Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 puntitos sobre 15 posibles...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    pero eso es el futbol, la pelotita!!!
    si hubiesemos ganado al recre y lo demas hubiera sido igual....´seguro que la situacion seria distinta.
    Y si el año de la champions se hubiera fichado bien... ¡ni te cuento!

    Y si no existiera ENCADESA, ni Tegasa...

    Si el campo estuviera terminado...

    Comentario


    • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      ja,ja,ja,ja... si soy yo.

      En cuanto a lo que expones, veo que lo tienes muy claro. Pero falta algo muy importante, lo que uno tenga que decir... o lo dice, o como si no lo pensara siquiera.
      Bien, eso es cierto, si no dices lo que piensas no sirve para nadie, solo sirve para ti mismo. Manifestar inconformismo, protestar por lo que crees correcto, esta muy bien... el problema viene cuando la gente se pone "demasiado nerviosa, demasiado pronto" y se pone a pitar al equipo en la primera jornada al primer pase mal dado. No digo (ni nunca diré) que no se le pite a Lopera y las cosas que ha hecho mal (tenemos buen once y buenos fichajes este año... pero tarde y aún estamos en pretemporada), esos pronunciamientos los podemos hacer la afición al término del partido, en jabugo, solo al palco un rato... no se... es dificil... es incontrolable y es imposible, pero manifestar las cosas mal hechas y que no afecten al equipo (cuando ese equipo, actualmente, juego bien, mejor que las otras famosas "tres temporadas" anteriores) es dificil. Al final la afición es soberana y arrastra a los demás. Si unos pocos se ponen a pitar, pitan todos y de pronto tienes a todo el campo en contra de su equipo cuando la culpa es de otros. Es todo complicado, por eso lo mejor, sin duda, animar al Betis, siempre animarlo.

      Comentario


      • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

        Solo una cosa.

        Es imposible pensar siquiera en crecer en lo deportivo, cuando institucionalmente, el Betis practicamente no existe.

        El problema del Betis es mucho mas que dar tiempo a la conjunción de los futbolistas y la caprichosa pelotita.

        Comentario


        • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Solo una cosa.

          Es imposible pensar siquiera en crecer en lo deportivo, cuando institucionalmente, el Betis practicamente no existe.

          El problema del Betis es mucho mas que dar tiempo a la conjunción de los futbolistas y la caprichosa pelotita.
          es que la pelotita, no nos permite ver el bosque..

          Comentario


          • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Solo una cosa.

            Es imposible pensar siquiera en crecer en lo deportivo, cuando institucionalmente, el Betis practicamente no existe.

            El problema del Betis es mucho mas que dar tiempo a la conjunción de los futbolistas y la caprichosa pelotita.
            Esto ya es otro tema más farragoso y dificil de afrontar. Eso es lo de siempre... pero hasta que no se muera el "perro" no se acabará la "rabia", y el día que eso pase, entonces ese día, quiero ver yo a todos los "beticos de base" a todos los que se le llena la boca en este foro y en otras partes, de decir que el betis se soluciona "asi o asao" que se junten y que, ya con el betis libre expongan sus ideas con valentia, ese será el momento de modernizar, ese y solo ese... ahora es tontería plantear nada, es inutil... solo cabe protestar donde se tiene que protestar (Jabugo). Uuf, me duele la cabeza ya de siempre lo mismo... tres años con lo mismo y todos lo foreros poniendo lo mismo... uf que cansinada...

            Comentario


            • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

              Los béticos de base YA hemos expuesto nuestras ideas.

              Y las hemos expuesto porque pensamos que sirve para algo.

              Que se le alivie el dolor de cabeza y no se canse hombre. Que queda mucho.

              Comentario


              • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                En lo deportivo ( ES DECIR, EN EL TERRENO DE JUEGO), veo dificil que marque diferencias lo institucional...aunque quien sabe, todo es probar... lo mismo nos sale bien el caso Peterman en el banquillo...

                Yo soy de la opinión de que lo institucional es la base a tener en cuenta, para un desarrollo coherente, factible, y digno para el club que se representa. Es la base para que un club planifique un presente, con vistas a un futuro prometedor. Pero es que el problema está en que, el gol no lo va a meter el vicepresidente, el pase tampoco lo va a dar el director de marketing, el fuera de juego no lo va a tirar B Sport, la cobertura no la va a ejercer el máximo accionista...por tanto, no veo lógico abarcar un tema que se cuece en el terreno de juego - vamos, de ahi el nombrecito del post: 2 puntitos sobre 15 posibles...- centrando la atención en otro...que no, aunque el otro sea el prioritario, que no es la temática, ni la solución a la suma de puntos.

                Comentario


                • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                  La última vez que estuvimos con estos 2 puntos en la quinta jornada del campeonato, empezo entrenando al betis Cardeñosa, lo destituyeron y cogió al equipo Esnaola, y finalmente a Esnaola lo cesaron y cogio el equipo Jose Luís Romero. El betis esa temporada se fue a segunda division, jugaban en el equipo jugadores como Bilek, Monsalvete, etc

                  Comentario


                  • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                    Y ya han pasado los equipos con los que ''el Betis es capaz de lo mejor y lo peor'', los equipos que ''son mejor cogerlos ahora porque después están más rodados'', etc... 2 puntos. Ahora vienen los equipos que se supone que son menos fuertes, habrá que verlo, que ya el año pasado nos ganaron muchos equipos de estos, Levante entre ellos.

                    Comentario


                    • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                      Hola soy demasiado nuevo en este foro como para hacer comentarios con voz y voto.....pero por dios no me hagan clamar al cielo....

                      Estoy leyendo comentarios de todo tipo cual metralleta dispara balas por la boca.

                      Que pasa que ya no nos acordamos cuando ese hombre nos ha salvado?....cuando nos ha rescatado en una temporada cuesta abajo y sin frenos? Entonces el equipo no le venia grande? claro la misma historia siempre de personas forofas que no son conscientes.

                      Los que no somos conscientes es que( como betico de corazon que me siento ) cuando en la acera de al lado un señor llamado Daniel Alves en su primera temporada era mas malo que dios.
                      Pues miren donde esta ahora y el rendimiento que ha dado.

                      Y se van a poner a criticar a un equipo con jugadores que llevan menos de tres jornadas jugando juntos ( para colmo en frente con los equipos que para nada son cojos: como MADRID; BARCELONA; y el SEVILLA )

                      Los equipos no se hacen de la nada......y me quedare con la sensacion de un equipo que tiene mas moral y voluntad de estas tres temporadas; y me quedare con la sensacion de ataque que tiene, con la sensacion de EQUIPO.

                      Para finalizar y creo que ya me he extendido bastante recordar que nuestro fondo de armario entre plantilla y lesiones es inmensamente pequeño....por lo que no se que estamos criticando de cambios; Vuelvo a clamar al cielo de nuevo es que no nos damos cuenta que las personas no pueden jugar 270 minutos en una semana sin q entre gente de refresco.....quien sustituye a NELSON, si Damia esta de por delante de el..... ( pues ilic ) no hay otro.....quien sustituye a mark gonzalez si es que no hay nadie para sustituirlos.

                      Por favor vamos a dejar de desanimar a la gente que lee estos foros, vamos a empujar y dar confianza al unico despues de DON LORENZO que ha demostrado q siente el club.

                      VIVA EL BETIS ( que somos los beticos ). Gracias

                      Comentario


                      • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                        Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        Y ya han pasado los equipos con los que ''el Betis es capaz de lo mejor y lo peor'', los equipos que ''son mejor cogerlos ahora porque después están más rodados'', etc... 2 puntos. Ahora vienen los equipos que se supone que son menos fuertes, habrá que verlo, que ya el año pasado nos ganaron muchos equipos de estos, Levante entre ellos.
                        lo malo es pensar que esos partidos, como el levante del año pasado, estan casi ganados sin bajarnos del autobus.
                        cuando se encierren atras y presionen en todo el campo, puede que sean mas dificiles de batir que los grandes...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X