Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas pide a la Pilarica por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doblas pide a la Pilarica por el Betis

    Se me han puesto los pelo de punta leyendo lo que ha escrito Toni Doblas para la web elbetis.com
    Tan lejos, pero tan cerca. Por Toni Doblas.
    Son casi 800 kilómetros lo que este año me separarán de uno de los partidos que todos los sevillanos miramos primero cuando sale el sorteo del calendario de la Liga. Y más en ‘nuestra’ casa que es donde últimamente hemos ganado más veces. De nuevo vuelve a ser a las 5 de la tarde, como los derbis de antaño. A mí me vendrá perfecto porque nosotros jugamos a las 7 y ya preguntaré a los periodistas de campo como va el partido…

    En los 28 años que tengo, es el segundo derbi que no podré ver in situ, ya sea como aficionado o con el privilegio de formar parte de los 22 jugadores que disfrutan de algo que no se puedo explicar. Con vivirlo y ganarlo alguna vez ya eres feliz de por vida. El primero fue en el año 2003, cuando fui cedido al Xerez Deportivo, pero allí estaba a sólo 80 kilómetros. Esta vez será un poco más lejos, son casi 800 kilómetros pero estaré muy cerca. Intentaré motivar a mis compañeros con alguna llamada o algún sms de los que dan fuerza. Como si estuviera allí. Esta semana era de las que me encantaban porque la tensión previa, el ambiente en el entorno y las ganas porque todo saliera favorable hacían que un futbolista disfrutara de su profesión, aún más si cabe.

    Desde tierras mañas, pediré a ‘La Pilarica’ por nuestra victoria, porque todos los aficionados béticos merecen una alegría después de los últimos años. Y también por mis compañeros porque les puede dar alas para combatir en los siguientes duros encuentros. Espero que las aficiones den ejemplo y disfruten de un gran partido pero que gane MI BETIS…

    Fuente:http://elbetis.com/articles/1306-ita...or-toni-doblas

  • #2
    Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

    simplemente...GRANDE DOBLAS

    Comentario


    • #3
      Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

      Esto no hace mas que reforzar mi teoría de que doblas debería de haber sido renovado para tener tres buenos porteros de garantías... GRANDE DOBLAS...

      LOPERA VETE YA!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

        Ahora es un bético más y ahora se le puede ver como bético más que como portero y trayectoria...

        Gracias Bético, porque con béticos como tú sí que se hace un Betis mejor.

        Comentario


        • #5
          Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

          Otro jugador que para que se le valore ha tenido que marcharse del betis.

          Su principal error, pues como el de valera, arzu,... que no dice lo que el beticismo espera escuchar.

          GRANDE TONI GRACIAS POR TODO

          Comentario


          • #6
            Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

            Ese gran Betico llamado Doblas, una pena que haya tenido que irse de esta forma del betis, y que haya tenido que deambular por tierras germanas entre otras para seguir jugando al futbol.

            Lopera, miarmita, vete de una vez!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

              A la pilarica, a la virgen de regla o a la de lourdes, pero ***** que ganemos a las cerdillas

              Comentario


              • #8
                Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                TONI ,TONI, TONI TONI D, TONI D ,TONI D eee!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Otro jugador que para que se le valore ha tenido que marcharse del betis.

                  Su principal error, pues como el de valera, arzu,... que no dice lo que el beticismo espera escuchar.

                  GRANDE TONI GRACIAS POR TODO
                  El principal error de Varela no fue tanto culpa suya, que fue jugar de lateral y no de extremo. Eso lo decidía el entrenador.
                  El principal error de Arzu es decir cosas q no queremos escuchar????... Naaaa. Debes estar equivocado de jugador. El principal error de Arzu es no haber demostrado en 8 temporadas que sirve para estar en primera y sobre todo para jugar en el Betis.

                  Igual para tener a Casto me hubiera quedado con Toni D. que son igualitos igualitos, pero este último es bético.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                    GRANDE TONI D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                      Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                      Esto no hace mas que reforzar mi teoría de que doblas debería de haber sido renovado para tener tres buenos porteros de garantías... GRANDE DOBLAS...
                      Doblas era una bomba en el vestuario..... mejor fuera por muy betico que fuera....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                        Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                        El principal error de Varela no fue tanto culpa suya, que fue jugar de lateral y no de extremo. Eso lo decidía el entrenador.
                        El principal error de Arzu es decir cosas q no queremos escuchar????... Naaaa. Debes estar equivocado de jugador. El principal error de Arzu es no haber demostrado en 8 temporadas que sirve para estar en primera y sobre todo para jugar en el Betis.

                        Igual para tener a Casto me hubiera quedado con Toni D. que son igualitos igualitos, pero este último es bético.

                        Saludos
                        No creo que un jugador que ha jugado tantos partidos en primera y con tantos entrenadores, no haya demostrado que puede (y que es) jugador para jugar en primera, victor fernandez, LORENZO SERRA FERRER, Chaparro.....algo tendra el chaval y algo habra demostrado. porque por ejemplo ser titular en el 11 que nos hizo soñar despierto en el calderon....no creo que sea algo facil, y menos con un entrenadopr tan exigente y preparado, y cualificado como serra.

                        respecto a toni doblas, lo normal, aqui le damos mucha caña a jugadores que son igual o mas betico que nosotros, y cuando se van....ahi pero si es verdad que es betico...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                          Toni, disfrutaras y sufrirás el partido como otro bético.

                          Bonitas palabras

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            No creo que un jugador que ha jugado tantos partidos en primera y con tantos entrenadores, no haya demostrado que puede (y que es) jugador para jugar en primera, victor fernandez, LORENZO SERRA FERRER, Chaparro
                            Y los que no los ponen ya saben a que atenerse...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                              Grandes palabras,de un gran bético,que no guarda rencor después de su salida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X