Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aún queda mucho por hacer institucionalmente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aún queda mucho por hacer institucionalmente

    Pues si compañeros, ayer el Real Betis, creo que estuvo al menos como se debe de esperar de un club, si queremos ser el club señor que siempre hemos sido.

    Os explico por donde voy.... Ayer el Real Betis entregó una placa de recuerdo y un homenaje a Sanchez Araujo, que aunque todos sabemos de que pie cojea, pero el Betis lo homenajeó por ser su último derbi en nuestro campo, antes de su próxima jubilación. Además de eso, no se ha visto que se hayan formado peloteras ni con la afición vecina ni con los consejeros del otro equipo de la ciudad. Además de eso creo que nosotros como afición, siempre... DE DIEZ. Creo que lo mejor incluso que se pudo ver ayer es que los aficionados vecinos pudieran entrar por cualquier parte del campo sin que hubiera ningún altercado como en pasados derbis.

    Creo que todas las cosas que se propusieron desde el club o desde el gol sur, etc, etc, que estuvo magnífico, y que hay que aplaudirlo.

    Ahora bien... creo que al igual que se le hizo un homenaje a Sanchez Araujo, creo que se le sigue echando en falta el merecido homenaje a muchos béticos históricos, a jugadores como Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Finidi, Jarni, Poli Rincón, Del Sol, etc, etc, etc, y creo que es ya hora que todos estos jugadores, los que han sido ídolos nuestros y de nuestros padres, que se les reconozca la historia que han marcado en en Betis.

    Una vez más digo, que me parece estupendo que por fin desde el club se hagan llamamientos a la afición (que nunca nos ha hecho falta para estar ahí), que se reconozcan las labores de las personas, y que este club vuelva a ser lo que nunca debió de dejar de ser, un club señor, sobre todo en la zona donde más ha perdido en los últimos años como es lo institucional.

    Además de esto, hay que hacer referencia, a que ya está bien de ventas falsas, de declaraciones fuera de tono contra béticos al fin y al cabo desde el seno del club, y ya es hora que los celos y las pamplinas se dejen a un lado por parte de quien se tienen que dejar de lado, y que este club sea el club que ha caido bien en todo el país, el de la afición alegre, y el equipo que todo el mundo ha admirado allá por donde haya ido.

  • #2
    Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

    Lo de la mariquita palangana de Araujo es de pánfilos. Enseguida le van a dar un homenaje en la pocilga y con Del Nicho de presidente a un periodista-bético confeso. Antes se muere Del Nicho de un reventón, que consentir tal homenaje, pero como aquí somos así de quijotes, pues nada, a homenajear a un tio que es un patán como locutor, ya que el título de periodista no lo tiene y que además se alegra de las derrotas béticas, lo mismo que me pasaría a mí, pero al reves, si fuera periodista y tuviera que retransmitir a las palanganas, aunque si hay que reconocerle, que lo disimula bastante bien pero que algunas veces lo traiciona el subconsciente y se le ve el plumero.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Lo de la mariquita palangana de Araujo es de pánfilos. Enseguida le van a dar un homenaje en la pocilga y con Del Nicho de presidente a un periodista-bético confeso. Antes se muere Del Nicho de un reventón, que consentir tal homenaje, pero como aquí somos así de quijotes, pues nada, a homenajear a un tio que es un patán como locutor, ya que el título de periodista no lo tiene y que además se alegra de las derrotas béticas, lo mismo que me pasaría a mí, pero al reves, si fuera periodista y tuviera que retransmitir a las palanganas, aunque si hay que reconocerle, que lo disimula bastante bien pero que algunas veces lo traiciona el subconciente y se le ve el plumero.

      Lo has clavado compañero. Ahora diran alguno que ese es el estilo Betis, el de la concordia y yo me sigo reafirmando en mis ideas de basta ya de ir de pobrecitos de la vida y de hermanitas de la caridad y de hacer el tonto por la vida.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Lo de la mariquita palangana de Araujo es de pánfilos. Enseguida le van a dar un homenaje en la pocilga y con Del Nicho de presidente a un periodista-bético confeso. Antes se muere Del Nicho de un reventón, que consentir tal homenaje, pero como aquí somos así de quijotes, pues nada, a homenajear a un tio que es un patán como locutor, ya que el título de periodista no lo tiene y que además se alegra de las derrotas béticas, lo mismo que me pasaría a mí, pero al reves, si fuera periodista y tuviera que retransmitir a las palanganas, aunque si hay que reconocerle, que lo disimula bastante bien pero que algunas veces lo traiciona el subconciente y se le ve el plumero.

        Sólo te ha faltado decir que le ha hecho mucho daño al Betis...

        Uuummmm. ¿Donde habré oido antes esa frase?.



        PD: A mí, me pareció un buen detalle. Pero vamos si de lo que se trata es de criticar incluso lo que parece ser no da lugar a la crítica... pués se le da la vuelta a la tortilla, se le buscan 6 pies al gato y santas pascuas. Ale ale... será por buscar...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Sólo te ha faltado decir que le ha hecho mucho daño al Betis...

          Uuummmm. ¿Donde habré oido antes esa frase?.



          PD: A mí, me pareció un buen detalle. Pero vamos si de lo que se trata es de criticar incluso lo que parece ser no da lugar a la crítica... pués se le da la vuelta a la tortilla, se le buscan 6 pies al gato y santas pascuas. Ale ale... será por buscar...
          Un buen detalle sería un homenaje a Serra Ferrer, a Cardeñosa, a tantas y tantas gentes béticas que se lo merecen muchísimo más que a un tio que en privado, se ha regocijado con las derrotas y fracasos del Betis(cosa normal de cualquier sevillista como lo es Araujo) y si los de la cadena Ser querian un homenaje, que se lo den en Alcalá, en cualquier peña sevillista.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Lo has clavado compañero. Ahora diran alguno que ese es el estilo Betis, el de la concordia y yo me sigo reafirmando en mis ideas de basta ya de ir de pobrecitos de la vida y de hermanitas de la caridad y de hacer el tonto por la vida.
            Totalmente de cuerdo contigo y con r4mon. Antes de ver al Cerdilla homenajeando a Luis Carlos Peris veremos a un hombre en Jupiter.
            Quijotes quijotes quijotes, siempre lo seremos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Un buen detalle sería un homenaje a Serra Ferrer, a Cardeñosa, a tantas y tantas gentes béticas que se lo merecen muchísimo más que a un tio que en privado, se ha regocijado con las derrotas y fracasos del Betis(cosa normal de cualquier sevillista como lo es Araujo) y si los de la cadena Ser querian un homenaje, que se lo den en Alcalá, en cualquier peña sevillista.
              O en cualquier lugar de esos en los que siempre come gorra, que suerte que lo invitan en todos lados, para ser un periodista deportivo de sevilla hay que ser imparcial, todo lo demas no es de profesionales.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Un buen detalle sería un homenaje a Serra Ferrer, a Cardeñosa, a tantas y tantas gentes béticas que se lo merecen muchísimo más que a un tio que en privado, se ha regocijado con las derrotas y fracasos del Betis(cosa normal de cualquier sevillista como lo es Araujo) y si los de la cadena Ser querian un homenaje, que se lo den en Alcalá, en cualquier peña sevillista.

                Tengo 2 opciones:


                O sugerirte que vuelvas a leerte mi mensaje anterior... O pa tí la peseta.

                Veamos

                Sí, pa tí la peseta.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Tengo 2 opciones:


                  O sugerirte que vuelvas a leerte mi mensaje anterior... O pa tí la peseta.

                  Veamos

                  Sí, pa tí la peseta.
                  La peseta para Araujo, que se la meta por la hucha, que en vez de pesetas, le caben perfectamente las señales de tráfico de prohibido el paso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    La peseta para Araujo, que se la meta por la hucha, que en vez de pesetas, le caben perfectamente las señales de tráfico de prohibido el paso.



                    Joé que lote de reir me he dao.

                    De todas maneras, A MÍ, si me lo pareció. Déjalo, sería algo asi como un frontón.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

                      Que buenos y cariñosos somos con todo el mundo menos con
                      los nuestros y menos si le hacen sombra al del busto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

                        Dejando a un lado todo lo de Araujo, hay que dar la razón a una cosa del post.
                        El ambiente del derbi fue genial. No hubo ningun problema en la grada entre aficionados, ni de uno ni de otro equipo. Y tampoco existieron las vergonzosas actuaciones de antaño de ambas directiva. Yo dosfruté con el derbi, porque además de todo esto, hubo buen fútbol, a pesar de nuestros problemas de gol y todo eso.

                        En coclusión, ojalá todos los derbis sean así de aquí en adelante.

                        Y en cuanto a lo de Araujo. Sinceramente, me la suda

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

                          ¿Mucho? Yo diría que todo...... es más ¿conocen los que dirigen el Betis la palabra institución? Porque para ellos esto parece el teatro de Ma.nolita Chein

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Aún queda mucho por hacer institucionalmente

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Dejando a un lado todo lo de Araujo, hay que dar la razón a una cosa del post.
                            El ambiente del derbi fue genial. No hubo ningun problema en la grada entre aficionados, ni de uno ni de otro equipo. Y tampoco existieron las vergonzosas actuaciones de antaño de ambas directiva. Yo dosfruté con el derbi, porque además de todo esto, hubo buen fútbol, a pesar de nuestros problemas de gol y todo eso.

                            En coclusión, ojalá todos los derbis sean así de aquí en adelante.

                            Y en cuanto a lo de Araujo. Sinceramente, me la suda
                            Creo amigo que es de los derbis más entretenidos de los últimos años en cuanto a fútbol, al menos de mi humilde punto de vista.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X