Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Francisco de la C erda, no Francisco de la Serna...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es Francisco de la C erda, no Francisco de la Serna...

    En el Estadio Deportivo de hoy, se le hace una entrevista a Enrique de la C erda Cisneros, nieto de Francisco de la C erda, antiguo presidente del Real Betis y también nieto "alamismavé" de Jose Ramón Cisneros Palacios, otrora presidente de "los otros".

    Pues bien, este señor denuncia en ED, que el nombre de su abuelo esta escrito erroneamente en el estadio de nuestro Betis, ya que en su lugar aparece FRANCISCO DE LA SERNA, cuando es FRANCISCO DE LA C ERDA. Comenta que han contactado muchas veces con el club para que arregle el fallo, y que todavía sigue el nombre equivocado.

    Que digo yo que para quitar el nombre de HUGO GALERA DAVIDSON del estadio no se echó tanto tiempo, ¿no?

  • #2
    Respuesta: Es Francisco de la *****, no Francisco de la Serna...

    Francisco de la qué?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Es Francisco de la C erda, no Francisco de la Serna...

      No censuréis el apellido, administradores de la web, conozco personalmente a Quique De La *****, sí se llama así, coincidimos en mismo colegio y también en la universidad. Curioso que es nieto de presidentes cerdillistas y béticos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Es Francisco de la C erda, no Francisco de la Serna...

        ¿ Esto le importa a alguien ?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Es Francisco de la C erda, no Francisco de la Serna...

          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          ¿ Esto le importa a alguien ?
          Pues la verdad es que a mi personalmente no
          Pero creo que la intencion del amigo cienbetis al abrir este post es que nos demos cuenta que Lopera borro el nombre de Galera en poco tiempo y en borrar este nombre, que como tu has dicho no es importante, se esta echando varios años y es probable que se quede asi por los siglos de los siglos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Es Francisco de la C erda, no Francisco de la Serna...

            A mi me importa, papajones, mas que nada porque como se demuestra de vez en cuando, no tienen ni idea de historia del Betis, para no poner el apellido de un presidente de nuestro glorioso, igual que pasó con el monumento de la Liga del 34, que no pusieron los nombres de algunos jugadores bien, y despues de año y medio, sigue igual.

            Al que no le importe, que no postee.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Es Francisco de la C erda, no Francisco de la Serna...

              curiosa la cosa eh,sus dos abuelos presidentes,uno betico y el otro palangana.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Es Francisco de la C erda, no Francisco de la Serna...

                si ya sabemos la prisa que se dan para unas cosas y la tranquilidad para otros... pero como lo seguimos viendo bien pues nada que se esperen el tiempo que a el le de la gana de cambiarlo .... tssss

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X