Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Lagrimas En Los Ojos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Lagrimas En Los Ojos

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Yo sólo digo una cosa, el Betis estará ahí siempre, siempre habrá béticos, soy joven todavía, y tengo pareja, pronto nos casaremos, y después tendremos niños, y ....esos niños serán BÉTICOS y heredarán el equipo de los amores de su padre. Lopera no puede decir eso, no es inmortal como la afición, un día no estará pero el Betis SÍ.
    por eso siempre ahi que esta en nuestra casa con nuestro BETIS, en nuestra casa es donde mas voz tendremos.

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
      Efectivamente.
      Hoy un hombre echo y derecho con lagrimas en los ojos, me ha dicho.
      - chavaj después de 24 años no me he sacado el carnet y he perdido el nº y me arrepiento, pero es que ya no puedo mas, desde que Lopera solo hace ganar dinero con los fichajes y negociar con los terrenos de mi Betis y con los garajes y el centro comercial, no me a quedado fuerza para sacarme el carnet, ya que en mi caso necesito el dinero para mi familia.
      Pero es que Lopera ya me tiene harto (Y con lagrimas en los ojos) ¿porque, solo me pregunto porque?.Que daño le hemos echo los Beticos?

Yo le pegue un abrazo y le dije que yo tengo el carnet de mi mujer que algunas veces no puede ir y que cuente con el para venir a ver a nuestro Betis.
      Y el me contesto.
      -Si pero ya no sera mi carnet y no estaré a su lado.

No juegues mas con los sentimientos de los béticos, y el dinero me importa una leche pero el corazón no, lopera el corazón no.

Viva er Betis manque pierda.
      Soy bético aunque gane.

Desde aquí le quiero mandar un abrazo a mi amigo Fernando. Tu si eres el Betis.
      No ha perdido el número. Te lo guardan hasta el año que viene. Algo es aLGO...

Comentario

Yo todo esto lo veo muy claro.

En mitad de una crisis económica mundial, un tio se debate entre sacarse el carné o no.

Si el Betis fuera bien, el tio hace lo que sea para sacar ese dinero, buscarlo debajo de las piedras. Pero después se da cuenta que un miserable está arrastrando a este club al vacío, y se está enriqueciendo a base de muchos pobres padres de familia que hacen esfuerzo titánico para sacarse el carné.

¿Conclusión? No se lo sacan. ¿Es legítimoi? Al 100%, y les respeto como el que más. De hecho si un año hubira 10.000 abonados menos, Lopera empezaría a CAGARSE.

PD: Cuando digo que el Betis vaya bien, no me refiero a jugar la Champions, me refiero a que el equipo sea digno, admirable, limpio, como siempre ha sido el Betis, un equipo que infundaba respeto aunque estuviera en frente el Madrid o al Manchester o el equipo que sea.

Una pena que ahora sea una chirigota.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Yo todo esto lo veo muy claro.

En mitad de una crisis económica mundial, un tio se debate entre sacarse el carné o no.

Si el Betis fuera bien, el tio hace lo que sea para sacar ese dinero, buscarlo debajo de las piedras. Pero después se da cuenta que un miserable está arrastrando a este club al vacío, y se está enriqueciendo a base de muchos pobres padres de familia que hacen esfuerzo titánico para sacarse el carné.

¿Conclusión? No se lo sacan. ¿Es legítimoi? Al 100%, y les respeto como el que más. De hecho si un año hubira 10.000 abonados menos, Lopera empezaría a CAGARSE.

PD: Cuando digo que el Betis vaya bien, no me refiero a jugar la Champions, me refiero a que el equipo sea digno, admirable, limpio, como siempre ha sido el Betis, un equipo que infundaba respeto aunque estuviera en frente el Madrid o al Manchester o el equipo que sea.

Una pena que ahora sea una chirigota.

Saludos.
          no estoy de acuerdo totalmente, aunque si en el fondo del asunto, sigo pensando que la solucion no es no sacarse el carnet, sino todo lo contrario, porque alli es donde mas se escucha al beticismo, y eso creo que no tiene debate sinceramente.
          el betis sera siempre lo que nosotros queramos que sea y no lo que este quiera, porque hace 10 años lopera estaba tb aqui, y el betis era el de siempre no?? o cuando estaba galera and company, tb eramos los de siempre no??

yo creo realmente que el BETIS somos nosotros, y somos nosotros los que debemos luchar por ello, cada uno haciendo lo que crea que pueda o tenga que hacer claro esta, pero si es en el campo, en tu casa, mejor que mejor en mi opinion.

Comentario

Da rabia leer historias así. Pero q no acabe con nosotros el personaje este.
            Yo tengo mi carnet en Gol Sur. Lo he renovado sin pensármelo, aunque entiendo a los que no lo hagan. Se que el dinero se lo lleva esta **** q esta arruinando al Betis. Pero me pueden más las ganas de volver al estadio y ver a nuestro Betis cara a cara.
            El domingo volvi al Gol Sur y volví a saludar a muchos amigos de penas y alegrias. Eso me puede. Aprieto los puños. Miro al cielo. Fuerzo mi garganta.. TE QUIERO BETIS!! Un esfuerzo más. Todos juntos. Ya queda menos...

Comentario

El carnet del Betis es mi DNI, mi número de socio es mi firma y mi RH es mi escudo del Betis, con eso no juega nadie y es una bendición que mi abuelo me regaló hace ya para 32 años, durante los cuales he tenido de patrón desde Núñez Naranjo hasta el de hoy.
              Con esto no va a jugar nadie en mi vida. Otra cosa será el hecho de que alguien, por culpa de Zp y sus secuaces, no pueda sacárselo un año por motivos internacionalmente conocidos.
              En cualquier caso respeto enormemente la dura decisión moral que supone no sacarse el carnet a un bético por no darle el dinero a este, porque es la única medida que alguien puede tomar directamente contra el ******* este, pero me reitero, a mí me robara el dinero pero la ilusión de ver cada domingo a toda mi gente alrrededor los cuales me reconocen por cada esquina de mi Sevilla querida, eso no me lo roba este ni loco.
              Sería incapaz de vivir sin estar los domingos con los míos apoyando al equipo, es mi oxígeno y por eso reconozco lo difícil que sería tomar esta decisión.
              A todos aquellos los cuales se sienten engañados y han dado este paso adelante, les acompaño en el sentimiento de todo corazón y les prometo que la segunda lágrima que eche este año en el estadio, que será cuando le ganemos a los malos dentro de 2 semanas, será por ellos.
              Dios salve a los béticos

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                El carnet del Betis es mi DNI, mi número de socio es mi firma y mi RH es mi escudo del Betis, con eso no juega nadie y es una bendición que mi abuelo me regaló hace ya para 32 años, durante los cuales he tenido de patrón desde Núñez Naranjo hasta el de hoy.
                Con esto no va a jugar nadie en mi vida. Otra cosa será el hecho de que alguien, por culpa de Zp y sus secuaces, no pueda sacárselo un año por motivos internacionalmente conocidos.
                En cualquier caso respeto enormemente la dura decisión moral que supone no sacarse el carnet a un bético por no darle el dinero a este, porque es la única medida que alguien puede tomar directamente contra el ******* este, pero me reitero, a mí me robara el dinero pero la ilusión de ver cada domingo a toda mi gente alrrededor los cuales me reconocen por cada esquina de mi Sevilla querida, eso no me lo roba este ni loco.
                Sería incapaz de vivir sin estar los domingos con los míos apoyando al equipo, es mi oxígeno y por eso reconozco lo difícil que sería tomar esta decisión.
                A todos aquellos los cuales se sienten engañados y han dado este paso adelante, les acompaño en el sentimiento de todo corazón y les prometo que la segunda lágrima que eche este año en el estadio, que será cuando le ganemos a los malos dentro de 2 semanas, será por ellos.
                Dios salve a los béticos

Amen hermano

Comentario

es una pena yo conozco tambien otro que perdera el numero despues de 15 años...
                  pero era un defensor a untranza de lopera y le reia las gracias y le gritba hola don manue y en el discurso famoso grito como el que mas.que quieres que te diga da pen apero en el fondo es un culpable mas de lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    no estoy de acuerdo totalmente, aunque si en el fondo del asunto, sigo pensando que la solucion no es no sacarse el carnet, sino todo lo contrario, porque alli es donde mas se escucha al beticismo, y eso creo que no tiene debate sinceramente.
                    el betis sera siempre lo que nosotros queramos que sea y no lo que este quiera, porque hace 10 años lopera estaba tb aqui, y el betis era el de siempre no?? o cuando estaba galera and company, tb eramos los de siempre no??

yo creo realmente que el BETIS somos nosotros, y somos nosotros los que debemos luchar por ello, cada uno haciendo lo que crea que pueda o tenga que hacer claro esta, pero si es en el campo, en tu casa, mejor que mejor en mi opinion.
                    Me parece a mi que a Lopera, una vez se ha "embuchacao" tu dinero, se le cierran los oídos.
                    Esto es parecido a algunas ONG, que te dan lástima con unos pobres niños por la tele, les ingresas un dinero para que les dén de comer y vete tu a saber donde va a parar la mayor parte de ese dinero.
                    Pues lopera utiliza el mismo recurso que las ONG: dar pena por la tele.

Comentario

LA verdad que la actitud de este hombre es irreprochable pero también ha habido tiempos de vacas flacas con presidentes sin vergüenzas al poder y se lo siguió sacando. Aunque ahora yo me gastaba el dinero del carnet en unas vacacioncillas con mi familia que en darselo al ditero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X