Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmelo del Pozo(No me convence)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

    El equipo está tieso en la jornada 3 y el único responsable es Carmelo así que...
    Se le elogia porque estuvo en años buenos, pero ahora parece que está más pendiente de ser el segundo de Chaparro que de su parcela y eso se nota.
    Es buen tío, pero manda demasiado en el club.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

      ohhh que problemon, que el equipo no este en forma en la joranda 3...si el equipo ahora fisicamente estuviese como un toro significa que el bajon llega en la jornada 30. esto se mide por picos de forma y se supone que se trabaja para que el equipo este bien en la jornada 8 y a tope en la 28. sino en la jornada 30 estarian muertos y en el verano les piyaria bien

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        carmelo del pozo, pep alomar y diego soto, son los mejores preparadores físicos que he conocidos en el betis por muchas y diversas razones…
        carmelo del pozo es un profesional como la copa de un pino…
        +1000000

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Pues por lo que te ha dicho el compañero. Hay equipos que se preparan a fondo desde el primer momento y tienen la intención de sacar una bolsa de puntos respetable para cuando lleguen las vacas flacas. Eso pasa normalmente con los equipos pequeños o recien ascendidos. De todas maneras hay un aspecto que no me gusta y es el protagonismo de Carmelo ante la prensa que puede ser origen de que influye en el entrenador más de lo normal. Son muy pocos los preparadores fisicos que salen a la luz publica y muy rara vez son conocidos. No puedo opinar del trabajo de Carmelo porque no se de este tema y tendría que opinar al final de la temporada al ver como acaban estos jugadores. De todas formas a mi el que me dejó una gratísima impresión a pesar de bajar esa temporada y con el entrenador que vino era el profesor Valdecantos.
          Esa era la especialidad de Víctor Fernández, poner al equipo a tope al principio. Y si recordamos su 1º campaña, creíamos que se salía y éramos campeones. Luego vino el bajón.

          En la 2ª temporada del maño, cuando no dábamos una a derechas y volviendo de jugar de Bilbao o San Sebastián, en el autobús se levantó Toni Prats y dijo: "¡Señores, ya se acabó todo! Esto tenemos que sacarlo nosotros para adelante."

          Y cuentan que el Víctor Fernández se quedó muy quietecito en su asiento sin decir ni mú. Y fueron los jugadores los que sacaron las castañas del fuego sin contar con el entrenador. Un poco como hacía Luís Molowny, que preguntaba en el vestuario: "A ver, ¿quién juega hoy marcando a fulanito?". Y eran los propios futbolistas los que hacían la alineación.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

            A mi tambien me ha dado la sensacion de que el equipo se ha cansado demasiado pronto estas tres jornadas. Habrá que ver como responden los siguientes partidos.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

              Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
              Esa era la especialidad de Víctor Fernández, poner al equipo a tope al principio. Y si recordamos su 1º campaña, creíamos que se salía y éramos campeones. Luego vino el bajón.

              En la 2ª temporada del maño, cuando no dábamos una a derechas y volviendo de jugar de Bilbao o San Sebastián, en el autobús se levantó Toni Prats y dijo: "¡Señores, ya se acabó todo! Esto tenemos que sacarlo nosotros para adelante."

              Y cuentan que el Víctor Fernández se quedó muy quietecito en su asiento sin decir ni mú. Y fueron los jugadores los que sacaron las castañas del fuego sin contar con el entrenador. Un poco como hacía Luís Molowny, que preguntaba en el vestuario: "A ver, ¿quién juega hoy marcando a fulanito?". Y eran los propios futbolistas los que hacían la alineación.
              que en el vestuario del betis ha habido un señor que se ha levantado a pegar un puñetazo encima de la mesa y pedirle a todos tirar del carro? y yo sin saberlo... ojala hubiera habido muchos de esos estas tres temporadas...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

                Tampoco es que en pretemporada hayamos tenido un nivel alto de competición (el rival más furte el Almería)
                Ya veremos como dentro de unos partidos si aguantan fisicamente, para mi Carmelo hace un muy buen trabajo.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

                  hay que esperar unos cuantos partidos mas y ver si ese bajon se sigue produciendo. a veces los equipos empiezan muy fuertes y se desfondan aunque tambien es verdad que otros rinden bien toda la temporada

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

                    Chaparro se ha jugado los fichajes contra hacer la pretemporada con puntos en juego , a ver como le sale la jugada .

                    Comentario


                    • Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

                      Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      Chaparro se ha jugado los fichajes contra hacer la pretemporada con puntos en juego , a ver como le sale la jugada .

                      sera lopera, no?

                      Comentario


                      • Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

                        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        Sere breve.

                        Mas alla de la "calidad" futbolistica de nuestros jugadores,pienso que el Betis tiene un gran problema en la parcela fisica.

                        Desde la salida("primera temporada") de Serra,el equipo siempre me parecio blandito fisicamente y siempre dan sensacion de que les pesa muchisimo, un balon de futbol.

                        ¿Soy el unico que piensa que quizas nesecitamos otro tipo de preparador fisico?...¿no da la sensacion de que equipos como, Bilbao,Depor,Valencia,Sevilla,Osasuna..un largo etcetera, fueron siempre equipos con gran despliegue fisico?..¿podria evitarse continuas lesiones fisicas(Edu,Mark..etc)con un preparador fisico adecuado?.

                        Sin ir mas lejos,contando que el Beis no va sobrado de talento,el finde pasado contra el Recre..¿no os parecio el equipo falto de ideas y cansado?.

                        Posdata: Carmelo del Pozo me cae muy bien y parece una gran persona, pero siento decir que no es lo que nesecitamos(por no hablar de Calero and company).

                        Un saludo.
                        Estoy de acuerdo totalmente contigo. la preparacion fisica del equipo es esencial en el rendimiento de los jugadores, si es buena , se producen menos lesiones y los jugadores rinden mas, ya lo comente en algun otro post , pero por lo visto y segun veo en las contestaciones hay muchos que piensan que no tiene importancia, solo hay que mirar los lesionados cada semana y pensar que es otra de las cosas que hay que cambiar en el equipo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

                          La verdad es que lo he notado bastante sobretodo contra el Sevilla, los jugadores no tienen fuerzas para seguir corriendo y estan muchísimo por debajo del Sevilla fisicamente, por eso en el segundo tiempo a pesar de uqe entró Rivera y *****, jugaron mejor.

                          Comentario


                          • Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

                            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                            sera lopera, no?
                            Siempre es lopera , me refiero a que Chaparro ha preferido calidad tarde a mediania pronto...y esperemos que le salga bien la jugada .

                            Comentario


                            • Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

                              Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                              Esa era la especialidad de Víctor Fernández, poner al equipo a tope al principio. Y si recordamos su 1º campaña, creíamos que se salía y éramos campeones. Luego vino el bajón.

                              En la 2ª temporada del maño, cuando no dábamos una a derechas y volviendo de jugar de Bilbao o San Sebastián, en el autobús se levantó Toni Prats y dijo: "¡Señores, ya se acabó todo! Esto tenemos que sacarlo nosotros para adelante."

                              Y cuentan que el Víctor Fernández se quedó muy quietecito en su asiento sin decir ni mú. Y fueron los jugadores los que sacaron las castañas del fuego sin contar con el entrenador. Un poco como hacía Luís Molowny, que preguntaba en el vestuario: "A ver, ¿quién juega hoy marcando a fulanito?". Y eran los propios futbolistas los que hacían la alineación.
                              Y de ser así, estas últimas temporadas por que no ha habido un LIDER de la plantilla y estos mismos jugadores, por que no han pegado ese puñetazo en la mesa viendo lo que pasaba deportivamente????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X