquillazo ya, Sergio García ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X