Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Capi o Juande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Capi o Juande?

    Yo creo que Juande tiene cabida en este equipo y a Capi lo reservaría si acaso para algunos partidos puntuales aunque hoy no ha sido de los peores.

  • #2
    Respuesta: ¿Capi o Juande?

    habia un post ablando de juando, y por defenderlo me dijero que no entendia de futbol jajaja, y los que defienden a capi(como nuestro entrenador....capi,capi,capi,capi y capi jugara hasta con muletas)tenemos a juande,nunca lo pone,tenemos a cañitas(unos de los mejores de la pretemporta segun la prensa)no lo pone,tenemos a gavilan(fuera de serie segun algunos,yo no lose)¿porque no ponemos a esos jugadores?bojan tiene 17 años y juega, en el espanyol juega otro con 17 años,tan malos son como para no tener oportunidades?no lo entiendo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Capi o Juande?

      Yo también prefiero a Juande, pero últimamente me da la sensación que se ha estancado un poquito.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Capi o Juande?

        mira juande es malo pero capi lo supera por dios no sabe sacar corneeees ni tirar faltas que hace tirando y es penoso no me gusta nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Capi o Juande?

          Pues Capi hoy ha estado muy bien, pero es que este es capaz de cualquier cosa porque hay pattidos que...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Capi o Juande?

            Yo prefiero a Juande, aunque Capi hoy me ha gustado

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Capi o Juande?

              haz una encuesta....


              a mi capi la verdad que no me gusta nada... pero siempre hay en mi la duda de.. porque lo ponen todos los entrenadores?? algo tendra.. pierde muchos balones, tirando faltas y corners es pesimo, pero tambien es verdad que recupera bien.

              otro fallo, para mucho el partido, siempre le sobra el ultimo regate

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Capi o Juande?

                Lo siento, pero me quedo con Capi, gran partido el de hoy de él, y grandísimo pase a Damiá, que recuerdo, lo ha dado él.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Capi o Juande?

                  Pues yo que no soy ningun defensor de capi... prefiero a capi que a juande... juande no puede jugar hoy por hoy en el puesto de capi... en el unico puesto que podria jugar juande ... esta cubierto con muchisimas garantias...m.aureliio

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Capi o Juande?

                    Si pudiera eligiria la opción "OTRO", pero como no puedo Juande me gusta aun menos que Capi.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Capi o Juande?

                      Quillos, Aurelio - Juande me gusta para un 4 4 2. Aunque este "estancao" un poquito es el segundo que mas mete la pierna y para hacer un doble pibote escalonado con Aurelio es, para mi, el mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Capi o Juande?

                        Capi o Juande?
                        NINGUNO

                        El primero, fuera del Betis ya, y Juande cedido o fuera también

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Capi o Juande?

                          En realidad ninguno, porque uno de estos 2 elementos es el que moverá al Betis, pero prefiero a Capi, porque Juande es una momía no hace nada en todo el partido, no tiene nada...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Capi o Juande?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pues yo que no soy ningun defensor de capi... prefiero a capi que a juande... juande no puede jugar hoy por hoy en el puesto de capi... en el unico puesto que podria jugar juande ... esta cubierto con muchisimas garantias...m.aureliio
                            +1
                            Aunque la verdad es que últimamente Capi está jugando bien...Ya era hora de todas formas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Capi o Juande?

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Yo creo que Juande tiene cabida en este equipo y a Capi lo reservaría si acaso para algunos partidos puntuales aunque hoy no ha sido de los peores.
                              No hombre... podría haber perdido más balones, y podía haber hecho que las contras que pasan por él se ralenticen y dejen de ser contras, por supuesto podría haber hecho más pases fallidos este partido, si más balones le hubieran llegado a sus pies.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X