Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson no será titular en Getafe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nelson no será titular en Getafe.

    Que asco de club, todo esto pasa por fichar tan tarde joe.

    http://www.elbetis.com/articles/837-...ular-en-getafe

  • #2
    Re: Nelson no será titular en Getafe.

    Me acaba de dar la tarde, *****

    Comentario


    • #3
      Re: Nelson no será titular en Getafe.

      ¿Me podeis explicar por qué? que es lo que dicen, es que no puedo entrar en esa página. Contestadme por favor

      Comentario


      • #4
        Re: Nelson no será titular en Getafe.

        No me lo creo.

        Seria un tremendo error.

        Comentario


        • #5
          Re: Nelson no será titular en Getafe.

          Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
          ¿Me podeis explicar por qué? que es lo que dicen, es que no puedo entrar en esa página. Contestadme por favor
          ahi tienes!
          Chaparro realizó un ensayo con un presunto equipo titular en el que estaba Nelson, pero el caboverdiano no saldrá de inicio en el Coliseum. El preparador físico del Betis ha desvelado hoy en Onda Cero que “le va a costar ponerse al mismo nivel que sus compañeros porque viene de una lesión importante”.


          Carmelo del Pozo ha contado que “Nelson viene de una rotura de adductor importante que le tuvo 2 meses en el dique seco y en pretemporada sólo ha jugado 20 minutos en un amistoso del Benfica. Ahora mismo no está a buen nivel, pero tiene una buena musculatura y hay que tener paciencia”.

          Por cierto, ha dejado caer que es difícil que Edu llegue al derbi: “En este caso concreto hay que ir día a día. Aunque se sacrifique y se esfuerce, como el año pasado cuando se le forzó para el derbi, hasta mediados de la semana que viene no sabremos nada”.

          Comentario


          • #6
            Re: Nelson no será titular en Getafe.

            estas cosas pasan cuando se ficha a impulso... cuando se ficha tarde porque te fallan las otras prioridades...

            mismo ejemplo de siempre... cuantos de su fichajes van a llegar en perfecto estado de revista al derbi...

            Comentario


            • #7
              Re: Nelson no será titular en Getafe.

              Pues otro más a la lista.

              Nelson, Aurelio, Edu, Juanma, Mark González.

              No queda otra que ganar como sea en Getafe y llegar al derbi con "el equipo de verdad".

              Comentario


              • #8
                Re: Nelson no será titular en Getafe.

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pues otro más a la lista.

                Nelson, Aurelio, Edu, Juanma, Mark González.

                No queda otra que ganar como sea en Getafe y llegar al derbi con "el equipo de verdad".

                De todas formas... sigo sin ver que no sea titular... es mas me aventuro a que de una forma u otra lo sera... aunque sea jugando por delante del lateral...

                Comentario


                • #9
                  Re: Nelson no será titular en Getafe.

                  es lo que tiene fichar sobre la bocina, con urgencias y a la deseperada...cuando los rivales ya estan mas que conjuntados, aqui ni se conocen como quien dice...con razon dice emana que contra el recre se hablaban muy poco en el campo!!!estas ventajas a los rivales no nos las podemos permitir porque se pierden puntos por no tener la plantilla rodada y conjuntada, que luego, con la temporada avanzada echamos muy muy en falta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nelson no será titular en Getafe.

                    Yo creo que este tio en muletas anda en mejor forma fisica que Damia...pero ellos sabran.

                    Y me parece algo raro que digan eso cuando el otro dia se le puso unos minutos contra el recre, aunque ya se que era porque no teniamos a nadie, pero bueno...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nelson no será titular en Getafe.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

                      De todas formas... sigo sin ver que no sea titular... es mas me aventuro a que de una forma u otra lo sera... aunque sea jugando por delante del lateral...
                      Yo lo he visto entrenar esta semana correctamente.

                      Aunque viendo colocar a Juande de interior diestro cualquiera sabe,el que la lleva la entiende.

                      Como dice Javier Merida,hay que amoldar un equipo,pero mientras se hace hay que entretenerse en conseguir puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nelson no será titular en Getafe.

                        aunque no lo haga todo el partido, sigo pensando que jugara...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nelson no será titular en Getafe.

                          Como siempre tirando las primeras jornadas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nelson no será titular en Getafe.

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

                            De todas formas... sigo sin ver que no sea titular... es mas me aventuro a que de una forma u otra lo sera... aunque sea jugando por delante del lateral...
                            Ojalá. De hecho me sorprende la seguridad tan tajante con la que se expresa la web en cuestión, cuando de las palabras de Carmelo tampoco es que se haya desprendido que con total seguridad no va a jugar Nelson. Al parecer en los entrenamientos se le ve con ritmo, y ya jugó veinte minutos contra el Recreativo, así que yo coincido contigo y creo que al final jugará de titular con Sergio García por delante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nelson no será titular en Getafe.

                              ***** pero que se ha fichado todas las enfermerias de los demas equipos juanma, nelson vamos a dejar a san juan de dios sin equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X