Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

    Paso todos los días por el Villamarín y, aunque lo hago sobre las 7 de la mañana, nunca veo la bandera del Real Betis Balompié en el mástil que está colocado entre Gol Norte y Preferencia.

    Que digo yo, que tanto no cuesta una bandera de tamaño apropiado al mástil.

    Nuestra enseña futbolística debe permanecer las 24 horas en su sitio.

    Creo que no estoy hablando de dinero, más bien de desidia.

    Espero que mañana, por lo menos, la pongan y, una vez puesta, se olviden de quitarla hasta que el viento demande una nueva.

  • #2
    Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Paso todos los días por el Villamarín y, aunque lo hago sobre las 7 de la mañana, nunca veo la bandera del Real Betis Balompié en el mástil que está colocado entre Gol Norte y Preferencia.

    Que digo yo, que tanto no cuesta una bandera de tamaño apropiado al mástil.

    Nuestra enseña futbolística debe permanecer las 24 horas en su sitio.

    Creo que no estoy hablando de dinero, más bien de desidia.

    Espero que mañana, por lo menos, la pongan y, una vez puesta, se olviden de quitarla hasta que el viento demande una nueva.
    Totalmente de acuerdo contigo, que no la pongan es un crimen. Cuando está colocada se ve desde muchos sitios de la ciudad.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

      No la ponen nunca, ¿no?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

        la bandera la quitaron ace ya un tiempo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

          Yo pase esta mañana y no vi nada.. no mire pero es una bandera grande la que deberia de estar ahi, por lo tanto la deberia de haber visto

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

            Sin duda deberian de ponerla. Por cierto alguien sabe si los supporters van a hacer tifo??a parte claro de los de las cartulinas en el estadio.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

              el problema es que se le quita el color, con el sol, y queda muy feo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

                ya hace tiempo de que no hay ninguna bandera, la ultima que yo vi fue una del centenario pero blanca

                se deberia de poner mas enfasis desde el club en estos aspectos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

                  Como mi avatar

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

                    Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                    el problema es que se le quita el color, con el sol, y queda muy feo
                    Es que yo estoy viendo que esta gente pondrán la bandera y se olvidarán. Y con el tiempo pos tendremos que ver una bandera amarillenta y agujereada, y tan panchos. Porque aquí se hacen las cosas aquí.
                    Se que estoy llorando antes de que me peguen, pero es que ya lo estoy viendo....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

                      la han puesto solo en el año del centenario.....ya la han quitado....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Yo pase esta mañana y no vi nada.. no mire pero es una bandera grande la que deberia de estar ahi, por lo tanto la deberia de haber visto
                        Luis, no estaba que yo miré

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

                          ¿Que problema hay en, los dias de Partido, poner una bandera verdiblanca y que se quite al término del Encuentro?

                          Solución: Desidia típica de los CATETOS que manejan el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

                            Para mí sería una sorpresa muy agradable, encontrarme mañana la bandera ondeando al viento, por encima del estadio del betis, pero supongo yo, que lopera y sus pelotas, estarán más preocupados en llevarse allí al busto, que en la propia bandera del club.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Estará nuestra bandera en el mástil del Estadio?

                              Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
                              Sin duda deberian de ponerla. Por cierto alguien sabe si los supporters van a hacer tifo??a parte claro de los de las cartulinas en el estadio.
                              Totalmente de acuerdo,la bandera de nuestro equipo deberia de estar siempre puesta.Sobre el tema del tifo,ya han comunicado algunos foreros que si se hara un tifo,no tan expectacular como el del año pasado,el cual no pudieron mostrar,pero si habra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X