Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pavone

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pero pavonne es taco de malo... verdad... escriba como se escriba y en cualquier tipo de letra...
    jajaja, sin comentarios, mejor me voy a la cama por ke estoy un poquito afectado por la derrota, un saludo dolvi.

    Comentario


    • Respuesta: Pavone

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      alguien mas se atreve a decir que este es un jugador para marcar diferencias....
      Pues como no marque diferencias...lo que son goles marca más bien pocos.

      Comentario


      • Respuesta: Pavone

        Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
        jajaja, sin comentarios, mejor me voy a la cama por ke estoy un poquito afectado por la derrota, un saludo dolvi.
        mañana sera otro dia... saludos y buenas noches

        Comentario


        • Respuesta: Pavone

          Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
          Se lo dijo a Lopera Luis Aragonés, "El Gol vale dinero". Por ello un delantero de 7 goles al año no es lo mismo que un delantero de 20 goles, pero comprando en la tienda de los 20 duros...
          ¿Y por eso no se trajo a Makaay porque no lo conocía?

          Comentario


          • Respuesta: Pavone

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Pues como no marque diferencias...lo que son goles marca más bien pocos.
            hombre si se lo dan para que lo empuje en la raya y si encima algun que otro portero colabora... lo mismo de aqui a semana santa llega con 5 goles... sin contar los de brenes...
            que digo yo a quien habia que darle minutos a pavonne o a edu... en castellon...

            Comentario


            • Respuesta: Pavone

              No es rápido, no tiene técnica, no tiene agilidad para girarse rápido cuando recibe, no encara, no va bien de cabeza entre otras cosas porque NUNCA JAMÁS salta como si tuviera pesas de buzo y se dedica a mamonear y empujar a los centrales, el buen tiro que parecía que tenía según el youtube no ha aparecido ni una sola vez y no tiene especial buena colocación que es lo que tienen los delanteros que meten goles siendo cortitos.

              Echo de menos a Robert de Pinho y hasta creo que prefiero a Jose Mari que por lo menos toca alguna de cabeza.

              Comentario


              • Respuesta: Pavone

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                No es rápido, no tiene técnica, no tiene agilidad para girarse rápido cuando recibe, no encara, no va bien de cabeza entre otras cosas porque NUNCA JAMÁS salta como si tuviera pesas de buzo y se dedica a mamonear y empujar a los centrales, el buen tiro que parecía que tenía según el youtube no ha aparecido ni una sola vez y no tiene especial buena colocación que es lo que tienen los delanteros que meten goles siendo cortitos.

                Echo de menos a Robert de Pinho y hasta creo que prefiero a Jose Mari que por lo menos toca alguna de cabeza.
                A mi lo que me desespera es como come hierba cada vez que disputa un balón con un defensa... y ni siquiera es falta nunca. ¿No se supone que era un tanque?

                Comentario


                • Respuesta: Pavone

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Pero oli, aquella liga, se habia inflado a marcar goles.
                  Creo que marcó mas de 20 goles. No era mala apuesta.
                  Oli fue sólo una temporada buena con el Oviedo, no había garantias de que repitiera la hazaña y de hecho no la repitió. Makaay era una promesa emergente.
                  Así que desición equivocada (como muchas otras). No mke hubiera importado tener la delantera Makaay-Tristan en aquella época...

                  Comentario


                  • Respuesta: Pavone

                    Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje

                    cuantas ocasiones de gol tiene el betis, y más aun, cuantas tiene pavone;
                    estoy de acuerdo contigo en que si estuviera oliveira no habria debate pero cuando pavone falle las ocasiones claras de gol durante 1 temporada ( no hace falta todos los partidos) entonces, me tendré que callar,

                    cada futbolista aporta su juego, y pavone va a aportar goles, estoy seguro, pero sinó, otro y punto

                    los delanteros como oliveira son muy dificil de mantenerlos, aparte de su enfrentamiento con lopera, el equipo que vino fué el milan y a este se le pusieron los ojos como platos

                    luis fabiano no es mejor que los delanteros que haya el betis, lo que pasa es que este a tenido a navas y kanoute dandoles balones, a ver cuantos marca este año, creo que lleva los mismos que pavone habiendo jugado más partidos
                    La prensa, aficción y entendidos son ecuanimes: el mayor defecto de este equipo es la delantera.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavone

                      Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Oli fue sólo una temporada buena con el Oviedo, no había garantias de que repitiera la hazaña y de hecho no la repitió. Makaay era una promesa emergente.
                      Así que desición equivocada (como muchas otras). No mke hubiera importado tener la delantera Makaay-Tristan en aquella época...
                      Y la teníamos, soy paisano de Tristán, y le quisieron hacer un contrato patético, humillante, y se fue al Mallorca B, y en cuanto a Mackay, Lopera le rompió el contrato delante de las cámaras de Tv, y se fue al Tenerife...

                      Comentario


                      • Respuesta: Pavone

                        alguien me puede responder porqué pavone corre hacia porteria mirando al defensa, en vez de al balon??? asi como pretende tirar a puerta??

                        Comentario


                        • Respuesta: Pavone

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          No es rápido, no tiene técnica, no tiene agilidad para girarse rápido cuando recibe, no encara, no va bien de cabeza entre otras cosas porque NUNCA JAMÁS salta como si tuviera pesas de buzo y se dedica a mamonear y empujar a los centrales, el buen tiro que parecía que tenía según el youtube no ha aparecido ni una sola vez y no tiene especial buena colocación que es lo que tienen los delanteros que meten goles siendo cortitos.

                          Echo de menos a Robert de Pinho y hasta creo que prefiero a Jose Mari que por lo menos toca alguna de cabeza.
                          pues anoche hubo un momento qu eme sorprendio.. llego corriendo el nota de to lejos y a toa velocidad y consiguio quitarle un balon a un defensa (la tiro fuera pero bueno)

                          con lo cual llego a al conclusion de que este tio sabe correr y ligero, pero no le sale de los huevecillos

                          Comentario


                          • Respuesta: Pavone

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            pues anoche hubo un momento qu eme sorprendio.. llego corriendo el nota de to lejos y a toa velocidad y consiguio quitarle un balon a un defensa (la tiro fuera pero bueno)

                            con lo cual llego a al conclusion de que este tio sabe correr y ligero, pero no le sale de los huevecillos
                            La velocidad en fútbol es con el balón controlado, con lo cual, lo primero es saber controlar el balón.

                            Comentario


                            • Respuesta: Pavone

                              Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                              La velocidad en fútbol es con el balón controlado, con lo cual, lo primero es saber controlar el balón.
                              totalmente cierto... no hay mas que ver como un jugador tan rapido como odonkor... tiene el minimo sentido de la coordinacion entre velocidad y tecnica...

                              Comentario


                              • Respuesta: Pavone

                                Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                                Se lo dijo a Lopera Luis Aragonés, "El Gol vale dinero". Por ello un delantero de 7 goles al año no es lo mismo que un delantero de 20 goles, pero comprando en la tienda de los 20 duros...
                                El problema amigo es que el que tenemos no viene de la tienda de los 20 duros sino que costó un buen dinero... encima de malo, costoso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X