Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fichaje Numero Doce

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Fichaje Numero Doce

    Gran post, esa es la actitud compañero.

    Comentario


    • #17
      Re: El Fichaje Numero Doce

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Psdt; No pretendo dar lecciones a nadie, ya que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero en los partidos unamonos todos, pronto se hara justicia, que los resultados positivos no nos hagan olvidar, ,pero tampoco nos alegremos de los negativos.
      Muy bueno pero sobretodo la posdata es de lo mejor que he leido por aqui en mucho tiempo

      Comentario


      • #18
        Re: El Fichaje Numero Doce

        Yo, no es por quitar la ilusion, pero por lo que vi en el partido del getafe este año va a ser uno de los mas flojitos en cuanto a animar se refiere, el campo se petara todos los partidos y no faltaran esas 43000 personas mas o menos pero, animando estamos chunguerele chunguerele....

        Comentario


        • #19
          Re: El Fichaje Numero Doce

          Vamos ****, un post sin que nadie este en contra ni haya piques, esto es el Betis.

          A por el Sevilla que en afición no hay infraestructuras, seremos 40.011 contra 11.
          Este año ganamos seguro

          Comentario


          • #20
            y los sueños...sueños son

            Espero que esta vez, no sea otro sueño que se queda en eso, espero que esta vez se cumpla.
            Anoche soñé con el derbi, el resultado no lo recuerdo, pero fue favorable. todo pintaba mal, mientras dormia bislumbraba en mi mente la pesadilla pero no fue así, nuestro betis, empujado por nuestras gargantas ganaba esta vez y la aficion se llevaba su alegría tan esperada. Sinceramente espero que esto ocurra y creo que va a ser así, espero no tener que comerme estas palabras aunque lo unico que me hace pensar que me las comeré es que, de portero teniamos a Doblas y hizo un partidazo, y él ahora no está para cumplirlo. Asique no sé que pasará.
            El ultimo sueño futbolero que tube, fue sobre la seleccion, allá por el partido contra italia, soñé que eramos campeones de europa y dias despues, pasó. Por que ahora no compañeros?
            Un saludo desde granada a todos ustedes.
            y animo que esto es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!


            Por cierto, no me llameis Rapel ni nada de eso que no quiero cachondeos jeje

            volveré por aquí el domingo para ver si ha ido bien la cosa.

            Comentario


            • #21
              Re: El Fichaje Numero Doce

              toda la razon, este partido puede marcar toda una temporada

              Comentario


              • #22
                Re: El Fichaje Numero Doce

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Bueno ante tanto post pesimista, que no falto de razon, pero pesimistas, quiero dejar claro que YO! por lo menos yo! voy al benito villamarin, a las 17:00, con la caló, con mi bufanda, pero sobre todo con ganas, con ilusión, convencido de la victoria, porque este derbi lo ganamos!

                Nosotros somo el jugador numero 12, el mejor fichaje del mundo, dejar las bolsas de churrucas, para cuando salgais del partido, o en el descanso, pero durante el partido, nuestro estadio, porque es nuestro, el Benito Villamarin, debe ser un infierno.

                El sevilla...si el sevilla...club con grandes estructuras,con grandes objetivos, ambicioso, con un equipo, bien formado, con dos delanteros que nada tiene que ver con los nuestros, si todo eso esta muy bien, pero jamas tendran el dinero para contar con el mejor jugador del mundo, el jugador numero 12.

                Se que muchos estais quemados con todo lo que esta pasando, que no se lo merece, si...yo tambien se que mi betis no se lo merece, estamos hartos, de fichajes a ultima hora, de que no se den cuenta que al betis desde que se fue oliveira le hace falta un delantero...que no pavone, un delantero que las metas, estamos hartos de dictadores, de directores de prensa de cachondeo, de perros falderos, de consejeros *************, de grupos que compran acciones que no existen, de los chupopteros de capi,arzu,rivas, del autobús que tiene un equipo de primera división con 40.000 socios, de banquillos de tercera regional, de las denuncias por un miserable gimnasio,de burlas, de faltas de respeto, de cifras no creibles, de eternos años con el medio estadio...que razon no os falta, que lo se, pero nosotros somos el jugador numero 12.

                Como numero 12, nuestra labor, al contrario que muchos jugadores del glorioso, ya sabemos cual es, paso de los ************* que no cumplen con su trabajo, nosotros debemos cumplir el nuestro, no os olvideis que por mucho que no se merezcan mas de uno vestir esa camiseta, nos representan, por mas que nos duela,a hijo tu nunca lo abandonas en los momentos mas dificiles, al betis tampoco...cuando todos se burlan de él, cuando cometen injusticias con él, tu siempre estaras al lado de tu hijo(padre,madre,hermano...) para que sienta tu presencia, para que tenga un hombro donde apoyarse...el glorioso solo tiene uno asegurado, que es el mio, nunca jamas en la vida lo abandonare, y tu?

                Hay otros caminos para que quien pague lo que tiene que pagar lo haga, confiemos en esta miserable justicia, los fracasos del betis no son la solucion, la vida se ira encargando de poner a unos y a otros en su sitio, por mucho tiempo que nos lleve, pero la libertad llegará, no nos olvidemos de la maginifica labor de pnb por ejemplo, hay otros medios, para solucionar esta dictadura de mier.da...

                Me niego a pensar que cualquier betico, quiera que su equipo caiga, que su equipo pierda, no...asi no!.

                El domingo el benito villamarin debe ser un infierno...dejemoslo todo a un lado...sevilla,barcelona,madrid,villarreal, rememos contra direccion, pero rememos...cuando se acabe el partido que cada uno haga lo que le de la gana, ,pero en esos 90 minutos tan solo tiene que existir el betis. El chelsea hincó la rodilla, el sevilla sera el proximo.

                Y una recomendacion para los que van con la idea de que aver cuantos nos van a caer, rezando para que nos caigan los menos goles posibles, no soy nadie, pero os recomiendo, que le dejeis el carnet a alguien que vaya con ilusion, que vaya con ganas, porque el betis me puede pegar muchas os-tias pero nunca dejare de quererlo y de confiar en él, porque algun dia, estara donde se merece.

                Lo dicho, lo que se avecina no es facil, los partidos no son faciles, ellos son superiores, sí, pero no tienen al mejor jugador del mundo, nosotros si queremos puede hacer acto de presencia el domingo a las 17:00 en el Benito Villamarin.

                No os olvideis, que despues de todo, lo unico que queda, es un nombre, Real Betis Balompie, Y con esas tres palabras no creo que os tenga que decir nada mas.

                Psdt; No pretendo dar lecciones a nadie, ya que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero en los partidos unamonos todos, pronto se hara justicia, que los resultados positivos no nos hagan olvidar, ,pero tampoco nos alegremos de los negativos.

                solo puedo decirte compañero QUE OLE TUS WEBOS

                MANQUEPIERDA!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: y los sueños...sueños son

                  Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                  Espero que esta vez, no sea otro sueño que se queda en eso, espero que esta vez se cumpla.
                  Anoche soñé con el derbi, el resultado no lo recuerdo, pero fue favorable. todo pintaba mal, mientras dormia bislumbraba en mi mente la pesadilla pero no fue así, nuestro betis, empujado por nuestras gargantas ganaba esta vez y la aficion se llevaba su alegría tan esperada. Sinceramente espero que esto ocurra y creo que va a ser así, espero no tener que comerme estas palabras aunque lo unico que me hace pensar que me las comeré es que, de portero teniamos a Doblas y hizo un partidazo, y él ahora no está para cumplirlo. Asique no sé que pasará.
                  El ultimo sueño futbolero que tube, fue sobre la seleccion, allá por el partido contra italia, soñé que eramos campeones de europa y dias despues, pasó. Por que ahora no compañeros?
                  Un saludo desde granada a todos ustedes.
                  y animo que esto es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!


                  Por cierto, no me llameis Rapel ni nada de eso que no quiero cachondeos jeje

                  volveré por aquí el domingo para ver si ha ido bien la cosa.
                  ojala sea asi compañero, ultimamente estos partidos siempre caen en la romeria d mi pueblo, el viso del alcor, menos mal q no m gusta la romeria y no m chafa el dia pues siempre lo paso en la sierra, este año ire a la playita a ver si cambia nuestra suerte y espero darte la razon jejejeje

                  Comentario


                  • #24
                    Re: y los sueños...sueños son

                    Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                    Espero que esta vez, no sea otro sueño que se queda en eso, espero que esta vez se cumpla.
                    Anoche soñé con el derbi, el resultado no lo recuerdo, pero fue favorable. todo pintaba mal, mientras dormia bislumbraba en mi mente la pesadilla pero no fue así, nuestro betis, empujado por nuestras gargantas ganaba esta vez y la aficion se llevaba su alegría tan esperada. Sinceramente espero que esto ocurra y creo que va a ser así, espero no tener que comerme estas palabras aunque lo unico que me hace pensar que me las comeré es que, de portero teniamos a Doblas y hizo un partidazo, y él ahora no está para cumplirlo. Asique no sé que pasará.
                    El ultimo sueño futbolero que tube, fue sobre la seleccion, allá por el partido contra italia, soñé que eramos campeones de europa y dias despues, pasó. Por que ahora no compañeros?
                    Un saludo desde granada a todos ustedes.
                    y animo que esto es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!


                    Por cierto, no me llameis Rapel ni nada de eso que no quiero cachondeos jeje

                    volveré por aquí el domingo para ver si ha ido bien la cosa.
                    el porque no puede ser porque somos el BETIS y tenemos mala suerte pa da y regala de toda maneras espero que nos toque ya que tambien tenemos derecho a disfrutar. BETIS te quiero

                    Comentario


                    • #25
                      Re: y los sueños...sueños son

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      el porque no puede ser porque somos el BETIS y tenemos mala suerte pa da y regala de toda maneras espero que nos toque ya que tambien tenemos derecho a disfrutar. BETIS te quiero
                      Ya está bien de echarle toda la culpa de que la pelotita entre o no entre a la suerte, es mas sencillo, contar con material humano, capacidad de sacrificio y lucha de estos para cambiar el destino de las cosas.
                      Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: y los sueños...sueños son

                        Ojalá sea así, pero que confundiste a Doblas por Casto. Esperemos que gane nuestro betis y nos de una alegría, que bien nos hace falta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: y los sueños...sueños son

                          esperemos que se vuelva a cumplir....por el bien de todos...que necesitamos alguna alegria ya hombre!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Fichaje Numero Doce

                            ya miro el reloj cada minuto impaciente porque llegue el domingo!!!!!!

                            el domingo en el manuel ruiz de lopera.....(jejeje) a MUERTE con el BETIS.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Fichaje Numero Doce

                              Yo no puedo ir...

                              tengo que currar...

                              y lo peor no es eso...lo peor es que como tengo un bar de copas...se me va a llenar de palanganas...

                              Eso si, disfrutaré el doble...ganándoles y sacandoles la pasta con las copitas...



                              VAMOS BETIS VAMOS ¡¡¡

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Fichaje Numero Doce

                                ¡A POR ELLOS!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X