Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson: "El derbi es importante, pero Getafe es lo más próximo que tenemos y hay que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nelson: "El derbi es importante, pero Getafe es lo más próximo que tenemos y hay que

    Escrito por Jesús Sevillano viernes, 12 de septiembre de 2008
    El nuevo lateral derecho del Real Betis, Nelson, ha sido el protagonista hoy ante los medios de comunicación, pero no en la ciudad deportiva tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha dispuesto Paco Chaparro para hoy, sino en las carpas del XI Día Mundial de la Fisioterapia, situadas en el Prado de San Sebastián. El jugador verdiblanco se ha mostrado seguro de que el partido frente al Getafe es el más importante que tiene el Betis en estos instantes, y 'pasa' del derbi frente al Sevilla de la próxima jornada: "Más importante para nosotros es el Getafe, aunque sabemos que por la institución, la afición y la ciudad el derbi también tiene su importancia; nosotros ahora mismo sólo pensamos en el Getafe".
    El caboverdiano ha hablado del partido frente al conjunto de Víctor Muñoz, y ha sido claro a la hora de valorarlo. Ha comentado que "voy a hacer mi segundo partido con la camiseta del Betis, y no siento presión ninguna , sólo tenemos que plasmar en el campo lo que hemos trabajado durante toda la semana, nos vamos a enfrentar a un gran equipo; nosotros también lo somos aunque estamos en fase de rodaje, pero vamos a por todas", comentaba el ex del Benfica. Sobre las palabras de ayer de Emana, diciendo que los jugadores deben hablarse más en el terreno de juego, Nelson ha dicho que "día a día estamos uniendonos poco a poco, y hablando más dentro del campo, pero creo, como Emana, que debemos hablar más en el terreno de juego, así haremos un mejor juego que si no nos hablamos".
    También ha dialogado sobre los lesionados que actualmente tiene la primera plantilla verdiblanca, con Edu, Juanma, Xisco y Mehmet Aurelio, que son baja para el partido frente al conjunto del sur de Madrid, y decía que "tenemos jugadores importantes que no pueden jugar, que están lesionados pero los que estamos vamos con todas las ganas a Getafe y vamos a intentar ganar el partido", aseguraba el jugador bético que también se encuentra totalmente reestablecido de su lesión de la pasada temporada con el Benfica: "Estoy recuperado de la lesión que tuve en Benfica y a disposición del del entrenador para lo que él quiera y quiero jugar, porque para eso he venido".
    Nelson ha hablado de su parecido con Daniel Alves, y ha comentado que "tenemos un estilo de juego parecido, aunque cada uno luchamos para jugar por nuestro nombre; tengo mucha admiración por él", al mismo tiempo que decía, sobre su adaptación a la ciudad, que "gracias a Dios me han acogido muy bien, y yo me estoy adaptando perfectamente, antes en una hora iba a al entrenamiento, pero ahora en diez minutos, por lo que hemos ganado tiempo", comentaba entre risas.
    En cuanto a la importancia de la fisioterapia para un jugador de primer nivel como Nelson, con la experiencia que ha cogido en el Benfica, ha comentado que " la fisioterapia para mi es muy importante porque nos hace recuperarnos de las lesiones gracias a los masajes y los tratamientos tan efectivos que nos dan", finalizó el jugador bético, que tiene muchas posibilidades de ser titular el domingo, a partir de las 5 de la tarde en el Coliseum, frente al Getafe de Víctor Muñoz.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3793/1/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X