Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

    Cuando se ficho a sergio garcia, algunos de este foro, no compartiamos del todo este fichaje... porque pensabamos que si se echaba el resto en un jugador, habria que hacerlo en un delantero goleador... sergio garcia es un buen fichaje... pero este betis necesitaba apostar y echar el resto por gol... cosa que las ultimas estadisticas dicen que sergio garcia no tiene... eso si su juego hace que un delantero con cierto nivel que juegue a su lado se harte de marcar goles...

    Viendo el partido de hoy, y viendo donde se alineado sergio garcia... en el puesto de edu... esta claro que ese puesto lo teniamos cubierto con creces, bien con edu y luego con juanma... lo que no esta cubierto ni de lejos, es el puesto donde se ha alineado hoy pavonne...

    si te gastas cerca de 9 millones de euros, hay que apostar por el gol... que es lo que es verdaderamente dificil de encontrar...

  • #2
    Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

    ...y Babic es lateral izquierdo

    ¿Y lo bien que se vende un fichaje de estos?

    Comentario


    • #3
      Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

      Tendremos que preguntarle al gran planificador, Manolo Monparlet.... Mejor que nadie sabe que necesita el R. Betis. O eso dice él.

      Comentario


      • #4
        Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

        Ese gol era oliveira!!
        Sergio me ha gustado se le ve una clase que no teniamos y un ultimo pase que dejara edu mas libre pero no es villa eso es evidente!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

          yo dije que habia que haber fichado a diego milito que le ha costado al genova 8 millones de euros lo mismo que sergio garcia.

          hasta un tonto hubiese pagado 8 millones de euros por diego milito un autentico crack, ahi esta la diferencia uno pavone fallando goles en getafe y otro diego milito metiendole goles al milan con el genova

          genova 2 (el primer gol de diego milito) milan 0

          un equipo que tiene al gran delantero el genova gana partidos y otro equipo que tiene a uno que falla mas q una escopeta de caña empata sin goles y gracias al getafe por fallar un penalti faltando 6 minutos.

          grande diego milito y grande el genova

          Comentario


          • #6
            Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            ...y Babic es lateral izquierdo

            ¿Y lo bien que se vende un fichaje de estos?

            Según algunos Babic esta pretemporada estaba mejor de lo suyo.

            Tralarí, tralará, todo lo contrario y vuelta a empezar.

            Comentario


            • #7
              Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

              Cuando esté Edu disponible yo pondría a Sergio de delantero centro.

              Comentario


              • #8
                Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                el delantero lo necesitamos desde siempre... para mi era el primer objetivo mas que centrales o centrocampistas.

                ya no es que pavone ea mediocre que lo es, es que si se lesiona quien vamos a poner de delantero? a xisco?

                Comentario


                • #9
                  Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                  Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                  Cuando esté Edu disponible yo pondría a Sergio de delantero centro.
                  Y casi seguro que Paco puede que lo haga, no va a quitar a Capi por dios!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                    Y tanto.
                    Sergio Garcia es un buen fichaje pero no es un 9 como no lo era Sobis por mucho que nos quieran vender....

                    Lo que marca las diferencias es un tipo que las enchufe y este año habia oportunidades tipo Milito nada caras.
                    Junto al Malaga somo los unicos con 0 goles a favor, espero la semana que viene esto cambie...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                      Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      el delantero lo necesitamos desde siempre... para mi era el primer objetivo mas que centrales o centrocampistas.

                      ya no es que pavone ea mediocre que lo es, es que si se lesiona quien vamos a poner de delantero? a xisco?
                      No está Arzu de central?

                      Pues ponemos a Rivas de delantero centro, algún córner rematará!

                      Y además, todos los canceranos juntitos y felices!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                        A mi Sergio Garcia no me parece un mal fichaje, pero estaba claro que la prioridad era un delantero centro goleador, no el.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                          Yo creo muy sinceramente que si hoy en vez de Capi juega, CUALQUIER OTRO CENTROCAMPISA, ganammos, sinceramente...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                            El problema del Betis es que el equipo está siempre descompensado.

                            Cuando tenemos delanteros, falla la defensa o el medio campo. Cuando hay jugadores de banda, faltan delanteros. Cuando la cosa parece que funciona, no tenemos defensa. El problema es que siempre suelen sobrar jugadores en determinadas zonas mientras que en otras no tenemos

                            El problema se agudiza cuando, además de otros problemas, falla el gol. El Betis no tiene gol. Lleva años sin tenerlo ni apostar por él. A cambio, excusas de todo tipo

                            La plantilla del Betis está siempre cogida con afileres, fruto de una planificación inexistente. Se ficha por impulsos. Ahora se tendría que estar planificando la plantilla de las temporadas venideras, pero eso en el Betis es una utopía. Se dejará todo para el día antes del fin del plazo de fichajes

                            Quien crea que este año no vamos a sufrir en la parte baja de la tabla, es que no ha repasado con tranquilidad los integrantes de nuestra plantilla y la ha comparado con las demás

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                              Pero Capi ha jugado hoy??????...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X