Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

Yo le daba una pata en el cu.lo pa largarlo ya. Ya otros equipo y aquí mismo se le ha dao demasiao confianza que llevaba tres años sin marcar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Pues si es un chico "fenomenar", que además hace vestuario...

P.D: El gol que metió ayer, Pavone no lo mete ni a la de 3... eso si, sigo preferiendo a un argentino que a un sevillista... cosas de colores, que digo yo...

Mira por dónde yo prefiero al que le pueda aportar más al Betis en cada momento, creo que es un motivo más convincente, no?

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        pero eso lo tiene que demostrar...y la verdad mientras tanto opino que ha sido un golpe de suerte...
        Por eso he puesto que si sigue con esa regularidad y siendo jugador del Betis por que no va a tener mis respeto? Ahora bien ha de ganarsela con partidos como el de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Mira por dónde yo prefiero al que le pueda aportar más al Betis en cada momento, creo que es un motivo más convincente, no?
          +2 compi, yo tambien prefiero al que mas aporte en cada momento.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
            Si nena , se ve que para algunos , si no le gritas a Lopera todos los domingos que se vaya , en vez de animar a tu equipo , y no eres de los que vas a Jabugo , entonces es que no te importa el Betis , y tienes lo que te mereces , es decir , o haces lo que hago yo , o si no te importa un ****** todo esto ( muy democrático)
            bueno yo grito y voy a jabugo...pero no creo que nadie se merezca sufrir...

Comentario

Que Jose Mari es más tecnico que Pavone? Venga, te damos la razón... que Jose Mari parece que está hasta en mejor forma que Pavone? Bueno... prefiero no discrepar... pero que Jose Mari debe ser titular? No Josema no... en mi humilde opinión, creo que tan respetable como la tuya... pienso que debería jugar Pavone, que yo creo, que aunque le cueste más o no, a la que meta un gol, se le pasan las tonterias... y yo lo se de buena tinta, lo de los delanteros es cosa de rachas, y si a Pavone, por el bien del Betis se le pasa pronto la negativa, al campo.

P.D: Y que vuelva Edú ya y nos dejemos de historias...

Comentario

Que Jose Mari es más tecnico que Pavone? Venga, te damos la razón... que Jose Mari parece que está hasta en mejor forma que Pavone? Bueno... prefiero no discrepar... pero que Jose Mari debe ser titular? No Josema no... en mi humilde opinión, creo que tan respetable como la tuya... pienso que debería jugar Pavone, que yo creo, que aunque le cueste más o no, a la que meta un gol, se le pasan las tonterias... y yo lo se de buena tinta, lo de los delanteros es cosa de rachas, y si a Pavone, por el bien del Betis se le pasa pronto la negativa, al campo.

P.D: Y que vuelva Edú ya y nos dejemos de historias...
                Pues nada, esperamos a que Pavone marque un gol y no aprovechamos que Jose Mari está en mejor forma ahora, pues ya está...

En lo único que estoy de acuerdo es en que venga Edu ya y nos dejemos de historias, en eso estamos de acuerdo todos.

Comentario

Si es que los mismos que decías que Jose Mari nos toma el pelo podiais decir lo mismo de Pavone...Que encima costó 6 o 7 millones (en teoría claro...).

Y ahora resulta que por decir que se prefiere a Jose Mari uno está diciendo ya que calla bocas o algo, pues nada lo que yo digo...

Que pongan a Pavone, que ya me dirás que tiene ahora mismo que no tiene Jose Mari...¿Lucha, no? ja, ja...
                  También tienes razon, yo intento ser coherente con lo que digo, y ahora mismo, tal y como esta la situación de los delanteros en el Betis, contaría con canteranos del Betis B y les daría una oportunidad,visto el rendimiento de pavone y jose mari.

Comentario

Pues nada, esperamos a que Pavone marque un gol y no aprovechamos que Jose Mari está en mejor forma ahora, pues ya está...

En lo único que estoy de acuerdo es en que venga Edu ya y nos dejemos de historias, en eso estamos de acuerdo todos.
                    Es que, mira, francamente... yo si confio en Pavone, y confio en que marque pronto el 1r gol... (creo que su problema es que quiere marcar el segundo y el tercero antes de haberse estrenado, y lo entiendo, a los delanteros les suele pasar eso cuando están fallones...) y vale que Pavone tendría que ser el suplente, por ejemplo de Oliveira, pero no... por desgracia es con lo que nos conformamos en su dia y ahora poco ya podemos hacer (hasta Navidad...). Lo que solo quería apuntar es que yo creo que Jose Mari a pesar de todo, ahora mismo nos va a aportar menos y todo... y mira, me da igual si acabas teniendo tu la razón, mientras alguien meta los goles y no los tenga que hacer Monzón... acaberamos tu, yo y todos contentos, no?

Un saludo.

Comentario

Es jugador del betis y en principio se le debe respetar como uno mas, ademas si a dia de hoy esta mas en forma que Pavone aun mas, pero creo que Pavone debe estar cabreao despues de ver que no jugo con el Barca y querra desquitarse con el Madrid

Comentario

Es que, mira, francamente... yo si confio en Pavone, y confio en que marque pronto el 1r gol... (creo que su problema es que quiere marcar el segundo y el tercero antes de haberse estrenado, y lo entiendo, a los delanteros les suele pasar eso cuando están fallones...) y vale que Pavone tendría que ser el suplente, por ejemplo de Oliveira, pero no... por desgracia es con lo que nos conformamos en su dia y ahora poco ya podemos hacer (hasta Navidad...). Lo que solo quería apuntar es que yo creo que Jose Mari a pesar de todo, ahora mismo nos va a aportar menos y todo... y mira, me da igual si acabas teniendo tu la razón, mientras alguien meta los goles y no los tenga que hacer Monzón... acaberamos tu, yo y todos contentos, no?

Un saludo.
                        Hombre eso está claro, yo estoy defendiendo a Jose Mari porque, aunque la gente parece que vive en otro mundo, es lo que tenemos ahora mismo, y hay que elegir entre uno y otro y yo pienso que ese está en mejor forma...

Pero por supuesto a mi me alegran igual que marque un gol Jose Mari que Pavone, al que le importe eso se lo tiene que hacer mirar...

Saludos también para ti.

Comentario

Mientras marquen, como si quiere ser casto.

Comentario

Conmigo Jose Mari no iba a jugar ni 1 minuto desde luego... eso lo tengo claro. Es de los peores jugadores que hay este año en Primera, y por desgracia juega en el Betis (creo que en esa nada prestigiosa lista tenemos alguno más portando nuestros colores).

Eso si, lo cortés no quita lo valiente, Jose Mari ayer metió un golazo y, al menos, corrió y peleó. Le doy su mérito, y admito que yo pensaba que no vería a Jose Mari marcar en Liga nunca más.

Pero, insisto, Jose Mari no tiene nivel para jugar en Primera a estas alturas. Es lento, cuando trata de desbordar siempre choca con el defensor, no tiene gol, pierde balones, está muy mal físicamente (no me digais que en estos 2 últimos partidos no lo habeis visto correr detrás del rival intentando agarrarlo porque no es capaz de ponerse a su altura en carrera)... en definitiva, un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Conmigo Jose Mari no iba a jugar ni 1 minuto desde luego... eso lo tengo claro. Es de los peores jugadores que hay este año en Primera, y por desgracia juega en el Betis (creo que en esa nada prestigiosa lista tenemos alguno más portando nuestros colores).

Eso si, lo cortés no quita lo valiente, Jose Mari ayer metió un golazo y, al menos, corrió y peleó. Le doy su mérito, y admito que yo pensaba que no vería a Jose Mari marcar en Liga nunca más.

Pero, insisto, Jose Mari no tiene nivel para jugar en Primera a estas alturas. Es lento, cuando trata de desbordar siempre choca con el defensor, no tiene gol, pierde balones, está muy mal físicamente (no me digais que en estos 2 últimos partidos no lo habeis visto correr detrás del rival intentando agarrarlo porque no es capaz de ponerse a su altura en carrera)... en definitiva, un paquete.
                              Pavone mejor?? es que no hay otro, o este o Pavone

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                                Pavone mejor??
                                Si, aunque tampoco me convence. No tenemos buenos delanteros, pero pensaba que eso nos había quedado claro a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X