Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

    En este miércoles de prederbi en la ciudad de Sevilla, la marca Betis Moda ha estado tomando medidas a las nuevas incorporaciones del Betis para la confección del uniforme oficial que lucirán futbolistas, miembros del cuerpo técnico, médicos y consejeros en todos sus desplazamientos y actos oficiales.
    El Real Betis Balompié vuelve a confiar un año más en Betis Moda como sello de calidad dentro del mundo textil. Una garantía de éxito que saca a su escaparate y pone a disposición de toda la familia bética para que puedan vestir a la última moda de su equipo de fútbol.
    El sastre sevillano Vicente Delgado ha sido el encargado de la toma de medidas a los jugadores Emaná, Mehmet Aurelio, Juanma, Nelson, Cañitas, Monzón y Sergio García, al segundo entrenador Mariano Suárez y al delegado Víctor Antequera, entre otros.
    El traje oficial de la primera plantilla bética está confeccionado en un tejido de alta calidad pensando en la comodidad y confortabilidad en los desplazamientos, alternando así licra y lana en su composición. El interior del mismo está rematado en tonos verdes muy vivos. Tiene su botonadura personalizada y lleva el escudo del Real Betis Balompié bordado en el pecho en un gris claro que destaca sobre el gris marengo en el que está realizado el traje de chaqueta.

    La camisa blanca con el cuello italiano y en algodón 100% seguirá siendo el complemento perfecto al traje. La corbata será de seda azul marino con pequeños logotipos del Centenario en verde.
    Todos estos productos de sastrería estarán al alcance de cualquier bético en las tiendas que Betis Moda posee en:
    c/ Zaragoza 4 (41001) – 954 21 55 55
    Tuyos Siempre Shop: Puerta 2 Est. Ruiz de Lopera – 954 25 22 05
    Outlet: Parque Empresarial La Negrilla 5, nave 16

    REPORTAJE FOTOGRAFICO
    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=845

  • #2
    Re: Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

    La camisa con el escudito de las BB y 1907-2007 es una auténtica pasada!!

    Comentario


    • #3
      Re: Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

      pos en la calle zaragoza pone rebajas por stocks... o eso ponia hace unos dias, a ver si sacan unas camisetitas guapas de algodon, que a mi los politos no me gustan jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

        Jajaja las fotos con las que mas me e reido a sido con la de Mehmet Aurelio,parecia un autentico modelo y con la de Nelson la ultima del todo sale el tio con una cara de felicidad jajaja es buenisimo.Que grande son todos jajaja.

        Comentario


        • #5
          Re: Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

          yo he estado alli hoy en el campo y en la ciudad deportiva...decir que son todos muy buenas personas pero sobre todo Nelson, a salido y se a parado alli con todas las gente k estabamos y a hecho reir a todos los k estabamos alli...por cierto el coche de emana es espectacular!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

            Las camisas son muy chulas todas... Aunque la del escudo en rombo sea demasiado friki... Para mi gusto demasiado grande...

            La de rayas verdes con el escudo pequeño de BB.... Me la llevo...

            Comentario


            • #7
              Re: Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

              Originalmente publicado por antonio macias Ver Mensaje
              yo he estado alli hoy en el campo y en la ciudad deportiva...decir que son todos muy buenas personas pero sobre todo Nelson, a salido y se a parado alli con todas las gente k estabamos y a hecho reir a todos los k estabamos alli...por cierto el coche de emana es espectacular!!!
              Que coche tiene Emana,ami tambien me han dicho que es flipante pero el que me lo a dicho no me a dicho ni marca ni modelo y estoy intrigado.

              Comentario


              • #8
                Re: Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

                Ahora mismo según me han contado en Tuyossiempre shop la única tienda de cara al público abierta es la del estadio...
                Allí tienen todos sus productos a la venta junto a unas dependientas la mar de apañás...

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

                  La verdad es que es elegante. Me gusta que nuestro club vaya dando la talla allá donde vaya, demostrando clase y elegancia. Me gusta, sí señor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

                    que es lo que le estara midiendo a emana con tanto ahinco??
                    http://www.betisweb.com/gallery/show...5t1e2kcocneml4

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Nuevos Fichajes Del Betis Se Visten DE GALA DE CARA AL DERBI

                      Originalmente publicado por antonio macias Ver Mensaje
                      yo he estado alli hoy en el campo y en la ciudad deportiva...decir que son todos muy buenas personas pero sobre todo Nelson, a salido y se a parado alli con todas las gente k estabamos y a hecho reir a todos los k estabamos alli...por cierto el coche de emana es espectacular!!!

                      Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X