Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro nos quiere dar un betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro nos quiere dar un betis grande

    Fuente: Muchodeporte.com

    CHAPARRO QUIERE DARLE A LOS BÉTICOS "EL BETIS GRANDE QUE SE MERECEN"
    Juega bien, pero tiene dos puntos y tiene por delante de forma consecutiva encuentros ante el Real Madrid y el Villarreal. Pero Paco Chaparro, con una plantilla que invita al optimismo, no olvida que su objetivo, además de ganar al Real Madrid, que es lo primero, es colocar a su equipo a la altura de la masa social que lo sostiene, y para eso hay que conseguir un Betis campeón, casi nada. Chaparro dice que la victoria tiene que llegar ya, pero que dentro de un orden, ni él ni los jugadores están preocupados porque fútbol están generando. Estas fueron sus declaraciones:


    La necesidad de ganar: "Sabemos que tenemos que ganar. Como el Barcelona, el rival tiene infinitos recursos. Un equipo tiene más toque que el otro, pero cuando llegan arriba son letales los dos. Pero tenemos la necesidad de ganar y preparamos el encuentro con ilusión".

    Los tocados y lesionados: "Mark tiene posibilidades de que pueda jugar. No es seguro, y de inicio complicado. Me altera los planes, pero con los que están se puede hacer un buen equipo. Distinto, pero bueno".

    Los errores en Barcelona: "La intención es salir siempre como en la segunda parte. Lo que pasa es que cuesta. Los primeros quince minutos pese a que hubo algunos contragolpes buenos, acobardados no estábamos, sí bubo una falta de coordinación en los movimientos defensivos, y eso es lo que tratamos de subsanar".

    Preparados y sin preocupaciones exageradas: "Creo que el equipo estaba preparado excepto en tres o cuatro jugadores que no pudieron hacer una pretemporada normal. De verdad que no estamos preocupados, ni los jugadores ni yo, aunque suena un poco así, porque pensamos que el resultado va a llegar. De todos modos, el fútbol es como es".

    Su futuro: "Yo del club no hablo ni sé si se mira con lupa. Yo soy un entrenador más y me tendré que atener a las normas del fútbol, aunque haya tenido buenos resultados cada vez que he entrenado al Betis".

    El Betis que se merecen los béticos: "Mi objetivo, mientras esté aquí sentado, es hacer un Betis campeón, que es lo que se merece el Betis, que es uno de los grandes de España, porque así lo dice su masa social. Es uno de los equipos que más vende, que más pinchazos de televisión tiene, y por eso es un grande".

    El Madrid: "Habrá visto los partidos que hemos hecho, así que espero enfrente un equipo concentrado y metido, nada distraido. Espero un partido difícil, con sufrimiento. Estamos seguros que el ritmo que queremos es el del día del Sevilla, pero con finalización".

    Monzón: "Va a funcionar y bien, no me sorprendió nada. Mi intención era meterlo en la segunda parte, después de esos momentos en los que el Barcelona te mete atrás, lo mismo al Betis que al Manchester o al que sea".

  • #2
    Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

    Pues si. Aunque algunos digan que no vale para el Betis, entonces para donde?
    El único que ha tenido webos de enfrentarse a Lopera y sus súbditos, como el director deportivo, que proponer echar a Parra, incluso al mismo Momparlet...Pero claro, no vale con eso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

      La única forma de que haya un Betis grande es que se vaya Lopera y vuelva el más grande entrenador que ha tenido el Betis, Don Lorenzo Serra Ferrer.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

        Pero como eso ahora mismo no es viable.

        Viva Chaparro y la madre que lo parió!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

          Ojalá y le den tiempo, como a los Cuper, Irureta, Victor Fernandez y demás morralla como entrenadores que han pasado por aquí.

          Yo estoy convencido de que puede conseguirlo, animo Paco¡

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

            Un Betis campeón de la mano de LoQuera?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

              ojala chaparro ojala!!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

                espero que sea verdad... y no le pase como al que nos quizo un dia entregar un betis libre...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Un Betis campeón de la mano de LoQuera?

                  Estoy totalmente en contra de Lopera y ojalá se vaya, si es ayer mejor que hoy...pero siento decirte que con Lopera hemos sido campeones de copa, que el mérito fuera del tio del bigote, perfecto, ahora espero que el mérito sea de Paco Chaparro

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

                    ¿pero acaso no sabe Chaparro que tenemos la mejor plantilla de la historia?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

                      Perfecto, ahora sólo queda demostrarlo en el campo. Puede empezar el Señor Chaparro por poner a los mejores jugadores de la plantilla, en su sitio a ser posible, quitar a los 4 destrozaideas que pone a jugar por pelotas e inventarse un sistema de juego.


                      Que hablar es muy fácil.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

                        Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                        Estoy totalmente en contra de Lopera y ojalá se vaya, si es ayer mejor que hoy...pero siento decirte que con Lopera hemos sido campeones de copa, que el mérito fuera del tio del bigote, perfecto, ahora espero que el mérito sea de Paco Chaparro
                        pues mucho quisieran que el tio del bigote como tu lo llamas (Don Lorenzo, lo llamo yo) estuviera ahora en el betis

                        POr cierto, con esto no quiero decir que esté en contra de chaparro, que aquí se interpretan mal las cosas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

                          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          pues mucho quisieran que el tio del bigote como tu lo llamas (Don Lorenzo, lo llamo yo) estuviera ahora en el betis

                          POr cierto, con esto no quiero decir que esté en contra de chaparro, que aquí se interpretan mal las cosas

                          LLamalo como quieras, a mi me parece un gran entrenador y que lo hizo muy bien en el Betis, pero a día de hoy el entrenador es Paco Chaparro, y voy con él a muerte.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

                            No soy superfan de Chaparro ni nada por el estilo. Lo único que sé es que este hombre:
                            1º. No está para llevarse el dinero como los anteriores que se conformaban con cualquier cosa.
                            2º. Se ha pasado toda la pretemporada peleándose con el club para fichar a jugadores que de verdad aporten, y lo ha conseguido.
                            3º. Las obras de la ciudad deportiva no sé como irán ni que proyecto es el que se quiere conseguir, lo que está claro es que Chaparro ha puesto todo su empeño en que esto se ponga en marcha.
                            Quizás me deje cosas en el tintero, pero solo por éstas creo que se merece un respeto de toda la afición del Betis y sobre todo que no se le critique como se le está criticando cuando llevamos cuatro partidos.
                            DEJÉMOSLE TRABAJAR SEÑORAS, SEÑORES, SEÑORITOS Y SEÑORITAS BÉTICAS/OS.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Chaparro nos quiere dar un betis grande

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              pues mucho quisieran que el tio del bigote como tu lo llamas (Don Lorenzo, lo llamo yo) estuviera ahora en el betis

                              POr cierto, con esto no quiero decir que esté en contra de chaparro, que aquí se interpretan mal las cosas
                              Haces bien dejándolo claro.

                              Pienso igual que tu.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X