Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el fichaje de Monzon hubo tres intermediarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el fichaje de Monzon hubo tres intermediarios

Segun la Radio Oficial, en el fichaje de Monzon aparte de los 9 millones de euros, el Betis tuvo que pagar a 3 intermediarios sobre 400.000 euros a cada uno. ¿es que el Betis es el unico club del mundo que paga las comisiones de los intermediarios de los demas clubes?. En el mundo de los negocios, el que vende le paga a su intermediario, y el que compra le paga al suyo. En el Betis pagamos al nuestro, al del jugador y tambien al del otro club ¿este larriba se cree que somos gilis o que?

Re: En el fichaje de Monzon hubo tres intermediarios

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Segun la Radio Oficial, en el fichaje de Monzon aparte de los 9 millones de euros, el Betis tuvo que pagar a 3 intermediarios sobre 400.000 euros a cada uno. ¿es que el Betis es el unico club del mundo que paga las comisiones de los intermediarios de los demas clubes?. En el mundo de los negocios, el que vende le paga a su intermediario, y el que compra le paga al suyo. En el Betis pagamos al nuestro, al del jugador y tambien al del otro club ¿este larriba se cree que somos gilis o que?
    Y porque no hubo traductor... que sino...

Comentario

ostis tu, si lo se me pongo en la cola que igual pillo cacho

Comentario

9 millones ? pero esto no vino cedido?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          9 millones ? pero esto no vino cedido?
          Los 9 millones son los "cuentos de Lopera", que ya van a sustiruir de por vida a los famosos "cuentos de calleja"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ***** ***** *****.Esto es como en el futbol español,a los de casa se les putea y a los de fuera se les da un ojo de la cara y se les trata de lujo.Me parece a mi que la proxima vez nos pondremos un pasamontañas y un trabuco en la mano,porque vaya vaya.................
            Por no hablar ya de el turco Tutumlu y sus 1.5 millones de comisión del fichaje de Marco Aurelio.
            Cada vez me quedo yo mas asombrado de lo que pasa.
            saludos

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
              ***** ***** *****.Esto es como en el futbol español,a los de casa se les putea y a los de fuera se les da un ojo de la cara y se les trata de lujo.Me parece a mi que la proxima vez nos pondremos un pasamontañas y un trabuco en la mano,porque vaya vaya.................
              Por no hablar ya de el turco Tutumlu y sus 1.5 millones de comisión del fichaje de Marco Aurelio.
              Cada vez me quedo yo mas asombrado de lo que pasa.
              saludos
              No te creas de la misa la mitad. Eso es lo que dicen en la Radio del club para "justificar" la desaparicion de 1.200.000 euros. ¿como van a pagar eso por una cesion cuando el Boca solo ha cobrado 1.000.000 de dolares por la misma?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X