Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

    Uno lee estas cosas.. y sabe que se oirán más incluso en los medios "ofisiale"...

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    a ver señores, no saquen conclusiones de este partido, porque van a sacar a relucir todas nuestras carencias. Asinque perderemos , pero tranquilos, no es nuestra liga.
    Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Tyler. COntra este Barça no tenemos nada que hacer, tan solo aguantar que no les caiga un saco que nos avergoncemos de este equipo más de lo que estan dando hoy. Sacar conclusiones contra el barça es poco menos que perder el tiempo.
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    nuestra liga es contra el malaga, sporting, numancia... quien vea mas alla es muy optimista.
    Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    no nos vamos a segunda por perder contra el Barça, cosa que por cierto, es lo lógico y esperado.
    Y entonces me pregunto... si ganamos no nos dan 3 puntos?

    El año pasado cuando ganamos no nos los dieron?

    Ahora es lógico y el año pasado no?

    Si ganamos a los equipos de "nuestra liga" nos dan 5 puntos o algo así?

    No sé, es que con estas excusas baratas que sólo se creen los que se las quieren creer se me queda cara de póker.


    Y bueno, ya leo cosas así y he enganchado escalera real vaya!


    Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
    En estos partidos se notan los buenos jugadores y los malos. Cada uno al final del partido que saque sus propias conclusiones aunque no soy de sacar conclusiones en partidos como este donde la diferencia entre los dos equipos es tan abismal.
    Pues majete! para no sacar conclusiones has sacado la única y principal, que no somos ni una sombra de equipo!

    Como ganemos, aparte de saltar como un enano voy a querer leer a esos de las conclusiones y las ligas, y ojo, que he citado a estos porque sin siquiera buscarlos me los he ido encontrando pero como he dicho no van a ser los únicos, de hecho ni siquiera serán unos pocos.

    A ver si alguien me puede decir la norma esa por la que no nos dan puntos en estos partidos si ganamos o nos dan más contra aquellos que... bueno, es que por ahora eso no lo he podido comprobar.

  • #2
    Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

    a ver, todos los años no es navidad. Que lo digan de forma oficial, ellos sabran. Yo de manera extraoficial suponia que el barcena si quiere nos mete 8. otra cosa que bajen el acelerador, porque el domingo tienen un derbi. Pero este betis, no tiene equipo para ganar al barca en su casa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      a ver, todos los años no es navidad. Que lo digan de forma oficial, ellos sabran. Yo de manera extraoficial suponia que el barcena si quiere nos mete 8. otra cosa que bajen el acelerador, porque el domingo tienen un derbi. Pero este betis, no tiene equipo para ganar al barca en su casa.

      Y si ganamos no nos dan 3 puntos?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

        por supuesto que si. entonces que significa que estamos obligados a ganar al barca ?¿?? yo veo las dos plantillas y de cada 20 partidos ganamos 1.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          por supuesto que si. entonces que significa que estamos obligados a ganar al barca ?¿?? yo veo las dos plantillas y de cada 20 partidos ganamos 1.

          Entonces juegan en nuestra misma liga y estos 3 puntos sirven igual que otros en cuanto a clasificación no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

            madrid, barca, atl madrid,villareal. Contra estas plantillas puntuar, ya es mucho para estos jugadores. Que su mision es ganar, por supuesto, pero eso no significa que esten capacitados.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              madrid, barca, atl madrid,villareal. Contra estas plantillas puntuar, ya es mucho para estos jugadores. Que su mision es ganar, por supuesto, pero eso no significa que esten capacitados.
              Sigo sin enterarme, no nos dan los 3 puntos en esos partidos?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

                ya te he dicho que si.....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  ya te he dicho que si.....

                  Entonces lo de que no es nuestra liga es sólo una excusa barata no?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

                    ..... no se a donde quieres llegar. Si el betis está obligado a ganar todos los partidos. O que el betis no puede perder con el barcelona.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      ..... no se a donde quieres llegar. Si el betis está obligado a ganar todos los partidos. O que el betis no puede perder con el barcelona.
                      A que los cuentos de "no es nuestra" liga son excusas baratas, lo dije en el primer mensaje.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Duda sobre el reglamento respecto al Betis...

                        será barata, pero para mi es una forma de decir que esta plantilla no tiene capacidad para ganar a ciertos equipos. Mas que una excusa , para mi es una resignación. Eso no quiere decir que tenga que conformarme con eso, yo espero que mi club, pueda aspirar a ganar a estos equipos. Te vuelvo a decir, que lo digo como aficionado. Si yo estuviera trabajando en el club. Por supuesto que no diria estas razones.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X