Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Con la diferencia de que Chaparro sólo ha jugado un partido oficial y tenía una lista de bajas BRUTAL, mientras que Marcelino adiestra en segunda división una plantilla que tiene a Ayala, Zapater, Ewerhon, Jorge López y Oliveira, y de tres partidos oficiales ha perdido dos y ha empatado uno. Con esa "pequeña" diferencia dolvi, con esa "pequeña" diferencia
    Pues con esa pequeña diferencia como dices, mas Diego Milito, S.Garcia and company han bajado a segunda este año, que hablais del Zaragoza como si fuera la panacea y esos mismos jugadores los mandaron a segunda, q no se os olvide.
    Partiendo una lanza a favor de Dolvi, he de decir que con dos plantillas lastimosas, Chaparro se ha jactado siempre de decir que el salvaba al Betis sin dudarlo, y que si el año pasado hubiese estado el desde el principio, el equipo hubiera quedado decimo. Este año, parece que le da miedo reconocer que tiene mejor equipo que el año pasado y no para de buscar argumentos para justificar un posible batacazo. ¿Le da miedo la responsabilidad?
    Ojo, yo defiendo a Paco a muerte, pero esta pelea de lanzarse dardos sobrevalorando e infravalorando a la plantilla me da mas miedo que las planificaciones mediocres de años pasados

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Tengamos paciencia señor dolvi, el tiempo nos dará o quitará la razón...yo sólo digo una cosa, si Pavone el domingo le hubiera metido 3 al Recre...lo mismo no estaba aquí Sergio García...o no?

"Sabe más el diablo por viejo, que por diablo..."
      me niego a pensar que se regalen tres puntos por el mero hecho de fichar un jugador al dia siguiente... todavia un trofeo o un amistoso... pero nadie pone en juego tres puntos por un fichaje... al menos quiero creerlo asi...

Comentario

Con la diferencia de que Chaparro sólo ha jugado un partido oficial y tenía una lista de bajas BRUTAL, mientras que Marcelino adiestra en segunda división una plantilla que tiene a Ayala, Zapater, Ewerhon, Jorge López y Oliveira, y de tres partidos oficiales ha perdido dos y ha empatado uno. Con esa "pequeña" diferencia dolvi, con esa "pequeña" diferencia
        Con unas bajas brutales y no quiero hacer comparaciones... he visto ganar en el campo de un alaves por aquella epoca europeo... y con unas bajas brutales he visto al betis ganar en gijon... asi que con unas bajas brutales se puede tambien hacer un poco mas de daño (digo yo que al menos el empate) a un recreativo... sobre todo si los once que salen llevan entrenando contigo desde diciembre del año pasadol... emana y aurelio desde principios de agosto.

En cuanto a lo que dices de marcelino... tu mismo lo has dicho... ayala, ewerthon, jorge lopez, oliveira, zapater, etc.etc. que en su vida se imaginaban estar ahi jugando otra vez... y se les ve un asco a la categoria... como el que le tenian los benjamines, filipescu, ito, luis fernandez, rivas, prats, cuando bajamos nosotros... y los segundo son mucho menos en el escalafon que los nombrado antes... y fijate tambien le cogieron asco...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Con unas bajas brutales y no quiero hacer comparaciones... he visto ganar en el campo de un alaves por aquella epoca europeo... y con unas bajas brutales he visto al betis ganar en gijon... asi que con unas bajas brutales se puede tambien hacer un poco mas de daño (digo yo que al menos el empate) a un recreativo... sobre todo si los once que salen llevan entrenando contigo desde diciembre del año pasadol... emana y aurelio desde principios de agosto.

En cuanto a lo que dices de marcelino... tu mismo lo has dicho... ayala, ewerthon, jorge lopez, oliveira, zapater, etc.etc. que en su vida se imaginaban estar ahi jugando otra vez... y se les ve un asco a la categoria... como el que le tenian los benjamines, filipescu, ito, luis fernandez, rivas, prats, cuando bajamos nosotros... y los segundo son mucho menos en el escalafon que los nombrado antes... y fijate tambien le cogieron asco...
          ¿Se acuerda usted de las bajas brutales de cierta semifinal en Balaidos?

Menuda gloria...vaya noche de miercoles...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Me temo que Chaparro no se come los polvorones en el Betis: Se le va a usar de escudo humano, y él no tiene intención de dejarse utilizar (por lo que durará menos de lo que Lopera espera).
            • Primer escudo: 4 de Octubre y BSPORT.
            • Segundo escudo: Paco Chaparro no aprovecha nuestra "gran plantilla".
            • Tercer escudo: Que todos estamos en el mismo barco, rememos en una misma dirección, quien difiera es un destructor.
            Y así hasta el año que viene, donde volverá a empezar el ciclo, con otras excusas, etc.
            Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. es exactamente lo que va a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

ciertas bajas brutales atendian a los nombres de entre otros, finidi y jarni... por no seguir ahondando...

Comentario

El caso es excusar a uno y darle palos a otro. Si el Betis pierde, que nadie ponga como excusa la inmensa lista de bajas. Si el Zaragoza de Marcelino pierde contra el Levante y no es capaz de ganarle a la Real Sociedad, es que Ewethon y Oliveira le tienen "asco" a la categoría. Venga ya hombre, parece surrealista que a un entrenador que anda por tierras aragonesas se le apoye y se le excuse y a nuestro entrenador, que nos ha salvado de bajar dos veces a segunda en los últimos años y que es bético por los cuatro costados, se le den palos hasta en el carnet de identidad y se use cualquier cosa, cualquier cosa en su contra.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Tarde-noche la de Santander, con... eh... ¿Quién estaba de entrenador? ...

Comentario

El caso es excusar a uno y darle palos a otro. Si el Betis pierde, que nadie ponga como excusa la inmensa lista de bajas. Si el Zaragoza de Marcelino pierde contra el Levante y no es capaz de ganarle a la Real Sociedad, es que Ewethon y Oliveira le tienen "asco" a la categoría. Venga ya hombre, parece surrealista que a un entrenador que anda por tierras aragonesas se le apoye y se le excuse y a nuestro entrenador, que nos ha salvado de bajar dos veces a segunda en los últimos años y que es bético por los cuatro costados, se le den palos hasta en el carnet de identidad y se use cualquier cosa, cualquier cosa en su contra.

Te vuelvo a decir lo mismo que antes en otro post:
                    Y nadie le esta negando el pan y la sal a chaparro... discutir su estilo de juego o su decisiones tecnico-tacticas no es tirarlo por tierra... si vd recuerda bien... en la segunda temporada de serra ferrer... mi admirado y mi valorado entrenador... me lleve toda la segunda vuelta criticando muchos planteamientos de serra ferrer en los partidos...sencillamente compañero m.a.t.m porque esto es un foro... y aqui se viene a hablar del betis... no a seguir un guion o un dictado... se viene a opinar y a valorar segun el caso... donde hay que animar e ir todos a una... mientras haya un balon en juego, es el estadio...

Comentario

Hombre, pero al menos tendría que transmitir un poco de ilusión, que parece que lo están llevando a la cruz… mas que entrenando al Betis… en cuanto a lo de la piñata y la banda de música… tampoco… pero bueno nunca se sabe… ya se fue un día con una pizarra al programa de Almansa…

Es que, a lo mejor, le están haciendo pasar un verdadero viacrucis desde el interior.

Yo lo que veo, por que es lo se transmite desde Jabugo, aunque no se diga, es que a Chaparro hay que cargárselo y contra antes mejor. No sé si llegará a triunfar en el Betis, pero tengo la sensación de que si lo hace, nunca le reconocerán los méritos.

Eso lo sabe él, y de ahí ese rictus, pero serio.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Es que, a lo mejor, le están haciendo pasar un verdadero viacrucis desde el interior.

Yo lo que veo, por que es lo se transmite desde Jabugo, aunque no se diga, es que a Chaparro hay que cargárselo y contra antes mejor. No sé si llegará a triunfar en el Betis, pero tengo la sensación de que si lo hace, nunca le reconocerán los méritos.

Eso lo sabe él, y de ahí ese rictus, pero serio.
                        Posiblemente tengas razon ferenc, lo que no entiendo como aquí ya muchos lo están criticando desde el primer día, es un hombre de la casa, betico, y ha demostrado con resultados su valía (con una plantilla de segunda división), pero no, aquí lo que gusta son los Hector Cuper, los Irureta, los Luis fernandez, a esos todo nuestro apoyo.

Yo alucino con algunos, ojalá el tiempo y los resultados hagan a más de uno que se traguen sus críticas.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Posiblemente tengas razon ferenc, lo que no entiendo como aquí ya muchos lo están criticando desde el primer día, es un hombre de la casa, betico, y ha demostrado con resultados su valía (con una plantilla de segunda división), pero no, aquí lo que gusta son los Hector Cuper, los Irureta, los Luis fernandez, a esos todo nuestro apoyo.

Yo alucino con algunos, ojalá el tiempo y los resultados hagan a más de uno que se traguen sus críticas.
                          Una manera demasiado simplista de ver las cosas, me parece... las historias de héroes buenos buenísimos y villanos malos malísimos son en las películas de Disney, en la vida real una persona tiene méritos y defectos a partes iguales, todos hacemos cosas bien y cosas mal. Si considero que Chaparro hace algo mal lo diré, lo mismo que si hace algo bien también lo diré, y lo mismo con los Hector Cuper, los Irureta, los Luis Fernandez o los Serra Ferrer, que todos cuando estaban de entrenador del Betis han recibido aplausos y palos por igual según la acción y según también el punto de vista de cada forero. Lo mismo ocurre ahora con Chaparro, ni más ni menos. Respecto a tu última frase... es de perogrullo, no hay nada que le gustaría más a un crítico que tener motivos para callarse... aquí creo que casi nadie critica por deporte o porque su médico le haya ordenado esa terapia... y de todas formas, si se hace por gusto o por aburrimiento, ¿qué? Esto es un foro de discusión, no un club de fans del entrenador del Betis de cada momento...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                            Una manera demasiado simplista de ver las cosas, me parece... las historias de héroes buenos buenísimos y villanos malos malísimos son en las películas de Disney, en la vida real una persona tiene méritos y defectos a partes iguales, todos hacemos cosas bien y cosas mal. Si considero que Chaparro hace algo mal lo diré, lo mismo que si hace algo bien también lo diré, y lo mismo con los Hector Cuper, los Irureta, los Luis Fernandez o los Serra Ferrer, que todos cuando estaban de entrenador del Betis han recibido aplausos y palos por igual según la acción y según también el punto de vista de cada forero. Lo mismo ocurre ahora con Chaparro, ni más ni menos. Respecto a tu última frase... es de perogrullo, no hay nada que le gustaría más a un crítico que tener motivos para callarse... aquí creo que casi nadie critica por deporte o porque su médico le haya ordenado esa terapia... y de todas formas, si se hace por gusto o por aburrimiento, ¿qué? Esto es un foro de discusión, no un club de fans del entrenador del Betis de cada momento...
                            No obstante, es indudable que Chaparro está recibiendo críticas en exceso y se encuentra demasiado presionado, hasta el punto de criticársele lo más mínimo.

Comentario

No obstante, es indudable que Chaparro está recibiendo críticas en exceso y se encuentra demasiado presionado, hasta el punto de criticársele lo más mínimo.

Chaparro no es intocable... cuando chaparro es intocable es en el terreno de juego...ahi si que no valen los insultos, improperios y criticas... ahi es donde hay que animar y esto es un foro y se habla de las excelencias de chaparro que las tiene y de los defectos de chaparro que tambien los tiene... es humano no divino...

Comentario

Tu punto de vista es respetable y puede tener gran parte de razón y fundamento, pero tal como yo lo entiendo, eso es parte sustancial del trabajo de entrenador, y en todos los casos los resultados son la mejor vía de escape para él y las críticas. Lo que se pide en estos casos (por lo menos yo) es que sea capaz de soportar el peso de las críticas y aligerarlas con sus buenos resultados. Aquí y en cualquier otra afición, criticar no es algo que se haga para hacer la vida imposible al responsable del equipo, sino para que se las ingenie para entregar buenos resultados con su trabajo. Y si es de la casa, será un plus para sus merecimientos, pero en ningún caso es una carta blanca para hacer las cosas de cualquier manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X