Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal lo hizo Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que tal lo hizo Nelson?

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Fue su primer partido asinque hay que valorarlo como tal...defensivamente es muy seguro, aguanta al extremo hasta el final aprovechando su velocidad, con lo cual me gustó, y ofensivamente sube la banda rapido, es tecnico y tiene un gran centro...con lo cual me parece un gran lateral en principio, y mas despues de tener a Damia e Ilic en ese puesto me parece un fenomeno al lado de ellos


    pues la verdad esque hasta el lateral derecho de mi moron seria mejor,,, con todo el respeto para el moron

    Comentario


    • #62
      Re: Que tal lo hizo Nelson?

      Hizo el tipico partido de lateral que no se nota porque lo hace todo correcto...ahora pongamosno a pensar...¿y si recordamos todos los partidos en que los equipos rivales salian con la unica intencion de atacar por la derecha al coladero Damiá o al amigo Branko?...ayer fue el primer partido que vi en mucho tiempo en el que estuve tranquilo con la banda derecha...
      Sigue asi Nelson¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #63
        Re: Que tal lo hizo Nelson?

        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Hubo más entradas por la banda de Vega que de Nelson tanto en la primera parte con Manu del Moral como en la segunda con Guerrón.

        Normal, todos los equipos se preocupan de que éste muchacho entre por su banda... Total, así no hay peligro seguro...

        Pero de verdad no os fijáis en estos detalles???? El día del Recre era bestial... Dejaban a Fernando Vega totalmente solo, presionando casi en exclusividad la otra banda... (como si Juande llevara peligro vaya...).


        O ponemos a Monzón o tenemos al equipo COJO.

        Esto me recuerda cuando jugaba Melli de lateral diestro... Todos los balones para él, y al final, patapúm parriba y a echar hostias...

        Comentario


        • #64
          Re: Que tal lo hizo Nelson?

          Nelson jugó bien, además es muy joven y va a mejorar seguro, sigue así crack

          Comentario


          • #65
            Re: Que tal lo hizo Nelson?

            creo que lo bueno que tiene nelson es que en un momento dado, cuando se nos complique un partido, se puede meter a sergio mas al centro para enganchar con el delantero y dejar toda la banda derecha a nelson. por fin tenemos un lateral como dios manda! ahora lo dificil sera hechar a ilic y a damia. o al menos a uno de los dos...

            Comentario


            • #66
              Re: Que tal lo hizo Nelson?

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Pues me lloverán palos por todos lados, pero yo a Nelson lo considero un jugador normalito normalito, y falto de técnica.

              Al menos tiene velocidad y fuerza para ser un lateral, pero ofensivamente no me convence en absoluto.
              te parece poco?

              que el sutituto es damian o ilic.. que ni velocidad ni fuerza....

              Comentario


              • #67
                Re: Que tal lo hizo Nelson?

                Estuvo correcto sin más. Nunca perdió la posición porque tampoco subió mucho la banda (motivo por el cual no se dejó ver en exceso). Lo que sí se notó fue la calidad que tiene y que ha mejorado, de manera significativa, a los laterales del año pasado

                Comentario


                • #68
                  Re: Que tal lo hizo Nelson?

                  El de la ser dijo eso que este jugador apunta muchas maneras...creo que jugó muy bien y ademas tiene cosas de Alves..me gusta este jugador

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Que tal lo hizo Nelson?

                    Yo quiero creer que la clave del Betis va a ser esta banda derecha en cuanto se acoplen bien Sergio y Nelson. Me gustaron los dos. A Nelson el domingo creo que le costó un poco coger la confianza para subir la banda, pero estuvo muy correcto. En fin, soñemos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X