Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio progresa pero es duda hasta el final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Aurelio progresa pero es duda hasta el final

    Yo se que estabais,me encontrado con Almasy y me la dicho pero es que no se ni quienes erais jajaja y voy ahi con to la cara mira soy pablinho de betisguee!

    Comentario


    • #47
      Re: Aurelio progresa pero es duda hasta el final

      llegará, tranquilos , que llegará.

      Comentario


      • #48
        Re: Aurelio progresa pero es duda hasta el final

        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        No debería jugar si hay riesgo,es preferible no contar con sus servicios hasta que se recupere,la liga no se gana en 2 partidos,la liga es larga,aunque si cuenta y mucho en el aspecto animico...ojala llegue a tiempo.
        la liga no se gana en 2 partidos, pero es que nosotros no aspiramos a ganar la liga. aspiramos a sumar puntos, y si son contra el cerdilla mejor que mejor...puntos que les quitamos a ellos. por eso aurelio debe forzar y jugar. si fuerza puede jugar, y ahora mismo, le hace mas falta al equipo incluso que edu...sin aurelio, ahora mismo, los palanganas nos comen por los pies. es el unico que los puede frenar ahi en medio campo y evitar que nos lleguen en avalanchas como ha ocurrido en los ultimos derbys. edu es muy importante, pero esta mas tocado, con menos posibilidades de llegar y con mas posibilidades de romperse de nuevo si fuerza por lo que creo que si alguien deberia forzar es aurelio.

        Comentario


        • #49
          Re: Aurelio progresa pero es duda hasta el final

          Segun Canal sur, llegará para el derbi

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X