Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial Derbi: Vamos Betis ¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Especial Derbi: Vamos Betis ¡¡¡¡

    Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Increíble el video. Me quedo con el golazo de Jarni, la celebración de Joaquín y el último gol de cabeza a pase de Jarni que se ve como celebra el gol el propio Jarni. SUscribo tus palabras: Impresionante!

    Y el domingo que viene espero que pase a la historia. A por ellos!

    Comentario


    • #47
      Re: Especial Derbi: Vamos Betis ¡¡¡¡

      Yo estoy convencido de que lo ganaremos,eso sí si juegan los buenos de verdad ,no los Capi y compañia.

      Casto


      Nelson Melli Juanito Monzon




      M.Aurelio



      S.Garcia Emaná M.Gonzalez




      Edú Pavone




      Betis 3-1 Sevilla

      Emaná L.Fabiano
      S.Garcia
      Edú

      Comentario


      • #48
        Re: Especial Derbi: Vamos Betis ¡¡¡¡

        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Yo estoy convencido de que lo ganaremos,eso sí si juegan los buenos de verdad ,no los Capi y compañia.

        Casto


        Nelson Melli Juanito Monzon




        M.Aurelio



        S.Garcia Emaná M.Gonzalez




        Edú Pavone




        Betis 3-1 Sevilla

        Emaná L.Fabiano
        S.Garcia
        Edú
        Ojala y tuvieramos esta alineación pero soñar es gratis, asi que nos quedaremos con las ganas. Aun asi, este año ganaremos.

        Comentario


        • #49
          Re: Especial Derbi: Vamos Betis ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
          Yo firmo el empate
          Yo solo firmo una apabullante victoria del Betis...ANIMO BETIS

          Comentario


          • #50
            Re: Especial Derbi: Vamos Betis ¡¡¡¡

            Si para este partido vuelve a haber una motivación en forma de cuento, video, canción o lo que sea, por favor que no salga a la luz públca.

            Vamos a empezar a ganar el partido desde la imagen, y para el campo... riles... muchos riles.

            Comentario


            • #51
              Re: Especial Derbi: Vamos Betis ¡¡¡¡

              Este año vamos a ganar. ARRIBA BETIS.



              VIVA MI BETIS

              Comentario


              • #52
                a las 5 de la tarde, a las 5 en punto de la tarde...

                Así reza uno de los versos más conocidos del maestro Federico García Lorca en un poema dedicado a la trágica muerte de D: Ignacio Sánchez Mejías, presidente del Real Betis Balompié y torero en su tiempo libre. Y casualidades, o no, este domingo a esa misma hora tendrá lugar en el templo verdiblanco uno de los dos actos que más le aceleran el corazón futbolero a un sevillano, "el derby". Mi memoria no recuerda un horario como éste para tal evento , parece que el mismísimo presidente torero haya dispuesto esta casualidad para recordar sus tardes de triunfo pero cambiando al pobre animal por un objeto esférico y la maestranza por el Benito Villamarín. Solo espero que el final no sea el mismo y que su Betis y mi Betis salga por la puerta grande.

                Comentario


                • #53
                  Re: a las 5 de la tarde, a las 5 en punto de la tarde...

                  Si señor, buen dato curioso, y mejor poeta... "A las cinco de la tarde...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: a las 5 de la tarde, a las 5 en punto de la tarde...

                    A las cinco de la tarde los valientes héroes verdiblancos blandirán sus armas para derrotar al eterno rival proveniente del hinóspito barrio de Nervión...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: a las 5 de la tarde, a las 5 en punto de la tarde...

                      a las 5 de la tarde,
                      a las 5 en punto de la tarde...


                      ¡A POR ELLOS!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: a las 5 de la tarde, a las 5 en punto de la tarde...

                        Sera una victoria seguro!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: a las 5 de la tarde, a las 5 en punto de la tarde...

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          a las 5 de la tarde,
                          a las 5 en punto de la tarde...


                          ¡A POR ELLOS!
                          a ver si los nuevos son capaces de imprimir espíritu y caracter de victoria a los capis, aruzur, mellis, juanitos....

                          Comentario


                          • #58
                            Tres años mirando al rival por encima.

                            Pues eso , que ya es hora de que por primera vez en tres años miremos la clasificacion y nos encontremos por arriba del rival, igualado a puntos, pero por arriba, y bajarle los humos a tantos palanganas que se creen que su equipo es el mejor del mundo, ojala el domingo les metamos un "guantazo" en el campo y podamos disfrutar de una vez por todas de nuestro equipo.
                            Para eso necesitamos el apoyo de todos los beticos del universo, haga frio o calor, llueva,haga sol o granize, pero que nuestro equipo sienta que tiene una aficion digna y que tiene que estar a la altura de ella, por eso los beticos que vallais al campo, y tambien los que no vallamos debemos estar animando, con los ojos puestos en la tele o con la oreja pegada a la radio, pero sin duda con el corazon y la garganta puestas en HELIOPOLIS.

                            A POR ELLOS BETIS, PODEMOS HACERLO!! SENTIR,LUCHAR,GANAR...PODEMOS!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Tres años mirando al rival por encima.

                              Si ganásemos, creo que llegaré al orgasmo cuando vea la cara del "caralenteja" despues de la derrota. Dios lo quiera.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Tres años mirando al rival por encima.

                                Querrás decir que llevan 3 temporadas mirándo a farusadbetis por encima y próximamente-si ha lugar-a los anónimos ávalos "buitresport".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X