Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

    Abro este Post para ver si empezamos a cambiar el Chip todos los que podamos y queramos.
    La pretemporada ya terminó, el capitulo de fichajes también, y lo que tenemos sintiendolo mucho o contentisimos es lo que tenemos, y creo que ya es hora de que los jugadores del Real Betis Balompié sean del agrado o no, sean de la cantera o nuevos, extranjeros o españoles, LOS QUE SEAN, TODOS, TODOS defienden la camiseta del Betis, empiezen a sentir el aliento de verdad de la que dicen que es la mejor afición del mundo, digo yo.
    No es lo mismo trabajar con la soga al cuello, oprimido, sin la confianza de la gente o desmotivado que al contrario. en el futbol es muy importante la motivacion y sentirte apoyado y con confianza. Y por eso digo yo que podemos, aunque parezca tonto y lo copie de la seleccion española. Señores!!! a animar y motivar a todos los jugadores del Betis. Yo creo que empezamos a silvar muy rapido a un jugador y a otro, y ya se que son tres años sufriendo y que hay motivos, y que nos gustaria ver a otros jugadores, otra planificacion, otro presidente, el campo terminao, disputando la shampions otra vez, yo el primero, pero repito; lo que hay es lo que hay. Vamos Betis, Vamos!!! Podemos!!

    Por cierto haber si os veo el dia del Derby a algunos de betisweb y me llevais si lo tiene alguno el PES6 totalmente parcheado y actualizado que le pago dinero por tenerlo. jeje, no es broma, aunque sea gracioso. Si me contesta alguno que me escriba por privado y me de su telefono, yo le doy el mio. Toy desesperao, hace tiempo que tuve que tuve que desinstalar el que tenia, tengo mono, jeje y Haber si empezamos a ganar partidos aparte de en el PES6 tambien en la realidad. Saludos

  • #2
    Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

    Gracias amigo, gracias por abrir este post. Hay que cambiar ya el chip, y pensar que este equipo va a hacer cosas muy grandes.

    Comentario


    • #3
      Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

      Las cosas no pasan "por que si" o por que yo quiera. Pasan cuando se planean.Al menos en esto del balompie funciona asi.Pero que no sea yo quien rompa lo positivo del post. Ojala que este año volvamos a ser grandes en lo que a resultados se refiere.

      Comentario


      • #4
        Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

        VAMOSS VAMOSS PODEMOS!! yo creo que contra el Getafe vamos a ganar 0 2 y será un punto de inflexión.Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

          Cada semana hay que apoyar al equipo esté donde esté, haber si este año podemos hacer algo más que estos tres últimos.

          Comentario


          • #6
            Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

            está claro que hay que apoyar al máximo (estoy contigo) pero macho, se te ha visto un poco el plumero... TÚ HAS ABIERTO EL POST PARA LO DEL JUEGO SO LISTO!!! JEJEJEJE

            Comentario


            • #7
              Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              VAMOSS VAMOSS PODEMOS!! yo creo que contra el Getafe vamos a ganar 0 2 y será un punto de inflexión.Saludos!

              Joééé´... 0 - 2 a Getafe, ajolááá... Pero yo que soy el "pesimista"del foro, y que ví el meneo que le metió el otro día el Getafe al Sporting de Gijón, lo veo muy muy negro... Y el Gijón no tiene peor plantilla que el Huelva, eh??? Y el Getafe, no sé si os habréis dado cuenta, tiene ese año un plantillón, con Granero, Soldado, Uche, Casquero, Gavilán, Albín, Contra, Belenguer, David Cortés... La "mejor plantilla de la historia del Betis", y hasta equipos como el Getafe son inacanzables para el Betis ahora mismo...

              Macho, que como perdamos en Getafe, ya nos vamos a empezar a poner nerviosos, que después tenemos Sevilla - Barcelona - Madrid - Villarreal... Qué podría ser esto si nos viéramos con seis partdos y CERO puntos???

              Venga, lluevan las hostias ahora...


              LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

              Comentario


              • #8
                Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                está claro que hay que apoyar al máximo (estoy contigo) pero macho, se te ha visto un poco el plumero... TÚ HAS ABIERTO EL POST PARA LO DEL JUEGO SO LISTO!!! JEJEJEJE

                Me has pillao, jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

                  Totalmente de acuerdo contigo, tenemos que apoyar a muerte lo que hay.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo, tenemos que apoyar a muerte lo que hay.
                    AHI AHI, ESA es la actitud del betico de verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

                      Venga que si que con los nuevos al menos vamos a ver futbol.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

                        totalmente de acuerdo con este post, hay que levantar los animos, que seguro que tarde o temprano llegaran los buenos resultados.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vamos Betis!!!!!! Vamos!!!! podemos!!

                          Yo estoy contigo. Pero con un matiz.
                          Soy de la opinión de que se anime al Real Betis Balompié, pero no a los jugadores. Me explico. Se puede estar todo el partido cantando y animando. Pase lo que pase en el terreno de juego. Si un jugador falla, se sigue cantando como si nada. Si un jugador hace un buen partido, se le aplaude al salir, pero nadas mas. Se sigue cantando.

                          Estaria bien que todos ayudaramos con esto de las canciones. Hay muchas y muy buenas. Pero con las ideas de todos podrían aparecer canciones nuevas.
                          Que no pase más lo de este domingo contra el recre. La segunda parte no había animo para cantar. Yo digo q pase lo q pase hay q cantar.

                          Q opinais?

                          Un saludo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X