Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el precio de las entradas rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el precio de las entradas rivales

    Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
    siento discrepar con la mayoria pero a mi personalmente me toca los cojhones que un sevillista tenga que pagar mucho menos que un Betico como yo, me paso el acuerdo por los mismisimos, aora yo, Betico, me tengo que quedar en mi casa, por que no puedo permitirme pagar 80 euros por ver el derbi, y un sevillista puede ir por 50 pavos, estoy arto de las puthadas que se le acen a la aficion desde los mandamases del club, sois *******.
    +1000

    Comentario


    • #32
      Re: el precio de las entradas rivales

      Originalmente publicado por Palermo151083 Ver Mensaje
      al menos este año les dejamos entrar q por muxa rivalidad q aya lo q si q fue vergonzo es un partido sin aficionados del rival
      no amigo lo que es vergonzoso que es que vengan a tu campo a reventarte los asientos y tirartelos y hacer todo tipo de cerdadas

      pd:tanta deportividad nos esta volviendo tontos dicho con todo el respeto y sin querer ofender a nadie que sea betico

      Comentario


      • #33
        Re: el precio de las entradas rivales

        Creo que a los aficionados sevillistas le cuestan las entradas 80 €.

        Explico:

        En la pagina oficial ya han puesto el cartel del partido del R. Madrid y los precios son identicos, y a los visitantes 80 €.

        PD: No olvideis que he puesto "CREO".

        Comentario


        • #34
          Re: el precio de las entradas rivales

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          acabo de escuchar en crn giralda que el precio de las entradas para las p**** es de 50 euros no se si es que me acabo de levantar de la siesta o se han equivocao ellos pero el precio para precio mas barato para los aficionados BETICOS era de 50 euros.Haber si alguien me lo puede confirmar antes de empezar a acordarme de la familia del ********
          Está claro..... Lopera es de la acera de enfrente infiltrado con su jefe de comunicación y tantos otros en la nuestra.

          Comentario


          • #35
            Re: el precio de las entradas rivales

            Vamos a ver yo no voy al pizjuan a ver el derbi porque no me siento seguro pero veo bien que hagan el acuerdo ese, por lo que ha dicho uno d los asientos pues seguro que lo hacen = los cafres de nuestro equipo alli, por otro lado si pusieran las entradas a 30 euros; por ejemplo, como les gustaría a muchos de aqui, que sentido tendria sacarnos el carne?el carne mas barato (gol norte) sale a una media por partido de casi 20 euros alguna ventaja tiene que tener no?? y no es xq diga que quien no tenga carne es menos betico, sino que hay muchos partidos para poder ir y que pongan entradas barata que no le importaría a nadie ocmo los que nos jugabamos la vida el año pasado, pero un partido como este que la gente se gasta el dinero pues normal que hagan taquillazo igual que ocurre con madrid y barça.

            Comentario


            • #36
              Re: el precio de las entradas rivales

              El precio para los de la jaula debería de ser 500€
              10 latigazos y vinagre con sal para la cura para
              que después no digan .

              No veo bien subvencionar y darle trato de favor
              a la ******* y despreciar a tu afición estos acuerdos
              solo benefician a unos cuantos .

              Comentario


              • #37
                Re: el precio de las entradas rivales

                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                El precio para los de la jaula debería de ser 500€
                10 latigazos y vinagre con sal para la cura para
                que después no digan .

                No veo bien subvencionar y darle trato de favor
                a la ******* y despreciar a tu afición estos acuerdos
                solo benefician a unos cuantos .
                jajajajajajjajajajjajajajajajajaja que wenooooooooooooo

                Comentario


                • #38
                  Re: el precio de las entradas rivales

                  Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                  siento discrepar con la mayoria pero a mi personalmente me toca los cojhones que un sevillista tenga que pagar mucho menos que un Betico como yo, me paso el acuerdo por los mismisimos, aora yo, Betico, me tengo que quedar en mi casa, por que no puedo permitirme pagar 80 euros por ver el derbi, y un sevillista puede ir por 50 pavos, estoy arto de las puthadas que se le acen a la aficion desde los mandamases del club, sois *******.
                  esta es la ********** verdad

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el precio de las entradas rivales

                    para una de las pocas cosas que se hacen bien tambien nos vamos a quejar¿?
                    Los que vayan a la pocilga agradecerán estos acuerdos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el precio de las entradas rivales

                      pero veo tan inutil discutir por estas cosas... el que no quiera gastarse 80 euritos en cada partido que se saque el carnet... y al que no le guste ajo y agua asi de fasi

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X