Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

    Acaba de decir Juan Bustos en el programa 90 minutos de Sevilla TV, algo que nosotros sabíamos, y otra cosa que no sabíamos.... los de Bsport no tienen solvencia económica, cosa que ya sabíamos, pero que.... LUIS CASTEL, puede entrar a formar parte del Betis a partir del cuatro de octubre de otra forma, un tanto distinta de como tenía previsto entrar al principio, pero que puede ser que entre.

    Esperemos acontecimientos señores.

  • #2
    Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

    Y esto último de Castel es información de primera mano, porque ha dicho que tuvo ayer la oportunidad de hablar largo y tendido con el empresario y con Blas Ballesteros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

      creo que este tio siempre esta muy bien informao de los temas del REAL BETIS es uno de los periodistas que mas me gustan y creo que le tiran nuestros colores

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

        Yo sigo pensando que lo de Luis Castel es otra patraña montada por ambos, o sea, Lopera y el mencionado Castel, los dos con intereses ********* pero distintos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

          haber si llega ya el 4 de octubre!!que salgamos todos de dudas!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

            Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Y esto último de Castel es información de primera mano, porque ha dicho que tuvo ayer la oportunidad de hablar largo y tendido con el empresario y con Blas Ballesteros.
            Exactamente. A mi me da que cuando Juan Bustos dice esto, que se guarda algo, y que este tío no va de farol ni es una pantomima más de Lopera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              creo que este tio siempre esta muy bien informao de los temas del REAL BETIS es uno de los periodistas que mas me gustan y creo que le tiran nuestros colores
              Que le tiran los colores no, que es más bético que el escudo, los hermanos Bustos, Antonio y Juán son béticos hasta la médula,que no te quepa la menor duda.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

                Ea pues nada, que se despida Chaparro que Lopera es capaz de poner a Castel de entrenador jajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

                  Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Que le tiran los colores no, que es más bético que el escudo, los hermanos Bustos, Antonio y Juán son béticos hasta la médula,que no te quepa la menor duda.
                  aclarame una duda juan bustos es el de canal sur??

                  si es este creo que es mas palangana que el calvo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Yo sigo pensando que lo de Luis Castel es otra patraña montada por ambos, o sea, Lopera y el mencionado Castel, los dos con intereses ********* pero distintos.
                    Lo que si es que el 4 de octubre ya mismo está aquí y los acontecimientos tienen que devenir para bien o para mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      aclarame una duda juan bustos es el de canal sur??

                      si es este creo que es mas palangana que el calvo
                      Juan Bustos es el de Canal Sur, pero vamos, de sevillista tiene este, lo mismo que yo de cura.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

                        cuando castel no hablo desde entonces......

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

                          joé pues en CRN han dicho que BSPORT está preparado para entrar(yo no me lo creo,claro)y que el demente los está tratando muy bien,y tanto es el organizador del guiñol.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            joé pues en CRN han dicho que BSPORT está preparado para entrar(yo no me lo creo,claro)y que el demente los está tratando muy bien,y tanto es el organizador del guiñol.
                            Una pregunta compañero, que cae por su propio peso. Tu le ves pinta a alguno de los de BSport de suficiente solvencia económica como para pagar la cifra que pide Lopera por sus acciones??

                            Por lo visto Juan Busto ha dicho que han contrastado informaciones y que esta gente no son lo suficientemente solventes (lo ha dicho de una forma diplomática).... dicho en castellano es que esta gente tienen menos dinero que yo.

                            Lopera sabe que el tiempo se le acaba, y que no puede seguir pasando de la justicia y de tantas cosas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

                              Busto tiene suficiente reputación como para tomarse en serio sus comentarios.

                              Lo de Castel pues podría ser que compra las acciones de Lopera y Farusa sigue siendo la Mayoritaria. Y dentro de un tiempo Castel ser haría con el paquete mayoritario.

                              Pero vamos, que nadie piense que el día 4 de octubre a las doce de la noche los programas deportivos de la radio van a conectar en directo con la calle Jabugo para hablar con los nuevos dueños del Betis.

                              Esto va a ser más largo que el parto de una burra y en el club hay más h-p que perros descalzos por la calle.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X