Segun la Radio Oficial, en el fichaje de Monzon aparte de los 9 millones de euros, el Betis tuvo que pagar a 3 intermediarios sobre 400.000 euros a cada uno. ¿es que el Betis es el unico club del mundo que paga las comisiones de los intermediarios de los demas clubes?. En el mundo de los negocios, el que vende le paga a su intermediario, y el que compra le paga al suyo. En el Betis pagamos al nuestro, al del jugador y tambien al del otro club ¿este larriba se cree que somos gilis o que?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En el fichaje de Monzon hubo tres intermediarios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En el fichaje de Monzon hubo tres intermediarios
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeSegun la Radio Oficial, en el fichaje de Monzon aparte de los 9 millones de euros, el Betis tuvo que pagar a 3 intermediarios sobre 400.000 euros a cada uno. ¿es que el Betis es el unico club del mundo que paga las comisiones de los intermediarios de los demas clubes?. En el mundo de los negocios, el que vende le paga a su intermediario, y el que compra le paga al suyo. En el Betis pagamos al nuestro, al del jugador y tambien al del otro club ¿este larriba se cree que somos gilis o que?
-
Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje9 millones ? pero esto no vino cedido?
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeSegun la Radio Oficial, en el fichaje de Monzon aparte de los 9 millones de euros, el Betis tuvo que pagar a 3 intermediarios sobre 400.000 euros a cada uno. ¿es que el Betis es el unico club del mundo que paga las comisiones de los intermediarios de los demas clubes?. En el mundo de los negocios, el que vende le paga a su intermediario, y el que compra le paga al suyo. En el Betis pagamos al nuestro, al del jugador y tambien al del otro club ¿este larriba se cree que somos gilis o que?
Por no hablar ya de el turco Tutumlu y sus 1.5 millones de comisión del fichaje de Marco Aurelio.
Cada vez me quedo yo mas asombrado de lo que pasa.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje***** ***** *****.Esto es como en el futbol español,a los de casa se les putea y a los de fuera se les da un ojo de la cara y se les trata de lujo.Me parece a mi que la proxima vez nos pondremos un pasamontañas y un trabuco en la mano,porque vaya vaya.................
Por no hablar ya de el turco Tutumlu y sus 1.5 millones de comisión del fichaje de Marco Aurelio.
Cada vez me quedo yo mas asombrado de lo que pasa.
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario