Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

Dios no me puedo creer que siga en activo este post.... será para retirarle el voto de confianza no???

Comentario

Ver a Jose mari en el terreno de juego me desespera pero mas me desespera ver a Pavone con ocasiones claras de gol y fallarlas uff

Comentario

-3 votos

Comentario

Er Shico a que se presenta, a Consejal para darle el Voto?

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
            Er Shico a que se presenta, a Consejal para darle el Voto?

Comentario

los votos de confianza ya se los esta dando el Chapi, no hace falta que de el mio (que tampoco se lo iba dar)

Comentario

jose mari po.yon ****** de nervion
                fuera mercenarios.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Como ves, en ningun momento he hablado de su pasado como jugador del otro equipo de la ciudad. Simplemente es que me parece un debate esteril,por la sencilla razon de que creo que jose mari ya esta de vuelta de todo. No tiene muchas ganas de nada y se le nota demasiado.

Sólo cuando marca algún gol , entra en trance y parece hasta correr tras balones perdidos .

Va derecho a 2 metros de portería a rematar algún balón que caiga en sus pies y empujarla - pa decir que luego ha marcado y a final de temporada que si 3 , 4 ó media docena y así justificar el millón de euros que se levanta el ex-jugador este , o lo que sea -!!!.

Ni lucha , ni crea peligro ni tiene regate ni cambio de velocidad , ni gol , ... sólo la confianza de Chaparro , la misma que le da a Arzu , otro "ex-jugador" ...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    Sólo cuando marca algún gol , entra en trance y parece hasta correr tras balones perdidos .

Va derecho a 2 metros de portería a rematar algún balón que caiga en sus pies y empujarla - pa decir que luego ha marcado y a final de temporada que si 3 , 4 ó media docena y así justificar el millón de euros que se levanta el ex-jugador este , o lo que sea -!!!.

Ni lucha , ni crea peligro ni tiene regate ni cambio de velocidad , ni gol , ... sólo la confianza de Chaparro , la misma que le da a Arzu , otro "ex-jugador" ...
                    Chaparro es que quiere perder partidos y que jueguen los peores del equipo

Comentario

Si no hay otro...pues que juegue, pero sino noo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        No,simplente pone lo que hay,CAMAMA....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Si sale el domingo, mete un gol y lo celebra, tendrá TODA MI CONFIANZA.

Si sale, no marca, pero se muestra participativo y mejora a otros del campo "béticos desde chiquititos", TAMBIÉN.

Si no hace nada, sencillamente NO SE HABRÁ GANADO MI CONFIANZA. Igual que no la tienen otros.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
                            jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro
                            ¿A un jugador que viene de vueltas de todo?, por pedir, yo pido que me toque la primitiva......

Pero vamos que ha este no le doy nada de nada.....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              pues por ahora lo esta bordando....

Comentario

A ver si para el proximo partido juega Edu que puede solucionarnos mas de un partido sino mal plan veo en este Betis porque en los delanteros se le ve que hay falta de calidad para terminar una jugada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X