Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE CONTESTARIAS SI...??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El sevilla la liga, NO
    El Betis la Copa, SI :bebiendo1:

Comentario

al enemigo por cuadriplicado en ésta temporada del Glorioso ....¡¡¡¡¡ NI AGUA ¡¡¡¡
      Ninguna concesión de antemano, durante y después de los mismos, pero que tampoco les ayuden los árbitros como hace ya algún tiempo y menos facilitarles en su fanatismo mediático de seguir histéricamente mejó der world-pan para el ayer y jambre pá 2007.... :wink:

Comentario

aceptaria.esta claro.quien diga que no es que no quiere al betis

Comentario

po yo digo ke si nojotro a lo nuestro y ke las warras agan lo ke kieran

Comentario

utede sabeis lo mejor?ke el beti va gana la copa ensima exando a las ****** y el sevilla no ve gana la liga

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs
              utede sabeis lo mejor?ke el beti va gana la copa ensima exando a las ****** y el sevilla no ve gana la liga
              Por favor escribe bien, es una norma del foro.

Comentario

Originalmente publicado por MgP
                Originalmente publicado por @lberto_sgs
                Por favor escribe bien, es una norma del foro.

PERDOOOOOOOOOON

Comentario

yo me inclino por ganar la copa y que el sevilla no gane la liga, si es que se puede responder eso, vamos.

Comentario

Ni de coña!!!!!

Comentario

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo primero es el betis y un título queda para toda la vida, lo que hagan los otros me da igual, pero a mi nadie me va a quitar de la retina el recuerdos del Calderón aquel 11 de Junio, nadie me podrá decir que no he visto a mi equipo CAMPEÓN!!

Comentario

Que por supuesto que sí. Creo que mi equipo es lo más importante, no el seviya. Por lo tanto que me ofrezcan que en el año del centenario ganemos algo sería un gustazo, despues del año que llevamos nos lo merecemos.
                        Además, el Seviya lo mas seguro es q se clasifique pa champion, y va aver fiesta, asi que mirandolo por el lado bueno, se formaría una buena en sevilla, qen no tiene amigos seviyistas?pues eso, fiestaaaa

Comentario

¡Hombre!

Ellos tienen 3 copas y nosotros dos.Si pudiéramos ganar otra los igualaríamos,pero eso sí,que no ganen la liga porque eso............................................... .................................................. ........ sería....................... :cry:............................................. .................................................. ........
                          permanecer en silencio futbolístico mucho mucho mucho mucho tiempo (hasta que no ganemos nosotros otra,cosa que ni esta generación ni la siguiente con los personajes de la saga de el padrino dirigiendo el club veran seguramente.)

De todas formas,ánimo,cada uno lucharemos por lo nuestro,y en todo caso,si eso beneficia a la ciudad pues voto que si.

Saludos.

Comentario

Pufff , po nose q decir :? , yo creo q no

Comentario

vaya pregunta, ni loco, NO.

Comentario

Una pregunta muy dificil.Si tuviera que morir uno de tus dos hijos,a quien matarias? De quien eres,de papa o de mama?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X